Opciones para recuperar mensajes SMS borrados del móvil

Tips para recuperar mensajes borrados del celular, aplicaciones para recuperar mensajes borrados del celular,programas para recuperar mensajes borrados del celular, software para recuperar mensajes borrados del celular, herramientas para recuperar mensajes borrados del celular, consejos para recuperar mensajes borrados del celularAplicaciones para recuperar mensajes SMS borrados de mi celular

Una de las grandes posibilidades y usos que trae consigo los nuevos teléfonos inteligentes, aparte hacer y recibir llamadas telefónicas, estar en las redes sociales, recibir y enviar emails , fue la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, servicio conocido como SMS por sus siglas en inglés que significan Short Messages Service. Estos mensajes permitieron la entrada y puesta en marcha de los populares servicios de chat que hoy en día son tan difundidos tanto en internet y teléfonos móviles. Quienes aún tienen acceso a los SMS pasa frecuentemente que por accidente se borra un mensaje que no deseabas borrar, o que simplemente quieres recuperar la información del mensaje por cualquier motivo.

Una de las opciones más frecuentes para la recuperación es verificar si el teléfono tiene configurada la opción de guardar mensajes en la tarjeta SIM, la cual tiene un sistema de almacenamiento interno de contactos y mensajes, no de gran capacidad pero útil en casos como este que se ha perdido un mensaje del teléfono. Si los mensajes están guardados en otra parte del teléfono esta opción es inválida.

 

 

Ejemplos para recuperar mensajes borrados de mi celular:

• Se debe descargar la aplicación Sim Data Recovery, que se hace directamente en el siguiente link: (http://dw2.uptodown.com/dl/1382736489/53057f3fd47f766e0b1b151fddb13db807e11fc4/sim-card-data-recovery-software-4-4-1-2-en-win.exe).

• Después de tenerlo instalado, conectas el teléfono al computador con respectivo cable de datos como medio de almacenamiento de datos, recuerda que dependiendo del modelo, marca y tipo de dispositivo puede funcionar de maneras diferentes.

 

 

 

• Abrir el programa instalado y buscar la opción Search Sim Card, el programa buscará los datos almacenados en ésta, luego le das la opción SMS, saldrá una lista con los mensajes guardados en la SIM.

 

 

• Aplicar la opción Save Recovered Data para generar un archivo en tu computador personal con los datos recuperados.

Hay otros programas diseñados para tal final pero con costo de suscripción, que permiten respaldar y acceder a la información de los mensajes de texto borrados, enumeramos algunos:

• Sim Card Reader: Esta aplicación vincula un hardware o dispositivo lector de tarjetas SIM para poder cumplir su objetivo y te ayudará a recuperar los mensajes borrados de tu teléfono. Su interface es fácil de usar y no requiere ser técnico de celulares. La versión de prueba permite bajar los dos primeros mensajes de la lista y cancelar el importe solicitado. De todas formas hay que pagar por bajar todos los mensajes.

• Undelete plus: Otra excelente herramienta de fácil manejo que permite la recuperación de los mismos conectando tu teléfono al computador y ejecutando la aplicación. La versión gratis permite visualizar por así decirlo, las primeras palabras del mensaje, su costo ronde los 30 dólares.

• Security Smart Phones: Su versión paga está entre 30 y 40 dólares y funciona con teléfonos de diferentes redes tanto los diseñados para 3G como para 4G, sirve para operadores como Claro y Movistar, si en sesenta días no hay satisfacción del producto, permite la devolución del importe pagado. Requiere que se haya inscrito previamente el servicio, para poder garantizar que funcione el programa.

A veces la pérdida de información es muy complicada de recuperar. Ahora en los teléfonos inteligentes puedes encontrar aplicaciones gratuitas para respaldar tu información antes y prevenir que esto pase, toma alguno minutos leer los App (es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles para una aplicación concreta) pero puedes ahorrar muchos dolores de cabeza, prevenir perder la información cuando se es precavido. Recuerda que los mejores programas para recuperar toda la información son pagos. Esperamos que esta información haya sido de mucha utilidad para que puedas recuperar efectivamente los mensajes que se te han perdido.

Image courtesy of “posterize”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para recuperar mensajes borrados del celular, aplicaciones para recuperar mensajes borrados del celular,programas para recuperar mensajes borrados del celular, software para recuperar mensajes borrados del celular, herramientas para recuperar mensajes borrados del celular, consejos para recuperar mensajes borrados del celular, descargar aplicación para recuperar mensajes borrados del celular.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.