Mensajes De Cumpleaños Para Tu Esposo

descargar mensajes de cumpleaños para tu esposo, nuevas palabras de cumpleaños para tu esposoNuevas frases de cumpleaños para tu esposo

Los cumpleaños de nuestros seres queridos son fechas muy especiales para nosotros pues se convierten en la oportunidad perfecta para demostrarles lo mucho que los queremos. Hemos preparado esta sección con un listado de frases con las cuales podrás felicitar a tu esposo con todo tu amor en ese día tan especial.

Descargar gratis lindos pensamientos de cumpleaños para mi esposo:

“No encuentro la manera de describir todo lo que siento cada vez que estoy contigo, es como un huracán de emociones hermosas que me envuelve y me tiene loca de amor por ti. Eres el mejor esposo del mundo, que tengas un lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo



– “Qué hermoso es todo lo que hemos pasado a lo largo de estos años de matrimonio, pero los momentos más destacables son cuando celebramos las fechas importantes como ahora que estás cumpliendo un año más de vida. Te amo un montón y te deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “Nunca había imaginado que sería tan feliz a tu lado, ha sido una gran bendición hacerme casado contigo y no hay ni un sólo día en el que no le agradezca a Dios por la linda familia que tenemos. Te amo, esposito lindo y te deseo un bello cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “No hay una alegría tan grande como verte sonreír pues eso me indica que te sientes a gusto, he hecho todos los preparativos para festejar tu cumpleaños y espero que sea de tu agrado, además de he comprado un obsequio que te lo daré con todo mi amor. ¡Felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

 

 

 



– “Eres un excelente esposo y un gran padre, estoy muy orgullosa de ser tu esposa y te prometo que cada día me voy a esforzar mucho pues quiero hacerte muy feliz hoy que es tu cumpleaños y siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “La vida junto a ti es realmente maravillosa, en estos años que tengo el privilegio de estar casada contigo he disfrutado los momentos más bellos de mi vida. Te amo un montón y te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “Cariño mío, hoy cumples un año más de vida y estamos juntos para celebrarlo y darle gracias a Dios por cada una de las maravillosas bendiciones que ha derramado en nuestro hogar. Que Dios te premie con muchos años más para seguir disfrutando del bello amor que nos une.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “¡Feliz cumpleaños, querido esposo! Estoy agradecida con el universo entero porque nuestros caminos se cruzaron y ahora vamos juntos de la mano viviendo miles de maravillosas anécdotas que cada día se fortalecen más nuestro amor.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

– “Mi vida, espero mucho que te guste la reunión que he organizado para que puedas pasar momentos muy bonitos con todos tus seres queridos y recibas sus saludos y sus muestras de afecto. Eres lo más importante para mí, que tengas un maravilloso cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños para tu esposo

Bríndale todo tu amor a tu esposo en el día de su cumpleaños y demuestrale que estás muy agradecida por compartir la vida a su lado. Te esperamos en una próxima ocasión con la mejor selección de frases de la web.

Image courtesy of “maple” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para tu esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.