Fabulosas Frases De Amor Para Mi Novia

palabras de amor para mi novia, pensamientos de amor para mi noviaBellas frases de amor para sorprender a mi novia

Siempre que estamos enamorados nos llenamos de esa felicidad que nos hace querer decirle a la persona especial cuánto la queremos y cuánto queremos pasar el tiempo con ella. Actuamos con la firme convicción de que haciéndolo, el amor entre los dos no se perderá, por el contrario, incrementará el acercamiento de ambos.

Considerando lo dicho, en esta oportunidad te presentamos varios ejemplos de cómo puedes expresarle tus sentimientos a esa mujer que te roba el sueño. Elije el que más te guste, pero asegúrate de personalizarlo a tu manera, sólo así creerá que tú mismo lo has escrito.



Recuerda que no hacerlo no está mal, pero no generarás la misma impresión en ella. A continuación la lista de mensajes, disfrútalos y elije el que te parezca más conveniente.

Ejemplos gratis de frases de amor para mi novia:

– “Muchas veces no encuentro la forma de decirte lo que siento, es como si no conociera las palabras exactas para describirlo. Tal vez sea eso, las palabras no alcanzan, pero si te digo que te amo con toda mi alma aún así no sería suficiente. Hagámoslo más simple, quiero que te quede claro que me gustas, me encantas, te amo, y nunca te dejaría por nada. Pienso en ti desde que me despierto hasta que me duermo y es un ciclo que nunca termina, te amo.”
Categoria :frases de amor para mi novia

 

 

 

– “Ver mi reflejo en tu mirada, solo puedo pensar en lo afortunado que soy al tenerte cerca y en lo maravilloso que me haces sentir, me llevas al cielo y me tienes atontado con tu sonrisa de la que no puedo despegarme. Sé que contigo puedo dejarme llevar y todo estará bien, no hay nadie a quien quiera tanto como a ti.”
Categoria :frases de amor para mi novia

– “Antes de conocerte me complicaba mucho sobre mi futuro amoroso, pero llegaste a mi vida y las cosas cambiaron de un día para otro, me abriste los ojos a un futuro que ahora disfruto de tu lado. Te amo y no necesito de otra mujer en mi vida para sentirme como me siento contigo.”
Categoria :frases de amor para mi novia



– “La oportunidad que me diste de ofrecerte todo mi amor y de darme el tuyo es algo que atesoro en mi corazón porque me cambio el enfoque de la vida. Ahora veo la vida diferente, con otros ojos y la disfruto más aún cuando estas a mi lado. Gracias por enseñarme tanto, te amo y lo seguirme haciendo.”
Categoria :frases de amor para mi novia

– “No importa qué tan complicadas se pongan las cosas, nuestra relación se basa en la comunicación y solución de cualquier tema que nos aqueje. Recuerda ser siempre sincera como lo has sido siempre. Estamos juntos para superar cualquier dificultad y no sabes la tranquilidad que me trae saber eso.”
Categoria :frases de amor para mi novia

– “Lo que nos ofrece la televisión es cada vez de peor calidad, solo intentan meternos a la cabeza ideas que casi todas las veces no tienen otra intención que manipular. Felizmente tomé la decisión de alejarme y concentrarme en lo más prioritario en mi vida, es decir tú. La persona más especial y con la que olvido la realidad para entrar en un sueño del que aún no despierto. Me has robado la razón y la has reemplazado por sentimientos hermosos por ti. Gracias por todo.”
Categoria :frases de amor para mi novia

– “Al principio no podía creer que pasamos de ser amigos a gustarnos y luego a sentir algo más especial. Me costó un poco tomar la decisión pero finalmente me siento feliz de haberla tomado, la felicidad que siento ahora al compartir tantos momentos juntos hace de mi vida más disfrutable. Haber coincidido en el destino y saber que estamos hechos el uno para el otro es un tesoro que siempre guardaré en mi memoria. Gracias por enseñarme a dejar siempre una sonrisa en tu corazón.”
Categoria :frases de amor para mi novia

Aprovecha las primeras etapas del noviazgo para disfrutar de los sentimientos más puros entre los dos, exprésense lo que estén pensando. Luego de esta etapa comenzarán a construir proyectos juntos a corto y largo plazo, planificar la vida en pareja y más responsabilidades que ambos deberán asumir. Esperamos que te hayan gustado los mensajes y que vuelvas pronto por más.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para mi novia, frases de amor para mi novia, mensajes de texto de amor para mi novia, mensajes de amor para mi novia, palabras de amor para mi novia, pensamientos de amor para mi novia, saludos de amor para mi novia



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.