Nuevos mensajes de texto para desear buenas tardes

mensajes-de-texto-para-desear-buenas-tardes

Orignales y bellos mensajes de buenas tardes

Cualquier ocasión es propicia para enviar un saludo, en tus actividades diarias te encontrarás con personas pasado el medio día y por educación no puedes dejar de expresar un buen saludo de buenas tardes.



Independientemente de la cercanía que tengas no pierdes nada con expresarles tus buenas intenciones porque todo lo bueno que hagas y desees siempre regresará a ti.

Esperamos que algunas de estas frases sirvan de ejemplo para que des un saludo de buenas tardes ya sea en persona o a través de un sms, whatsapp o por medio de las redes sociales de tu preferencia.

Buscar gratis bellas palabras para desear buenas tardes:

:: “Has tenido un día muy complicado y me parece que por hoy deberías hacer un alto y pensar que no todo puede ser siempre trabajo, también necesitas descansar, aprovecha que todavía queda la luz natural del día y puedes salir a tomar aire fresco, disipa tu mente y trata de relajarte. Que tengas una tarde muy bonita”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

 

 

 

:: “Buenas tardes hijito, me da gusto ver que llegas relativamente temprano de estudiar, te he preparado algo rico para que almuerces, después de tantas horas de estudio te aconsejo que te pongas una ropa cómoda y descanses ya sea viendo la televisión o con una siestecita para que repongas tus energías y así podrás estar con la mente más despejada para hacer tus tareas”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Muy buenas tardes para todos mis empleados que aún se encuentran trabajando en la planta, valoro mucho el empeño que ponen por hacer un trabajo de calidad y cuyos frutos se verán reflejados en las ganancias de la empresa que nos permitirán mejorar sus sueldos. Sigan siendo siempre productivos y que pasen una tarde trabajando en armonía”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes chicos del Facebook, aprovechen que tenemos una tarde de verano muy calurosa para disfrutar de un día largo que les permita estar más horas en la playa y contemplar embelesados el hermoso sunset”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Demos gracias a la naturaleza que nos permite tener la alegría de disfrutar esta tarde tan fresca que nos motiva a seguir unas horas realizando nuestras actividades diarias aprovechando la luz del día”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes amiguita, vine a visitarte y de paso quería aprovechar para invitarte al cine ya que tengo unas entradas dobles, además esta tarde está tan fresca que antes de la función podríamos tomar unos ricos helados”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes amiguita, encontré tu mensaje en mi celular, disculpa si no respondí antes pero estaba ocupada, ahora ya estoy libre y podríamos reunirnos en esta linda tarde para charlar un rato. Espero tu confirmación”.

 

:: “Buenas tardes hermanito lindo, que bien que ya estás en casa después de un largo viaje, ponte cómodo y descansa porque cuando llegue en la noche me gustaría llevarte a cenar a un lugar que estoy seguro te va a ser de tu agrado”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Si quieres visitarme la hora perfecta es en la tardecita porque generalmente estoy más libre y siempre es propicia para hacer algo bonito”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes para todos mis seguidores, disculpen si los he tenido un poco descuidados pero quería confirmarles que mi cuenta esta nuevamente activada y cualquier cosa me pueden seguir escribiendo”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes



 

 

:: “Para todos los amiguitos de mi hijito, quiero darles la bienvenida para acompañarlo en su fiesta de cumpleaños, espero que disfruten de esta tarde maravillosa donde tengo la dicha de acogerlos con mucho cariño en mi casa”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

Recuerda que siempre debes tener buenos modales y nada te cuesta dar un saludo en determinadas horas del día y de paso aprovechar para expresar tus buenos deseos para que tus amigos y familiares pasen una feliz tarde.

Hermosas frases para desear las buenas tardes 

Sin lugar a duda todo momento es indicado para expresar nuestros buenos deseos en las tardes a nuestras amistades, familiares, compañeros, entre otros más.

No debemos olvidar que ante todo debemos ser personas correctas y un saludo no nos hará ni ricos ni pobres; por el contrario nos hará sentirnos bien con nosotros mismos.

Ser una persona educada te abrirá muchas puertas en la vida. Por otro lado debemos recordarles que el saludo va dirigido a toda clase de edad, no hay diferencia entre una persona mayor o una pequeña.

Debido a estas razones expuestas anteriormente hemos visto oportuno hacerles llegar algunos ejemplos de hermosas frases para desear las buenas tardes gratuitas; las mismas que podrás compartir por medio de un menaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Aquì gratis textos bonitos de buenas tardes para dedicar:

:: “Amiga deseo que tengas una linda tarde pues has tenido un día bastante pesado y lo mejor que puedes hacer es descansar. Veras que disfrutar un momento en familia te ayudara a liberar tensiones y para mañana te sentirás completamente renovada.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Me apena verte llegar tan cansado a casa; te recomiendo que te des un baño, cenes algo para que luego disfrutes de una linda tarde. Trabajas todo el día y nunca te das tiempo para ti. Esta tarde quiero engreírte y hacerte pasar gratos momentos. Te quiero mucho papito.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Se que día a día dan todo su esfuerzo por hacer que las cosas salgan bien y eso es algo que les agradezco. Me gustaría desearles una linda tarde y que lo disfruten en compañía de sus seres queridos pues ellos también merecen toda su atención. Bendiciones para cada uno de ustedes.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Hoy es un lindo día para disfrutarlo con las personas que mas queremos. El sol se asomo desde temprano y trajo alegría a nuestra vida. Con todo cariño que tengan todos muy buenas tardes.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes 



