Lindos Mensajes De Quinceañera

descargar mensajes de quinceañera, nuevas palabras de quinceañeraCompartir bellas frases de quinceañera

Desde muy pequeñas todas las niñas sueñan con ese día tan especial en el cual celebrarán sus 15 años y se convertirán en todos unas señoritas comenzando una de las más hermosas etapas de sus vidas.

Si conoces a una chica que está celebrando su quinceañero, puedes enviarle tus felicitaciones utilizando cualquiera de las frases que encontrarás en el siguiente listado.



Descargar gratis lindas palabras de quinceañera:

– “Amiga de mi corazón, hoy vas a ser la estrella en tu fiesta de 15 años y por nada del mundo debes sentirte preocupada pues todo saldrá mejor de lo que esperas. Te quiero mucho y te deseo miles de felicidades.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Espero que en este día te diviertas mucho y la pases genial pues estás celebrando tus 15 primaveras y mereces ser muy feliz.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Un gran abrazo para la quinceañera más linda de todas, es muy emocionante saber que hoy darás inicio a una nueva etapa de tu vida y dejarás de ser la niña que has sido. Que Dios te bendiga mucho.”
Categoria: Frases de quinceañera

 

 

 

– “A tu edad es normal tener muchos sueños y estoy completamente segura de que los podrás realizar porque tienes una hermosa familia que siempre te apoya en todo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Que tengas un día inolvidable y lleno de momentos súper especiales. Te adoro, hijita mía y siempre voy estar a tu lado para apoyarte en todo pues tú eres la razón de mi existencia.”
Categoria: Frases de quinceañera



– “Faltan pocas horas para que empiece tu quinceañero y me imagino lo emocionada que debes estar mientras preparas los últimos detalles. Me hubiera encantado estar contigo en este día, pero te llevó presente a la distancia.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Estás disfrutando una época muy hermosa que cuando termine la recordarás con mucha alegría. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día que cumples 15 primaveras y le pido a Dios que pueda bendecirte mucho.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Espero que pases un excelente día y que sientas el gran cariño de todas las personas que te amamos. Que recibas muchos saludos y regalos.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Aprovecha al máximo esta bella etapa de tu vida y ten cuidado que en todos lados hay personas de malos sentimientos. Sigue siendo una chica muy responsable y madura para que tus padres se sientan muy orgullosos de ti. ¡Muchas felicidades por tus 15 añitos!”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Qué hermosa te ves hoy que cumples 15 años, ya no eres una niña y te estás convirtiendo en toda una mujer. Te quiero mucho, hermana querida y deseo que siempre recuerdes que cuentas conmigo para lo que sea.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Hoy serás presentada por tus padres ante la sociedad y bailarás toda la noche con tus amigos. Eres una jovencita muy hermosa y sé que Dios te bendecirá siempre.”
Categoria: Frases de quinceañera

– “Espero que pases un lindo día y que tengas mucho éxito en todo, recuerda que ya te estás convirtiendo en una adulta y tienes que pensar en lo que quieres para el futuro.”
Categoria: Frases de quinceañera

Hazte partícipe de la felicidad que está sintiendo la quinceañera enviándole tus mejores deseos y tus más sinceras felicitaciones.



 

 

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.