Sugerencias sobre los objetivos de un profesional de Recursos Humanos

datos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, consejos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, pasos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, recomendaciones sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, tips sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, sugerencias sobre Objetivos de un profesional de Recursos HumanosObjetivos de un profesional de Recursos Humanos

Ya es sabido que toda empresa cuenta con un área llamada Recursos Humanos la misma que se preocupa de ver todo lo relacionado al personal de la compañía como, vacaciones, descansos médicos, faltas injustificadas, contratación del personal, etc.

Esta área cuenta con profesionales en las carreras de psicología, ingeniería empresarial y más. En el caso seas una persona que ejerce alguna de las carreras que requiere el área de Recursos Humanos y desees trabajar en dicha área debes detallar en tu hoja de vida cuáles son tus objetivos profesionales.



Líneas abajo te daremos a conocer varios objetivos de un profesional de recursos humanos que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

Objetivo profesional  N°1:

Vengo desempeñándome como psicóloga en el departamento de RR.HH. de una compañía por más de cinco años. Tengo como principal objetivo dar a conocer todos los conocimientos adquiridos así como las habilidades con que cuento en cuanto al reclutamiento de personal para una empresa se refiere. En la actualidad está completamente comprobado que toda compañía que cuente con el personal indicado lograra alcanzar sus metas con éxito.

 

 

 

Objetivo profesional N°2:

Durante el tiempo que trabaje en el departamento de Recursos Humanos como evaluador del personal durante tres años, estoy seguro que ha aportado en mis grandes conocimientos como para asumir otras metas. Tengo como objetivo poder trabajar junto a distintos profesionales con los cuales pueda desarrollar en conjunto nuestras estrategias para mejoras del personal de la compañía.

Objetivo profesional N°3:



Laboro como psicóloga industrial en diversos puntos del país en el departamento de Recursos Humanos por más de tres años. Como mi objetivo principal considero que es poder entrar a laborar en una compañía que me permita brindar a los empleados una asesoría ya sea en temas que tengan relación con su trabajo como en su salud, entorno familiar, social y otros para que de esta forma puedan ejercer sus funciones de forma apropiada.

Objetivo profesional N°4:

Mi profesión es Ingeniera Industrial con una ardua experiencia de más de 6 seis años en el mercado en el departamento de Recursos Humanos. Tengo como objetivo principal implementar sistemas para que los trabajadores puedan dar un mejor uso a los recursos de la compañía.

Objetivo profesional N°:5

El haber podido desenvolverme en el departamento de Recursos Humanos me ha dado la posibilidad de aprender que factores son determinantes para la contratación de personal en una compañía. Tengo como objetivo poner en funcionamiento todos los conocimientos adquiridos y encargarme de la contratación de empleados.

Objetivo profesional N°6:

Cuento con un titulo en la carrera de Gestión Empresarial. Me he desempeñado como administrador en el departamento de Recursos Humanos en industrias de diferentes rangos. En la actualidad estoy buscando una compañía que este en la búsqueda de una administradora para el departamento de RR.HH. El principal objetivo que tengo es inculcar en los trabajadores de la compañía las buenas relaciones laborales.



 

 

Objetivo profesional N°7:

Mi trabajo se ha desarrollado en compañías que se dedican a la fabricación y exportación de prendas de vestir en el departamento de Recursos Humanos. Tengo como objetivo laborar en diagnósticos que ayuden a las mejores del comportamiento de los empleados.

Objetivo profesional N°8:

Tengo una ardua experiencia en compañías a nivel internacional. Mi objetivo es laborar en el departamento de Recursos Humanos de una compañía que me permita ejecutar técnicas para un mejor desarrollo de los trabajadores.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, consejos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos, pasos sobre Objetivos de un profesional de Recursos Humanos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.