:: “Estemos agradecidos con el Señor por todos los días de felicidad que no da. Por estar siempre a nuestro lado cuidándonos, guiándonos y sobre todo dándonos su amor. Qué gran bendición la nuestra de tenerlo en nuestros corazones. Que tengan una linda tarde amigos míos.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes
 

:: “Amiga se que el día de ayer has tenido muchos malestares que no te han dejado descansar bien. Hoy hace una tarde maravilloso que deseo la disfrutes y te tomes el descanso que te hace falta. Ya mañana podrás recuperar el tiempo perdido.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Hoy me siento feliz de tener a tan buenos amigos como ustedes, compartir mis cosas, mis pensamientos y mas; es por eso que quiero desearles a cada uno de ustedes que tengan una bella tarde.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes amigos míos, esta tarde quiero compartirla con todos ustedes es por eso que los espero en mi casa para recordar aquellos tiempos de nuestra niñez. Estoy seguro que la pasaremos muy bien.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Que tarde tan linda puedo ver el día de hoy, me siento una persona feliz y realizada y quería desearle lo mismo a todos ustedes. Que pasen una tarde excelente.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Estamos a pocas horas de pasar una linda tarde reunidos todos juntos. Sera como aquellos días que nos pasábamos horas conversando. Me siento muy emocionado de volverlos a ver. Buenas tardes a todos.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

 
:: “Esta será una tarde encantadora para mí porque le dedicare todo el tiempo a mi familia. Lo mismo les deseo a todos ustedes. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Que gran sorpresa he recibido este día. Su visita me ha dejado muy emocionado. Espero que se repita más seguido. Que pasen linda tarde.”
Categoria: Mensajes de buenas tardes

No esperes más y comparte estas hermosas frases para desear las buenas tardes gratuitas.

Bonitos palabras y mensajes para desear buenas tardes

Los mensajes de textos siempre son una oportunidad que tenemos para transmitir una palabras de cariño, amistad o de buenos deseos, en lo cotidiano de la vida es emocionante recibir un mensaje que rompa el hielo, deseando se tengan unas buenas tardes después de tanto estrés o tantas tareas que abruman la mente.

Echa un vistazo a las siguientes frases que hemos preparado para ti. Toma las que quieras.

Enviar gratis mensajes de texto para desear buenas tardes:

:: “Después de haber sido bendecido por una hermosa mañana de trabajo que tengan todos una hermosa tarde, en la que el sol se oculta y el viento tibio nos toca cuando pasa por nuestros cuerpos para recordarnos que estamos vivos y llenos de sueños y metas cada día ”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Buenas tardes amor mío, después de haber compartido toda una espléndida mañana contigo me recojo en mi morada a pensar en ti y planear el futuro que nos espera junto juntos”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Fue una tarde de Junio, una bella y tibia tarde como esta en la que te conocí, en la que el sol brilla, el viento soplaba, las hojas caían, los niños jugaban, los pájaros, cantaban, era con un poema hecho realidad , era igual que hoy todo tan perfecto, buena tarde mi amor”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Es una linda tarde para desearte todo la alegría, toda la felicidad, toda la esperanza, toda las cosas buenas para que tus metas y tus sueños se conviertan en realidad”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Es una hermosa tarde para que salgamos a caminar, poder compartir unas palabras o quizás leer unas líneas de un buen libro, que más que poder gozar de tu compañía que sea una linda excusa para que nos veamos en una bella tarde como esta”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Después de un día tan exhausto y difícil, te deseo la mejor energía en esta tarde, cárgate del sol para que lleve el cansancio y puedas descansar para que mañana sea un excelente y renovado día, donde puedas seguir dando lo mejor de ti, que tengas buenas tardes amiga ”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “La tarde es un bello momento de reflexión que nos sirve para culminar la labor del día, que tengas una excelente tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Recuerda que a esta hora de la tarde ya estoy disponible para ayudarte a este empujoncito que necesitas para culminar tu labor, cuentas conmigo no lo dudes, que tengas una buena tarde amiga mía”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes 

:: “A lo largo del día existen momentos malos y buenos, el final de la tarde nos sirve para hacer balances de los logros y fracasos, pero siempre es buenos aprender de todas situaciones, que tengas una buena tardes y culmines tu día con felicidad”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “No quise dejar pasar la tarde sin recordarte lo muy especial que eres para mí y lo mucho que te quiero, gracias por estar en mi vida, que tengas una linda y especial tarde”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Las horas de la mañana pasan rápido, y las de la tarde pasan lentas cuando quisiéramos que pasaran volando, para ir a descansar a nuestros hogares, es como si el reloj nos jugara una mala pasada”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

:: “Cerraré mis ojos por unos instantes y le pediré al sol cosas hermosas para que se confabule con el reloj y se apresure a correr más rápido, mirare a mis compañeros y les desearé buenas tardes a todos”.
Categoria: Mensajes de buenas tardes

Qué lindo es recibir un mensaje de buenas tardes tan cálido cuando uno menos se lo espera a través del celular, cuando nos acostumbramos a recibir mensajes por este medio casi siempre son mensajes de trabajo y frases cortantes, cambia un poco la rutina y envía algo muy original. Que tengas buenas tardes.

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar mensajes de texto para desear buenas tardes, dedicatorias para desear buenas tardes, frases para desear buenas tardes, pensamientos para desear buenas tardes, sms para desear buenas tardes, palabras para desear buenas tardes, consejos para desear buenas tardes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para desear buenas tardes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Nuevos mensajes de texto para desear buenas tardes"

  1. aura   19 noviembre, 2014 at 10:20 pm

    Fabulosa pagina me encanto…doos les bendiga.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.