Cual es el promedio de salario en Australia

conoce el promedio salario en australia, ofertas laborales en australia, informacion acerca del promedio de salario en australia, informacion sobre remuneraciones en australia, informacion del promedio salarial en australia, oportunidades laborales en australia, sueldos promedios en australiaCuales son los salarios en Australia

En Cuanto a materia económica a nivel de todos los países del mundo, Australia es el país considerado como uno de los de mayor estabilidad. Cabe mencionar que las compañías estatales así como las privadas de Australia brindan muy buenas remuneraciones a profesionales como técnicos y operarios calificados que no cuenten con experiencia alguna.

En el caso tengas interés en vivir así como trabajar en este país, deberás enterarte primero cual es el promedio salarial para el puesto que quieres desempeñar. Líneas abajo veras los promedios de salarios en Australia 2014.



Energía y minas
Podemos decir que las compañías que mejor sueldo ofrecen a sus trabajadores son las del sector energía y minas. Cabe mencionar que el sueldo de un ingeniero en minas, ingeniero en hidrocarburos como el ingeniero industrial debe percibir alrededor de los 45 a 85 dólares por hora, claro está, sujeto a la especialización como experiencia con que cuente.

Este campo requiere a su vez de profesionales para los años venideros debido al descubrimiento del yacimiento petrolero que se dio en el desierto de Coober Pedy.

Consultoría y estrategia
Debemos manifestar que los profesionales que tienen experiencia en empresas de consultorías así como estrategias para la expansión a mercados nuevos podrán tomar puestos de importancia en compañías que ofrezcan buenos sueldos.

 

 

 

Cabe mencionar que los profesionales en marketing empresarial y finanzas, como en administración de negocios, ingeniería en diseño software, entre otras carreras semejantes podrán conseguir sueldos que oscilan entre los 40 a 65 dólares por hora.

Construcción
Otro de los sectores en Australia que brinda un excelente sueldo a los profesionales que cuenten con un titulo y que tengan experiencia en la rama de ingeniería civil, son las compañías del sector construcción. Cabe mencionar que la clase de sueldo se basara en la especialidad que cuente el profesional.



Entre las más requeridas están diseño de estructuras, análisis de suelos así como diseño de plantas de tratamiento. Por otro lado, el promedio del sueldo que tienen estos profesionales está por hora entre 45 y 80 dólares.

Tecnología e informática
Debido al buen desarrollo de inversión que han tenido las compañías privadas así como el gobierno, Australia ha podido alcanzar una solida economía; lo cual ha hecho factible que hoy en día un 95% de compañías usen sistemas informáticos así como modernas maquinarias que optimizan el funcionamiento como la producción. Cabe mencionar que los profesionales tanto en ingeniería de sistemas como en ingeniería mecánica, ingeniería de redes y parecidas perciben sueldos por hora entre 50 y 80 dólares.

Medicina
Se considera a la medicina uno de los campos en el que más se ha visto el crecimiento dentro de los últimos 10 años, sobre todo en las ciudades de la parte de la costa como Melbourne, Brisbane, Sidney, Caberra y Perth.

El sueldo promedio para un medico que cuente con alguna especialidad oscila entre los 50 y 80 dólares por hora. Entre los mejor pagados en este campo son los que se especializan en cirugía plástica, oncología, rehabilitación física, oncología como cardiología.

Banca y finanzas
Las compañías tanto de banca como de finanzas en el país de Australia cuentan con inversiones fuera del país y tienen el respaldo de corporaciones enormes a nivel mundial. Por otro lado los profesionales que se dedican a funciones de banca como de finanzas, análisis de inversión, gestión de bienes así como semejantes podrán percibir sueldos por hora de 40 a 70 dólares.

A través de las bolsas de empleo de Australia puedes saber acerca del salario para distintos puestos de trabajo. Entre las páginas que te sugerimos están:

http://jobs.com.au/

http://www.workingin-australia.com/



 

 

http://www.seek.com.au/

Imagenes cortesia de “creativedoxfoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cual es el promedio salario en australia, ofertas laborales en australia, informacion acerca del promedio de salario en australia, informacion sobre remuneraciones en australia, informacion del promedio salarial en australia, oportunidades laborales en australia, sueldos promedios en australia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.