Buenos consejos para llevar una discusión en pareja

saber-llevar-una-discusion-en-parejaComo afrontar una discusiòn con tu pareja

Como es normal cuando uno comienza una relación amorosa al comienzo de ven lindos detalles, palabras románticas, gestos de cariño y todo parece ser la relación perfecta. A medida que el tiempo va pasando no todas las parejas conservan este romanticismo ya que comienzan las discusiones por cosas muchas veces sin importancia que van dañando a lo largo la relación.

A su vez, estas discusiones también pueden dar un aporte positivo a la relación en el sentido que ambos se conocen un poco más. ¿Te gustaría que tus cambios de opiniones con tu pareja sean menos duraderos? Entonces estas en el lugar indicado. Líneas debajo te daremos a conocer cómo ponerle fin a una discusión de pareja. Estamos seguros que este artículo te será de mucha ayuda.



Paños fríos
En varias ocasiones las discusiones se dan por que ni él ni ella quieren dar un paso adelante. En el caso veas que la discusión entre ustedes esta tomando un camino pesado, deberás evitar contestarle con reproches lo que ella está manifestando o reclamando. Debes tener siempre presente que cuando las personas están con los ánimos alterados se dicen cosas sin pensar que dañará a la otra persona. Seria ideal que dejes que las cosas se calmen para retomar la conversación mas aun si nos encontramos a la vista de todos.

Algo tierno
Muchas veces decirle palabras románticas a tu pareja puede hacer que la discusión de pareja llegue a su fin. En el caso tomes conciencia que la discusión fue por un error que tu cometiste, deberás por comenzar a pedir perdón para después decirle algo romántico que nazca de tu corazón. Es preferible en estos casos que le permitas a tu pareja expresar toda su ira para después hacerle saber cuanto te importa y cuanto la amas.



Una promesa
Hay parejas que en ocasiones se hacen promesas que por alguna razón no llegan a cumplirlas lo cual ocasiona una discusión. Casi siempre cuando una relación esta pasando por malos momentos, hay cosas mínimas como demorarte unos minutos a una cita que pueden ocasionar discusiones. Si deseas que una discusión por falta a tu promesa se acabe, te sugerimos pedirle otra oportunidad para que puedas cumplir lo prometido. Por otro lado si no vas a poder cumplir no hagas ninguna promesa.

 

 

 

En privado
Hemos hecho mención anteriormente que las discusiones deberían acabarse lo más pronto posible mas aun cuando hay personas a nuestro alrededor. Debes detenerte a pensar por unos minutos antes de darle una respuesta a tu pareja y pedirle continuar la conversación en otro sitio. Te recordamos que de las discusiones puedes aprender bastante pero te sugerimos que las tengas en un sitio privado para que así los dos se sientan menos incómodos.

Un beso
Muchas veces hemos observado en alguna serie o película que la mayor parte de las discusiones terminan con un beso pues aunque no lo crean este final funciona. Cabe decir que el beso es un gesto muy romántico entre dos personas que se aman y sin dudarlo podemos mencionar que podría servir para dar por finalizada una discusión. Un beso repentino cuando la discusión esta en el peor momento podría hacer que el tema se deje a un lado por un tiempo.

Tiempo fuera
En el caso veas que la discusión se muestre interminable con tu novia es el momento indicado para darle fin. Puedes manifestarle que te encuentras ocupado y que retomaran la conversación cuando estén tranquilos. De esta forma habrás sido honesto con el/ella y podrían darle solución a sus temas cuando los dos estén menos irritados.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para poner fin a discusión de pareja, datos para poner fin a discusión de pareja, ideas para poner fin a discusión de pareja, trucos para poner fin a discusión de pareja, ejemplos para poner fin a discusión de pareja,tips para poner fin a discusión de pareja, bajar tono de discusión en pareja, calmar ánimos en discusión de pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.