Mejores tips para enamorar a tu pareja

Tips para enamorar a tu novia cada día, ejemplos para enamorar a tu novia cada díaIdeas para seducir a tu pareja

Cuando entras en una relación dejas de pensar en ti nada más para llegar a complementar tu mundo con el de la otra persona.
En la mayoría de casos, buscarás como pasar todo tu tiempo con esa novia especial que tienes y tendrás un poco de temor de llegar a aburrirla si te ve todos los días y hacen casi que lo mismo.

No es necesario gastar mucho dinero para poder sorprender a tu novia en algún momento que quieras, basta solo la disposición para poder hacer algo realmente lindo y que le llegue a quedar grabado en su mente por mucho tiempo. A continuación te dejamos algunas ideas para que puedas sorprender a tu novia.



Ejemplos de las mejores ideas para enamorar a tu novia cada día:

Regala una rosa: Es la forma clásica de generar una sonrisa en ella. Muchas personas creen que comprar una rosa es lo mejor que se puede hacer, pero si realmente quieres sorprenderla corta una rosa de cualquier jardín por el que pasas y llévala oculta entre tus manos. Cuando la veas, dile que ponga las suyas como para recibir un preciado tesoro, y mientras pones las tuyas encima y las sueltas despacio dale un beso. Podrás comprobar que será un día distinto e inolvidable.

Llévala a mirar las estrellas: Salgan una noche a un parque donde existan áreas verdes, caminen juntos y conversen en medio de la quietud que la noche representa. Cuando consideres el momento oportuno invítala a sentarse y busca la estrella más brillante que puedas ver. Dile que se la obsequias pues lograste negociarla con los grandes meteoros dueños del universo. Busquen un nombre juntos y llámala así a partir de ahora. Dile que cuando estén lejos y no se puedan ver, mire al cielo y se reunirán allí, en ese mundo lejano. Será un día inolvidable para ella y también para ti.

 

 

 



Cocina un postre: Por lo general en muchas relaciones la mujer es la encargada de cocinar pues tiene la mano más fina y las cosas quedan más ricas si las hace ella. Pero por un día encárgate tú de sorprenderla con tu cuchara. No es necesario ser un experto chef para poder intentar cocinar algo, busca en Internet recetas fáciles o un postre sencillo y prepáralo. Existen cientos de recetas que con materiales muy baratos pueden resultar en una deliciosa comida donde hasta invitarás a tu suegra, y te ganes algunos puntos extra por ese lado. Estoy seguro que más de una vez te volverá a pedir que le vuelvas a cocinar algo delicioso.

Escríbele una carta: Lo más barato en este mundo para poder sorprender a alguien especial es una hoja y un lápiz. Cuando la tengas lista siéntate, pon música y escríbele lo que ella representa para ti. Inventa un cuento corto de cómo se conocieron y hacia dónde van. Si eres bueno dibujando procura hacer un retrato de ella bastante grande y escribe alrededor del dibujo sus características que te enamoraron. Si puedes adornar la hoja quemando las puntas con un encendedor y dándole un toque “vintage” la carta que le acabas de hacer.

No importa que tengas poco de conocer a tu novia o ya lleves una relación de años. Un detalle para sorprenderla siempre fortalece la relación y le dará de que hablar por mucho tiempo. La sencillez con la que realices la sorpresa es fundamental ya que lo harás tú mismo y significa más lo que uno realiza con sus propias manos a algo que puedas comprar en cualquier tienda.

Que se te haga costumbre dar un detalle así de tiempo en tiempo, verás como la relación tendrá más temas de conversación por tu espontaneidad. No dejes de visitarnos constantemente para encontrar ideas que puedas desarrollar en todo momento.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para enamorar a tu novia cada día, ejemplos para enamorar a tu novia cada día, detalles para enamorar a tu novia cada día, ideas para enamorar a tu novia cada día, sorprende a tu novia para enamorarla cada día.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.