Mejores películas animadas de todos los tiempos

mejores películas animadas de todos los tiempos,top de las pelìculas animadas,las mejores pelìculas de todos los tiempos,cuales son las pelìculas animadas màs vistas,pelìculas animadas para niños y adultosTop de películas animadas que divierten a niños y adultos

Al comienzo los films animados se dirigieron exclusivamente al público infantil pero gracias a su exitosa acogida así como a los mensajes que daban, la dulzura de sus personajes, entre otros puntos más, hoy en día han ocupado un lugar en la vida no solo de los niños  si no de los adultos.

En este artículo queremos hacerte llegas cuales son las mejores películas animadas de todos los tiempos.



El Rey León

Una de las películas de mayor éxito de todas las épocas es El Rey León.  Esta historia se basa en Simba, León africano pequeño hijo del rey Mufasa quien es el sucesor al trono.  Scar, su tío, trata de impedirlo a como dé lugar y hace un plan malévolo al lado de unas llenas para dar fin a la vida del padre de Simba para poder ocupar él, el trono.  De este incidente Simba alcanza salir a salvo y vive su infancia junto a Pumba y Timón, sus amigos.  Después de años tiene conocimiento de todo y toma la decisión de retornar a la selva a tomar el lugar que le corresponde como rey.

Shreck

 

 

 

Pasar un rato divertido con un film que hable sobre el amor verdadero y la amistad, entonces te recomendamos Shreck.  En esta película Shreck denominado un ogro verde, vive en un pantano distanciado de los otros hasta que de un momento a otro es invadido por los personajes de los cuentos de hadas.  Shreck para poder recuperar su pantano así como su paz debe salvar del castillo a la princesa Fiona.  Este castillo se encuentra custodiado por un dragón quien a su vez está acompañado de su inseparable amigo burro.

La Era del Hielo



Una película que nos lleva atrás unos 200 mil años es La Era del Hielo.  Esta historia de basa en un excéntrico llamado Sid; Manny un temperamental mamut y un tigre de dientes de sable llamado Diego.  Por el destino estos tres personajes se conocen y tienen la misión de regresar todos juntos a los brazos de sus padres a un bebe humano.  Para llevar a cabo su misión, deben sortear algunos obstáculos de lagos con ardiente  lava así como túneles de hielo interminables.  Esta película se hace más graciosa cuando Scrat, la ardilla, hace un intento por agarrar la bellota.

Los Simpsons

Una historia de la amarilla familia de América y a su vez la más graciosa son Los Simpsons.  Este films se da inicios presentando al filo de la máxima contaminación al pueblo de Springfield.  Motivo por el cual los habitantes se concientizan de lo que está sucediendo pero Homero Simpson bota al lago desperdicios tóxicos lo que hace que el gobierno se vea en la obligación de desaparecerlos de la ciudad metiéndolos en un domo de cristal.  Marge, Homero, Lisa,  Bart y Maggie pueden escaparse de este encierro pero retornan a salvar a los demás del exterminio.

Toy Story

Una dulce película animada con la que la mayoría de los niños así como los adultos se identifican es Toy Story.  Este film habla acerca de un niño llamado Andy, el mismo que goza de su favorito juguete, un vaquero del oeste Woody.  Está por llegar el cumpleaños de Andy y todos los juguetes se sienten algo inquietos por saber qué es lo que pasara con ellos.   Woody logra tranquilizarlos hasta la llegada de un astronauta de juguete Buzz Lightyear, quien lo destrona de su sitio como el preferido.  En esos instantes comienza la rivalidad entre los dos hasta que sin darse cuenta se pierden en la gran ciudad y tienen que juntarse para poder retornar a casa.

Image courtesy of “By Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores películas animadas de todos los tiempos,top de las pelìculas animadas,las mejores pelìculas de todos los tiempos,cuales son las pelìculas animadas màs vistas,pelìculas animadas para niños y adultos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.