Cuales son los mejores lugares para vivir

lugares-en-el-mundo-para-vivir

Los mejores lugares en el mundo para vivir

Por si estás pensando en mudarte y a lo mejor cambiarte de ciudad o país recuerda que no hay nada como la patria, pero si la idea es ampliar horizontes y mejorar tu estilo de vida te daré a conocer los mejores lugares en el mundo para vivir tanto a nivel económico como social, y si ya vives en uno de estos países piénsalo mejor y quédate allí porque tienes a tu lado un tesoro, lo más apetecido por las demás personas.



Alemania: Este es uno de los países predilectos para los extranjeros, debido a su desarrollo económico considerado literalmente la tercera potencia mundial lo que refleja la riqueza creciente económica del centro de Europa. Este país es considerado no solo uno de los más ricos sino también es un país disciplinado con diversidad de culturas y un buen ambiente adecuado para vivir y crecer.

Canadá: Es considerado como una de las naciones más ricas del mundo, cuenta con una economía mixta que han clasificado incluso por encima de los Estados Unidos; su nivel estudiantil es de muy buena calidad y apetecido por los extranjeros para sus especializaciones y reconocimientos a través de grandes títulos y experiencias, tiene clima muy variado, excelentes zonas para residir y gran diversidad de culturas.

Noruega: Es considerado un país con una economía rica y prospera, tienen mercado libre dando así a su población el bienestar, es un país con diversidad cultural y bajos niveles de desigualdad y corrupción con una constante vigilancia desde los altos mandos que controlan cualquier eventualidad negativa que pueda presentarse.

 

 

 



Australia: Este hermoso y agradable país posee una prospera economía mixta, esta nación se encuentra en el segundo lugar en el índice de desarrollo humano y ocupa el sexto lugar con la mejor calidad de vida según la revista prestigiosa The Economist. A parte de su variedad en economía este país tiene los más imponentes y hermosos paisajes que dejan tanto a sus visitantes como habitantes maravillados y antojados de conocer y visitar más lugares allí.

Estados Unidos: La economía en este país es mixta y capitalista, se caracteriza por sus grandes recursos naturales y por una infraestructura muy desarrollada; es allí donde la mayoría de personas quiere vivir por el llamado sueño Americano que promete una mejor calidad de vida, es un país con una gran diversidad de culturas ya que allí es donde se concentran las diferentes regiones del mundo.

Nueva Zelanda: Este hermoso país es catalogado como uno de los mejores en reputación debido a su gran economía y calidad de vida, cuenta con hermosos paisajes y gran acogimiento extranjero, también brinda posibilidades laborales que te harán mejorar la economía.

Suiza: Este país califica entre los cinco mejores en todo el mundo debido a su amplia economía, acogimiento a extranjeros, ofertas laborales y altos índices de salud y sentido de comunidad; es un país muy disciplinado aunque a veces en sus habitantes se vea indiferencia por la colaboración.

Entre estos se encuentran muchos más países que son catalogados como los mejores por la gran calidad de vida que ofrecen y por tener grandes proyectos que involucran a la comunidad volviéndola más productiva y por supuesto participativa.

Image courtesy of “lkunl”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top de los mejores lugares en el mundo para vivir, excelentes lugares en el mundo para vivir, los mejores lugares en el mundo para vivir, lugares en el mundo para vivir, lista de los mejores lugares en el mundo para vivir, lugares en el mundo para vivir mas recomendados

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.