Misiva para terminar una relación de pareja

nuevas misivas para terminar una relaciòn de pareja,descargar gratis misivas para terminar una relaciòn de pareja,ejemplos de misivas para terminar una relaciòn de pareja,Terminar una relaciòn de pareja con una misiva puede ser una buena soluciòn 

Es bastante complicado de aceptar pero, las cosas que comienzan también deben de terminar.

Sin importar los motivos, es un tema que a todos se nos complica y por el que más de uno ha pasado, porque está dentro de lo que representa tener un vínculo afectivo en nuestra sociedad.



Los motivos varían, puede ser por desacuerdos, porque una parte no se siente conforme o por muchas otras cosas que nos llevan a tomar la decisión de cortar la relación.

Al pasar por esto, lo más recomendable es hacerlo de forma educada, porque lo que se busca es no ganarse enemigos.

Al margen del motivo que haya llevado a la toma de la decisión, a continuación te traemos una propuesta de carta que podrías emplear para terminar la relación que te estaría perjudicando.

 

 

 

Nos parece relevante recalcar que aquí lo que se busca es enfatizar en lo bueno que se le desea al otro, más que sacar en cara grescas que ya no vienen al caso. A continuación, la misiva de la que te hablamos.

Ejemplos de misivas para terminar una relación de pareja

En este día quiero hacerte saber cómo me siento tras nuestra ruptura. Soy consciente de lo complicado del tema, pero sé que así los dos estaremos mejor.

Creo que la idea de tener una pareja es hacer al otro feliz, llenándolo de cariño y alegría, el problema aparece cuando esto se pierde y comienzan las peleas y discusiones absurdas, lo que nos lleva a decidir andar por rumbos distintos, separados el uno del otro.

Lo que más quiero en la vida es que estés contento/a y me da pena darme cuenta de que no lo serás conmigo, ni yo contigo.

Sin embargo, creo que tenemos la madurez suficiente para aceptar lo que hemos decidido y seguir adelante en búsqueda de la felicidad, aunque ya no sea al lado del otro.

La verdad es que no sé qué pasará, si encontrarás a alguien más o si es que te mantendrás alejada de las relaciones por un tiempo, sinceramente mi único deseo para ti es que te encuentres a ti misma, aprendas a ver qué es lo que quieres, que te gusta y que no, y que a partir de eso puedas tomar decisiones adecuadas en cuanto a las relaciones de pareja.



No cambiaría por nada lo que tuvimos, porque aprendí mucho en todos los aspectos de mi vida y creo que tu también.

Me cuesta ver que lo que construimos ya no existe y sé que me costará adaptarme a que ya no estés, pero no pretendo borrarte de mi memoria, probablemente estarás ahí siempre porque para mí significaste mucho.

Vivimos tantas cosas maravillosas, tantos logros, tantas penas, tanta vida juntos, todo eso vivirá en mí eternamente. Siento que puedo decir con orgullo que te conocí, que nos conocimos, que estuvimos juntos.



 

 

Es raro encontrar a alguien como tú, no cualquiera tiene esos principios, esas habilidades, esos talentos. Al margen de lo que nos alejó, quiero que sepas el valor que le doy a todo lo que me diste y a cuánto me hiciste crecer.

Es momento de despedirnos, pero igual quiero que sepas que eres grande y que vales mucho.

Cada uno tomará su propio rumbo, sólo me queda desearte lo mejor una vez más, sé que lograrás grandes cosas.

Espero que el éxito te siga en todo lo que emprendas, y sé que así será porque conozco tus capacidades, la responsabilidad con la que emprendes los retos y lo madura que eres en todo momento.

Que el Señor esté contigo siempre y en todo lo que haces. Sé que tu camino estará iluminado siempre y que el destino que te espera será grande, porque te conozco y sé cómo haces las cosas.

Te deseo mucha felicidad en tu vida y que estés siempre tranquila ante todo.

Da tu amor sin reparos, vive al máximo. Que lo que tuvimos juntos no te haga no creer en el amor, solo debemos aprender de nuestras equivocaciones para no repetirlas el día de mañana.

Creo que es lo mejor que te puedo desear. Te quiero muchísimo,

Nombre de quien envía la carta.

Este tipo de misiva puede ser de gran ayuda para terminar un capítulo de tu vida que, por buena o mala suerte, llegó. Ten en mente que las cosas pasan por un motivo. Contamos con que este ejemplo sirva tus necesidades y que pronto encuentres la felicidad.

Image courtesy of “by cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
misivas para terminar una relaciòn de pareja,nuevas misivas para terminar una relaciòn de pareja,descargar gratis misivas para terminar una relaciòn de pareja,ejemplos de misivas para terminar una relaciòn de pareja,

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.