Excelentes tips para elegir Line o Whatsapp

excelentes consejos para elegir entre line y whatsapp, increibles tips para elegir entre line y whatsapp, buenas recomendaciones para elegir entre line y whatsapp, informacion para elegir entre line y whatsapp, datos para elegir entre line y whatsappBuenas recomendaciones para  elegir Line o Whatsapp

Cuando uno adquiere un teléfono móvil, Smartphone, iPhone así como otro móvil 3G lo que mas deseas es contar con una aplicación que te permita mantenerte comunicado con tus amistades, familiares, entre otros.

A raíz de la aparición de aplicativos de mensajería, las personas se encuentran mucho mas comunicadas. Hay quienes prefieren mantener comunicación haciendo uso de las aplicaciones debido a que estas no tienen costo alguno, solo necesitas estar conectado en un área de Wi-Fi o de lo contrario contar con un paquete de datos y así podrás dar inicio a tus comunicaciones con tus amistades.



Entre los aplicativos de mayor uso que podemos mencionar están el WhatsApp y el Line. Cabe señalar que estos aplicativos te dan la facilidad de hacer envíos de mensajes instantáneos así como mensajes de voz, realizar llamadas, etc.

¿Te gustaría bajarte un aplicativo para mantenerte comunicado con tus amistades y no sabes cuál es la mejor? En este articulo te explicaremos un poco mas de dos aplicativos y sabrás que elegir, ¿Line o Whatsapp?.

WhatsApp
https://www.whatsapp.com/?l=es
Uno de los aplicativos que cuenta con más usuarios en todos los países del mundo es WhatsApp. Del mismo modo, cabe señalar que este aplicativo se encuentra disponible de manera gratuita para los móviles que cuenten con sistema operativo Android, iPhone, Windows Phone, Nokia así como Blackberry.

 

 

 

Cabe mencionar que al bajar el aplicativo de whatsapp en tu móvil puedes hacer envíos de mensajes de texto como mensajes de voz a todas tus amistades que tengan este aplicativo en su móvil. Por otro lado, los contactos de la tarjeta SIM de manera automática se sincronizan con whatsapp. A su vez con este podrás enviar archivos como videos, fotos y compartir el lugar donde te encuentres.

También puedes personalizar tu perfil en whatsapp ya sea con una fotografía o actualizar tu estado cuando lo creas conveniente. Entre las funciones mas utilizadas por los usuarios de estas aplicaciones podemos mencionar el chat.



A través del whatsapp podrás hacer envíos de mensajes instantáneos así como imágenes, emoticones y tener conversación con muchas amistades en el mismo momento. Para mayores detalles entra a su página y entérate todo lo concerniente a las ventajas que te ofrece whatsapp.

Line
http://line.naver.jp/es/
Con el aplicativo de Line puedes mantener comunicación con cualquier país de cualquier parte del mundo en la forma que sea de tu agrado. Cabe mencionar que este aplicativo te permite hacer envío de mensajes de texto así como de mensajes de voz, fotografias, videos como compartir el lugar donde te encuentres.

Por otro lado, al comenzar a chatear con tus amistades por medio de Line puedes mandar stickers, con imágenes como lindos emoticones que van de acuerdo a la ocasión. Entre las principales ventajas que podemos mencionar de Line es que da la facilidad de hacer llamadas gratis a los teléfonos de tu agenda. Del mismo modo, podrás hacer uso de este aplicativo no solo en tu móvil si no también en tu PC de escritorio.

La aplicación de Line es básicamente para mensajes como llamadas con nuevas funciones. Entre los ejemplos que podemos mencionar esta el incluir contactos agitando los teléfonos a corta distancia, crear chat en forma de grupo de un máximo de 100 personas, tener acceso a juegos divertidos como comprar stickers Line o bajarlos de forma gratuita.

Puede decirse que los dos aplicativos tienen mucha similitud, podrás bajarte los dos en tu móvil siempre y cuando tengas en cuenta que se ocupara de tu memoria mucho espacio. En el caso tengas que escoger solo una, te sugerimos contar en tu móvil el aplicativo mas usado entre tus amistades.

Imagenes cortesia de “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
excelentes consejos para elegir entre line y whatsapp, increibles tips para elegir entre line y whatsapp, buenas recomendaciones para elegir entre line y whatsapp, informacion para elegir entre line y whatsapp, datos para elegir entre line y whatsapp

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.