Los mas lindos pensamientos sobre Dios

dedicatorias sobre Dios, citas sobre Dios, frases sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, mensajes sobre Dios, palabras sobre Dios, pensamientos sobre Dios, saludos sobre Dios, sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre DiosPensamientos lindos que hablen sobre Dios

Si hay un ser que nos acepte tal como somos aún con nuestros defectos y maldades, ese es Dios, nuestro Señor, tanto porque somos creación propia de sus manos, por lo tanto, somos un producto divino que salió de su mismo pensamiento, eres parte del proceso creativo de un Dios de amor.

Por supuesto que Él quiere que seamos buenos, justos y que lo amemos, pero Él nos ama como somos y nos da muchas oportunidades a lo largo de toda nuestra vida para cambiar y ser mejores.



Aquí te dejamos algunas frases lindas sobre Dios:

:: “Aunque parezca poco creíble, Dios nos ama por más pecados que cometamos, por eso nos perdona siempre y nos da la oportunidad de redimir nuestras faltas para ser mejores, nos perdona una y otra vez con la esperanza de que por fin reaccionaremos y dejaremos a un lado la vida de pecado”.
Categoría: Frases sobre Dios

:: “No olvides que Dios está presente en cada uno de nosotros, porque hemos sido creados a su imagen y semejanza, por eso no desprecies a tu semejante porque estarás despreciando a Dios, amémonos unos a otros como Jesucristo nos enseñó, “Un mandamiento nuevo nos dio el Señor, que nos amemos todos como él nos amó”.
Categoría: Frases sobre Dios

 

 

 

:: “Acércate más a Dios, no pienses en Él solo en momentos de necesidad como casi todos lo hacen, Dios está presente en cada uno de nuestros actos y está siempre acompañándonos, lo que pasa es que no lo quieres ver, pero si te pones a pensar cuando estás en un apuro siempre hay algo que te ayuda a salir de él”.
Categoría: Frases sobre Dios



:: “Dios nos presenta situaciones o nos manda a quien puede ayudarnos para no caer en la desesperación, agradece siempre al Señor por todo lo que recibes en la vida, aún si algo no salió como tu querías agradece a que Dios te da la oportunidad de perfeccionarte y ser mejor”.
Categoría: Frases sobre Dios

:: “Confía siempre en el Señor, no busques el camino fácil porque casi siempre es el equivocado, cuando se quiere lograr algo se consigue con sacrificio y con confianza de que nuestro Señor está con nosotros y que las cosas saldrán bien, no hay que desesperarse tan pronto porque la desesperación es mala consejera y se termina por elegir un atajo que nos traerá al final solo dificultades, sigue las enseñanzas de Cristo para tener una vida feliz y sin problemas, y si estos se presentan, saber salir de ellos correctamente”.
Categoría: Frases sobre Dios

:: “Nunca te quejes de tu existencia y nunca atentes contra tu integridad, tu vida no te pertenece, hemos venido a este mundo porque Dios nos mandó a él, con el libre albedrío de elegir , por eso cuando hemos elegido mal no echemos la culpa de nuestros errores a Dios, porque has sido tú quien eligió su camino”.
Categoría: Frases sobre Dios

Dios nos ama y está siempre con nosotros, no lo olvidemos, nunca se cansa de darnos su amor, nos da todas las oportunidades para acercarnos a Él, no las desaprovechemos, dedícale un tiempo de tu vida por muy ocupado que estés, al final del día da las gracias por todo lo que has recibido.

Amén.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias sobre Dios, citas sobre Dios, frases sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, mensajes sobre Dios, palabras sobre Dios, pensamientos sobre Dios, saludos sobre Dios, sms sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre Dios

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.