Descargar Nuevas Cartas De Amor

bonitos ejemplos de cartas de amor , modelos gratis de cartas de amorLindas cartas de amor gratis

Puedes considerarte una persona muy afortunada si has encontrado el verdadero amor en tu vida porque tienes la seguridad de que lo que ambos sienten es sincero y por eso están comprometidos a hacer hasta lo imposible por continuar juntos viviendo los momentos más hermosos de sus vidas disfrutando de su relación.

El amor es como una semilla que requiere de ciertas condiciones para poder germinar y luego necesita cuidados para convertirse en un gran árbol y brindar frutos, por ese motivo es importante que tengas lindos detalles con tu pareja y para ayudarte te traemos una hermosa nota romántica le puedes enviar a tu pareja. Si deseas modifícala para hacerla más personal.



Ejemplo gratis de carta de amor:

Amor de mi vida:

Eres lo más valioso que me poseo, tanto así que me es imposible pensar cómo sería el mundo si no te tuviera a mi lado. Desde que te vi por primera vez pude sentir cómo algo en mi interior empezaba a cambiar hasta que descubrí que había caído perdidamente en los brazos de tu amor.

 

 

 

Tú llegaste con la luz de tu amor cuando más la necesitaba haciendo que mis días de tristeza e infelicidad llegarán a su fin. Tú me mostraste que el amor verdadero existe y que los sueños se pueden hacer realidad. Ahora no puedo dejar de maravillarme al ver cómo nuestro amor crece día tras día, es algo tan hermoso que aún me cuesta creer que es verdad.



Tú eres el tesoro más grande que tengo en este mundo y por eso estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que seas feliz. Podría cruzar el mar nadando si sé que te encontraré al otro lado, puedo escalar el monte más alto del mundo si tú me estás esperando en la cima porque cuando estoy a tu lado siento una completa tranquilidad y una profunda seguridad. Tú sacas lo mejor de mí y por eso te estoy agradecido ya que me has mostrado muchas cosas que no sabía que tengo en mi interior.

Si pudiera pedir un deseo que se hiciera realidad, ese sería poder estar a tu lado por el resto de nuestras vidas y más aún, por toda la eternidad porque nuestro amor es tan maravilloso que no quiero que termine jamás.

También deseo que esta pequeña nota puede llegar hasta lo más profundo de tu corazón y puedas recibir mis palabras con todo tu amor porque las he escrito con mucho cariño para que cuando las leas puedas sentir que acarician tu alma.

Te amo y te amaré para siempre. Déjame habitar en tu corazón por toda la eternidad.

Con esta nota de amor le podrás expresar a tu pareja todo lo que sientes. Verás que cuando la reciba y la lea va a sentir una gran emoción. No olvides tener lindos detalles con tu pareja y así su relación se mantendrá siempre fuerte. Regresa pronto a nuestra página por más notas y mensajes románticos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos gratis de cartas de amor , ejemplos gratis de cartas de amor , bonitos ejemplos de cartas de amor , descargar bonitas cartas de amor , nuevas cartas de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.