Nuevas Frases Para Dar El Pesame

descargar frases para dar el pesame, nuevas frases para dar el pesameDescargar nuevas frases para dar el pesame

Nunca es fácil superar la pérdida de un ser querido, siempre deja un vacío imposible de reemplazar, y que lamentablemente debemos superar para seguir adelante y no permitir que nos hunda. La muerte es parte de la vida y no es el final de nuestros caminos, sino el inicio de uno nuevo y misterioso. Es natural tenerle miedo a la muerte, porque la desconocemos, pero si respetamos la vida, podremos esperar la muerte como una continuación natural que llegará tarde o temprano.

El momento repentino en el que perdemos a un amigo o familiar nos causa mucho dolor, y se vuelve muy difícil consolar a alguien cargado con estas emociones. Sin embargo, es importante acompañar siempre con frases de tranquilidad y sosiego a la persona afectada. Sabemos que se recuperará más rápido con nuestro apoyo y constante amistad. Te dejamos varios ejemplos de frases para apoyar a un amigo tras el fallecimiento de un ser querido. Elige con la que más te identifiques.



Ejemplos gratis de frases para dar el pesame:

– “Estoy muy apenado por tu pérdida, ahora toca dejarlo ir tranquilo y recordarlo con mucho afecto, con la felicidad que siempre compartió contigo. Ten por seguro que contarás conmigo cada vez que lo necesites. Saldremos juntos adelante, amigo. Todo estará bien.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “Es difícil aceptar que hemos perdido a alguien tan querido, se vuelve un infierno tratar de superar un vacío tan presente. Es lamentable que haya tenido que suceder de esta forma, pero quiero que sepas que siempre podrás contar con mi apoyo y mis ganas de verte salir adelante. Un fuerte abrazo, hermano. Estoy contigo.”
Categoria: frases para dar el pesame

 

 

 

– “Es en estos momentos difíciles, en los que no sé cómo apoyarte para verte recuperar tu tranquilidad, pero sé que el tiempo hará que te acostumbres a su ausencia. Será difícil, pero tienes el apoyo de tus amigos, especialmente el mío. No estás solo.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “Tal vez lo que te diga suenen como fáciles palabras de aliento, pero quiero que sepas que en el fondo deseo verte bien, recuperar esa sonrisa que se llevó esta pérdida. La vida no ha terminado para ti, vívela recordando la felicidad que viviste a su lado. Estaré contigo, ayudándote a superarlo. Un fuerte abrazo, querido amigo.”
Categoria: frases para dar el pesame



– “Sé que es difícil resignarnos a ya no compartir nuestros corazones con un ser querido, aceptarlo es la parte más difícil, pero cuentas con mi apoyo constante. Superaremos esto juntos, siempre has demostrado ser capaz de todo, y esta no será la excepción.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “Existen muchas formas de sufrir en esta vida, y una de ellas es la pérdida de un ser querido, es normal que te entristezca y te ofusque el hecho de saber que no compartirás más tiempo con ella. Somos conscientes de tu pena y haremos lo que sea necesario por revertirla. Estaremos contigo en cada paso.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “Lamento mucho no estar presente en un momento de tanto dolor para ti. Sé lo que significa perder a un ser querido y sólo puedo enviarte mis más sinceras condolencias, pronto estaré ahí para acompañarte en estos difíciles momentos. Un reconfortante abrazo. Nos vemos.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “Sólo Dios podría respondernos por algunas de las cosas que nunca entenderemos, como la pérdida de una persona tan especial en nuestras vidas. La pena es inminente y la tristeza incesante, pero estamos juntos en esto para superarnos y motivarnos a seguir el ejemplo de nuestro gran amigo.”
Categoria: frases para dar el pesame

– “En estas ocasiones, la confusión y la pena son inevitables, nos sentimos apenados por perder a una persona tan grata, quien nos acompañó en tantos buenos momentos y quien nos brindó experiencias de vida que jamás olvidaremos. Siempre estará en nuestros corazones el afecto de una persona especial para todos los que lo conocimos. Pronto estaremos juntos de nuevo.”
Categoria: frases para dar el pesame

Estos frases para lamentar el fallecimiento de un ser querido serán efectivos para apoyar a tus amigos en los momentos más necesarios de superación de esta etapa tan difícil. Regresa pronto por más ejemplos para esta y otras ocasiones.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases gratis para dar el pesame, descargar frases para dar el pesame, nuevas frases para dar el pesame, originales frases para dar el pesame, enviar frases para dar el pesame gratis, ejemplos de frases para dar el pesame



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para dar el pesame y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.