Bonitas palabras de amor para Facebook

dedicatorias de amor para Facebook, citas de amor para Facebook, frases de amor para Facebook, mensajes de texto de amor para Facebook, mensajes de amor para Facebook, palabras de amor para Facebook, pensamientos de amor para Facebook, saludos de amor para Facebook, sms de amor para Facebook, textos de amor para Facebook, versos de amor para FacebookLindas frases de amor para compartir en facebook

Los psicólogos mencionan que es bueno para la salud externar sentimientos, no importa la forma en que lo hagas: algunos elegirán hablar con un amigo, otros la música y algunos como nosotros que somos mejores escribiendo que hablando, lo haremos en papel o en una pantalla por medio de Facebook u otra red social.

Probablemente a ti te guste más hacerlo en una red social como Facebook pero las palabras no surgen cuando se trata de amor.



Con el fin de hacerte más fácil la hora de exteriorizar tus sentimientos relacionados al amor escribimos algunos pensamientos para ti… y de paso funcionarán como terapia para nosotros.

Ejemplos gratis de frases de amor para facebook

:: “El amor es uno de los más bellos sentimientos que existen si sabes descubrirlo con la persona correcta pues muchos, por apresurarse a amar, encuentran a una persona inadecuada y sufren. Si aún no has encontrado el amor, y continuas esperando como yo, deja que el tiempo siga su curso y te sorprenda… realmente será una gran sorpresa para ti enterarte que la vida trajo a ti algo mejor de lo que habías soñado.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

 

 

 

:: “El amor no es envidioso, por eso cuando estás enamorado te alegras de los triunfos de la persona que amas. El amor no es egoísta, es por eso que nos gusta compartir lo que tenemos con los que amamos. Y sobre todo, el amor nunca dejará de ser y yo jamás dejaré de amar pues sería un pedazo de metal, vacío y sin sentimientos.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “No puedo creer que el amor haya tocado a mi puerta, cuando decidí dejar de amar completamente. Hoy que tengo frente a mí a la persona más maravillosa del mundo no puedo parar de decir: Gracias Dios porque me has permitido vivir tan hermoso sentimiento: el amor.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “El amor se encuentra en todo lo creado; en los pájaros que cantan por la mañana, los árboles que nos proporcionan aire para vivir y los abrazos de las personas que hacen de nuestros días los mejores.”
Categoría: Frases de amor para Facebook



:: “Nuestros antepasados decían que debías de dar a los demás lo mejor de ti pues algún día todo lo que hiciste regresará a ti. Por eso no te canses nunca de amar, continua siendo esa persona dulce y espontánea que te caracteriza… la vida pronto te dará un regalo por todo lo bueno que has hecho por los demás.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “Amar es darlo todo sin esperar a cambio, es construir juntos un mundo mejor para ambos y saber perdonar y reconocernos imperfectos.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “No hay nada más hermoso que el amor; sientes que puedes volar en el aire y que junto a esa persona puedes conseguirlo todo… es increíble como este hermoso sentimiento puede cambiar vidas de una forma positiva y convertir a esa persona en una mejor.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “La Biblia dice que el amor nunca dejara de existir y creo que esto es completamente cierto. El mundo podrá caerse a pedazos, las personas podrán continuar haciendo daño a la naturaleza pero el mundo nunca se apagará porque Dios es amor, y en cada milésima de este él nos demuestra que continua teniendo esperanza en nosotros.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

:: “Algunas veces amamos tanto a ciertas personas que con sólo compartir nuestras penas con ellos, están se hacen pequeñas y al compartir nuestras alegrías se multiplican y son vividas por ellos como propias. El amor fue creado para hacer de nuestra vida una aventura más llevadera, por eso yo decido amar y compartir mi vida con aquellos que me rodean.”
Categoría: Frases de amor para Facebook

¡Han sido todas nuestras frases y una maravillosa terapia para nosotros! Nos encanta hablar sobre el amor y lo que es capaz de hacer en la vida de las personas.

Puedes utilizar nuestras frases si te has sentido identificado con alguna de ellas, leerlas para inspirar tu propia frase “terapéutica” o bien, utilizar una de nuestras frases y modificarla un poco. Es un gusto para nosotros poder ayudarte y comunicarnos de alguna manera contigo.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor para Facebook, citas de amor para Facebook, frases de amor para Facebook, mensajes de texto de amor para Facebook, mensajes de amor para Facebook, palabras de amor para Facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.