Bellos mensajes de cumpleaños para tu empleador con imágenes

ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños, los mejores mensajes de cumpleañosEnviar mensajes de cumpleaños a un trabajador 

Como es normal para que una persona se sienta a gusto con su centro laboral lo importante es hacer sentir al trabajador que es una persona considerada ante la empresa para que este pueda desarrollar bien sus funciones.

Tratar de fomentar la armonía entre los compañeros y siempre darles pequeños alicientes.

 

 

Una de las maneras de conseguirlo es cuando están próximos a cumplir un año más de vida pues este día la empresa debería hacerle un pequeño homenaje con sus compañeros o quizá un obsequio simbólico.

Por tal motivo en este articulo hemos querido hacer llegar una relación de los mejores mensajes de cumpleaños de la empresa al trabajador que podrás usarlos de distintas maneras y que estamos seguros te ayudaran a darle la importancia que se merece el en este día.

Descargar gratis bellas palabras para saludar a un empleado por su cumpleaños:

::“Querido empleado a nombre de nuestra compañía queremos desearle que el día de hoy pase un feliz cumpleaños, pues contar con personas como usted siempre será un placer para nosotros.  Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

::“El tenerlo como trabajador siempre ha sido un ejemplo para nosotros pues siempre nos ha demostrado su honradez y su devoción por el trabajo.  Queremos desearle el día de hoy un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“En este día tan especial para usted queremos compartirlo haciéndole llegar un pequeño presente pues es un empleado con quien hemos podido contar en los momentos más difíciles de la empresa.  Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Frases de cumpleaños a trabajador,frases de feliz cumpleaños para un empleado

::“Para nosotros no solo es un trabajador mas pues lo consideramos miembro de nuestra familia y queremos que pase un excelente cumpleaños en compañía de todos sus seres queridos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

::“Quiero aprovechar el día de hoy para decirle que tener una secretaria como usted tan eficiente ha hecho que mi trabajo sea mas fácil pues no se que haría sin usted.  Que tenga un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres un trabajador que en todo momento pone la alegría y la armonía entre sus compañeros pues cuando ha tenido que ausentarse se ha notado la diferencia.  Que tenga un feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños a trabajador,textos de cumpleaños para un empleado

::“Mi más sinceras felicitaciones el día de hoy que cumple un año más de vida pues queremos que sepa que la empresa se siente muy a gusto con sus labores.  Le deseamos lo mejor de los éxitos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“En nombre de la empresa y de sus compañeros hemos querido hacerle este pequeño homenaje porque sabemos que el aporte de sus conocimientos a la empresa ha traído muchos éxitos.  Feliz día.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de cumpleaños de la empresa para sus trabajadores harán que se sientan felices y/o a gusto de pertenecer a una empresa como la suya.

Textos de cumpleaños a trabajador,postales de cumpleaños para un trabajador

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de cumpleaños para tu empleador 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar originales mensajes de cumpleaños para mis compañeros de trabajo, enviar dedicatorias de cumpleaños para tus compañeros de trabajo, ejemplos de frases de cumpleaños para tus compañeros de trabajo, bellas palabras de cumpleaños para mis compañeros de trabajo, bonitas dedicatorias de cumpleaños para tus compañeros de trabajo, palabras bonitas de cumpleaños para tus compañeros de trabajo, bonitos pensamientos de cumpleaños para mis compañeros de trabajo

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.