Románticos textos por primer año de compromiso

Frases por primer año de estar juntos, mensajes por primer año de estar juntos, textos por primer año de estar juntos, dedicatorias por primer año de estar juntos, pensamientos por primer año de estar juntos, palabras por primer año de estar juntos, sms por primer año de estar juntos, tweet por primer año de estar juntos, frases por aniversario de parejaFrases de amor para celebrar el primer año de estar juntos

El primer año de noviazgo o vida en pareja es sumamente importante pues la superación del mismo hace alusión al triunfo de una prueba pues, como primer año, se conocen más a fondo las personalidades, afinidades, carácter y modo de resolver conflictos, algo que se dice muy fácil pero no lo es tanto llevarlo a práctica.

La superación del primer año de vida es la confirmación de un compromiso que ha sido otorgado con placer. Lee nuestras siguientes expresiones románticas en el primer año y compártelas con tu pareja. Será una hermosa sorpresa.



Ejemplos de amorosos mensajes para celebrar el primer año de estar juntos:

:: “Este primer año de amor juntos ha sido maravilloso y de gran aprendizaje. No sé tú, pero yo he descubierto a una nueva persona que vivía en mi interior; una persona más alegre, con mayores deseos de vivir y sobre todos unos inmensos deseos de amarte. Qué más da si te gusta dormir en el mismo lado de la cama que yo… gustoso te lo doy a fin de poder presenciar desde el otro extremo tu paz inmutable que llena toda la habitación.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Muchas situaciones se nos han presentado a lo largo de este año pero nada que no hayamos podido solucionar juntos. He confirmado a lo largo de estos trescientos sesenta y cinco días la decisión de amarte y cuidarte por siempre. Nada que haya sucedido en este año o que suceda en el futuro logrará robarme este enorme deseo de ser parte de tu vida hasta el final de mis días.”
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “A un año de habernos conocido, con total firmeza digo que has sido lo mejor que me ha pasado pues este ha sido el mejor año de mi vida; tus atenciones y nuestra visión sobre el futuro ha dado un giro completo a mi vida. Con total firmeza puedo decir que te amo con toda el alma y que mi único deseo es hacerte feliz.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “A un año de aventurarnos juntos en este viaje de la convivencia juntos se nos han presentado muchas pruebas queriendo separarnos sin embargo, poniendo la vista hacia atrás me doy cuenta de que ahora somos mucho más fuertes y conscientes de nuestros errores pues buscamos poco a poco enmendarlos juntos. Gracias mi amor por ayudarme a ser un mejor ser humano, por apoyar mis sueños y dejarme ser quien soy.”
Categoria :Mensajes de amor



:: “Que felicidad saber que ya vivimos un año de nuestra vida juntos y que aún nos faltan muchos por vivir. No deseo que te vayas nunca pues tu eres mi mejor motivo para luchar por ser mejor… sin ti no tendría nada mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Al conocerte miraba muy de lejos la posibilidad de poder compartir un año a tu lado sin embargo, hoy que llego ese momento me doy cuenta de que el tiempo pasó muy rápido y que no me alcanzaría una vida entera para disfrutar de nuestro amor y de llenarme de esa luz que transmites en cada sonrisa. Tan relativo es el tiempo y tan verdadero el amor que siento por tí.”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Contigo que descubierto el mundo y de lo que verdaderamente es bueno. Contigo he aprendido que puedo volar con tan solo las palmas de tus manos… Contigo he vivido el mejor año de mi vida y deseo que vengan muchos más. “
Categoria :Mensajes de amor

:: “ He descubierto que somos un excelente equipo pues juntos resolvemos mejor los asuntos de la vida y del amor. Que maravillosa manera de resolverlo todo entre sábanas, risas y complicidad; una inmensidad de vivencias que podemos resumir en un año juntos, el cual vivimos intensamente. ¡Te amo!”
Categoria :Mensajes de amor

Estos han sido nuestras expresiones románticas en el primer año. Esperamos que hayan sido de tu agrado y te hayas identificado con alguna de ellas para que envíes a tu pareja. Dale un hermoso detalle junto con ella, ya sea una flor, una cena romántica o un dulce… no importa lo que elijas; para ella será un detalle inolvidable.

Image courtesy of “xedos4″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases por primer año de estar juntos, mensajes por primer año de estar juntos, textos por primer año de estar juntos, dedicatorias por primer año de estar juntos, pensamientos por primer año de estar juntos, palabras por primer año de estar juntos, sms por primer año de estar juntos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por primer año de estar juntos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.