Los Mejores Programas De Panamerica TV

consejos tv, tips tv, consejos programas tvLos mejores programas de Panamericana

Uno de los canales con más trayectoria y éxito de todo el Perú es sin duda alguna Panamericana Televisión cuyos inicios se remontan hace más de 50 años y cuyas producciones son las más recordadas por todos los peruanos de diferentes épocas.

En la actualidad, éste canal sigue siendo uno de los preferidos por los televidentes ya que cuenta con una variada selección de programas, los mejores noticieros y los mejores reportajes fruto de una ardua labor investigativa.



El personal con el que cuenta Panamericana es altamente profesional y cuenta con equipos de última generación. Dentro de la franja televisiva que éste canal nos ofrece hay muchos programas destacados y en esta sección te diremos cuáles son los que más sintonía tienen.

Panorama

Este programa dedicado a los reportajes periodísticos es el emblema del canal y es uno de los programas con mayor antigüedad en el canal con más de 20 años de emisión ininterrumpida, cuya audiencia sigue aumentando domingo tras domingo. Los temas tratados por este programa incluyen las noticias de actualidad en el país y en el extranjero.

 

 

 

Es emitido los días domingo a las ocho de la noche y cuenta con la conducción de Augusto Thorndike y Rosana Cueva. Una de las claves para la longevidad de este programa periodístico es la seriedad y la profundidad con la cual cada reportaje es realizado así como por la alta calidad de sus entrevistas que son realizadas en vivo.

Enemigos Públicos

Este es el programa con mayor teleaudiencia en la franja de las 11 PM y nos presenta una gran variedad de contenidos con la brillante presentación de Mónica Cabrejos y Aldo Miyashiro. Las notas que son seleccionadas para pasar en cada emisión se caracterizan por ser bastante entretenidas y por despertar la curiosidad de la audiencia lo cual ha convertido a “enemigos públicos” en el programa estrella del canal.



En cuanto a los temas que son tratados podemos encontrar una amplia variedad incluyendo el mundo del espectáculo, la política, los deportes, notas policiales y entrevistas con las personalidades que hacen noticia. Y por supuesto no podría faltar un toque de humor a cargo de Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita.”

Risas y Salsa – La Nueva generación

Este programa es la continuidad del conocidísimo Risas y Salsa, este programa símbolo del humor peruano que contó con la más alta teleaudiencia entre las décadas del 70 hasta los 90’s. Y su regreso triunfal se logra después de 12 años de haber estado fuera del aire.

En esta ocasión los encargados de hacernos reír a carcajadas son Manolo Rojas y Alfredo Benavides que con un gran elenco de cómicos, actores y las más hermosas modelos que nos harán reír de principio a fin. Este programa cuenta con un gran éxito y no tiene nada que envidiarle a su primera versión que inclusive ha empezado incursionar en el extranjero.

321 María Pía

Este es un programa perteneciente a la franja infantil y es presentado a las 9AM los días sábados. La conducción está a cargo de la reconocida Maria Pia Copello y está dirigido para todos los pequeñines que disfrutarán de emocionantes concursos, entretenidos juegos y las mejores presentaciones musicales junto a reconocidos invitados que mantendrán a los niños entretenidos durante toda su emisión.

Panamericana nos demuestra que está más vigente que nunca y que cuenta con una de las mayores teleaudiencia esté todo el Perú. Así que si quieres saber más acerca de su programación así como conocer más a fondo sus diferentes programas puedes entrar a su portal en www.panamericana.pe



 

 

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes programas tv peru, lo mejor de la television peruana, consejos gratis television, lista de los mejores programas de television, excelentes programas de tv en peru, lista de los mejores programas de paramericana, consejos gratis programas de panamericana tv, magnificos consejos tv



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.