Originales frases para publicar en muro de Facebook

Nuevas frases para muro de Facebook, dedicatorias para muro de Facebook, pensamientos para muro de Facebook, mensajes para muro de Facebook, palabras para muro de Facebook, descargar frases bonitas para muro de Facebook, publicaciones para muro de FacebookLos más bellos pensamientos para compartir en tu muro de Facebook

Cuando tienes la posibilidad de compartir mensajes que generen buenas sensaciones en tus amigos, utilizando redes sociales como el Facebook, tienes buenas posibilidades de ampliar una nueva visión sobre lo bonito de la vida, sobre las cosas valiosas y lo que tiene sentido, sobre cómo utilizar el sentido común para aprender, para vivir, para sentir y para aventurarnos a encontrar la felicidad y hacer cosas nuevas porque este un mundo de la novedad, no de lo rutinario, por eso, compartir lindos mensajes como éstos, te darán muchas posibilidades nuevas y muchas aún en tus contactos, de ver el mundo con ojos diferentes.

 

 

Ejemplos gratis de bellos pensamientos para compartir en muro de Facebook:

:: “La vida es tan bonita, que viene hasta pintada de colores, montañas verdes, cielo azul, sol amarillo, amor rojo como el corazón, pieles color beige suaves para que se integren perfectamente con los bellos tonos pastel de un amanecer o un atardecer. Todo en tu vida está lleno de colores, mira por doquier y agradece a la vida porque tienes ojos con percepción visual del color para captar esos bellos momentos de la vida como si fuera una fotografía”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

:: “Aprende a disfrutar de los momentos de risa y felicidad, porque no alcanzas a vislumbrar el bien que eso le hace a tu salud y la integridad física de tu cuerpo. Cuando ríes a carcajadas tienes mejor presión arterial, se libera el estrés y se liberan hormonas que ayudan a alejar la depresión de tu cuerpo, hay mayor regeneración de células y tejidos y hay mayor absorción de nutrientes a nivel del sistema digestivo, lo que representa un beneficio para tu piel que se vea más joven y con mayor actitud. La vida está compuesta de eso, de momentos felices y cuando aprendes a sacarles provecho y te ríes incesantemente y a menudo durante el día, eso beneficiará enormemente tu salud y tu vida, ánimo, a reír”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

 

 

 

:: “Qué bonito es escuchar la música que te gusta, aprender a disfrutar de esos momentos genera un bienestar para tu cuerpo y para tu mente, ayuda a reducir en un 25% niveles de estrés y ayuda a que tengas la mente disipada. No te quedes en silencio y disfruta de esa pieza musical que tanto te agrada”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

 

 

:: “Cuando amanece y empieza un nuevo día, es la mejor forma de agradecer a Dios por el milagro de un nueva jornada, de volver a la vida luego de una noche de sueño y descanso, inicia siempre el día con la mejor actitud, con la actitud de que vienen cosas grandes y muy buenas para tu vida, es el momento propicio para ello así que aprovéchalo”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

:: “Baila, ríe y danza sin cesar, la vida es para eso, para celebrar y festejar todo hasta lo más mínimo porque todo por ser milagro de Dios es un motivo de celebración. No critiques aquellos pueblos o culturas que celebran hasta el hecho que se queme un arroz, por el contrario, son personas felices que disfrutan la vida y en eso consiste la esencia de la vida”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

:: “Una copa de vino y un brindis por la vida que tengo, por aquellas situaciones y no tan buenas porque me hacen crecer como persona. Un brindis por todas las cosas buenas y maravillosas que ya están tocando las puertas de mi vida, porque las recibo con el mejor agrado y de la mejor manera, soy más que bendecido”.
Categoria :Frases originales para muro de Facebook

Lindos pensamientos para Facebook, serán una puerta de entrada para que tus amigos y contactos también tengan una actitud bonita hacia la vida y hacia todo lo que hacen y los rodea en su existencia, es una linda forma de ser consecuente con lo que tenemos.

Image courtesy of “Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para muro de Facebook, dedicatorias para muro de Facebook, pensamientos para muro de Facebook, mensajes para muro de Facebook, palabras para muro de Facebook, descargar frases bonitas para muro de Facebook, publicaciones para muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.