Cuales son los 5 mejores bancos en EEUU

conoce los 5 mejores bancos de EE.UU, informate de los 5 mejores bancos de EE.UU, recomendaciones de los 5 mejores bancos de EE.UU, tips de los 5 mejores bancos de EE.UU, consejos de los 5 mejores bancos de EE.UU, sugerencias de los 5 mejores bancos de EE.UUTop 5 mejores bancos en EEUU

Es sabido que EE.UU es un país muy influente a nivel mundial y que la crisis que tuvieron afecto a muchos países, pero hoy en día EE.UU está dejando atrás estos malos momentos y ya está recuperando rápidamente la solidez con la que siempre conto.

Por ello es que los bancos de ese país están pasando por un mejor momento ya que continua restableciéndose de manera que los americanos y el mundo están confiando nuevamente en su sistema bancario recuperando su importancia como siempre.



Wells Fargo
Wells Fargo se encuentra en el ranking de los 50 bancos más solventes del mundo y su oficina principal se encuentra en San Francisco. Este banco ofrece sus servicios hace más de 126 años sobre todo al mercado mexicano y de américa latina. Wells Fargo funciona en más de 35 estados brindando un servicio financiero de calidad.

Dentro de los servicios que ofrece encontramos Seguros: vida, vivienda, de auto, para inquilinos; Servicios Bancarios: Transferencias internacionales, cuentas de cheques, cuentas de ahorro y CD, Tarjetas de débito y acceso en internet; Préstamos y Créditos: préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para estudiant4es. Este banco actualmente cuenta con sucursales en otros países.
https://www.wellsfargo.com/

The Bank of New York Mellon
Este banco se encuentra en la lista de los mejores bancos del mundo. Es una banca especializada en materia de inversiones, administración de patrimonio y servicios a accionistas, entre otros.
Su objetivo principal es brindar un servicio especializado a sus clientes, teniendo gran aceptación por parte de ellos. Es un banco que ya se expandió en varios países como Bahamas, México, Canadá entre otros. Este banco además tiene un compromiso y responsabilidad social.
https://www.bnymellon.com/

 

 

 

JP Morgan Chase
En el 2000 se creó esta empresa financiera a raíz de la fusión del J.P. Morgan & Co. Y el Chase Manhattan Corporation y más tarde en el 2004 se fusiona con el Bank One de Chicago. Tiene también operaciones en el mercado de frutas y vegetales de Londres.



Es considerada actualmente la primera institución bancaria y brinda servicios bancarios y financieros y es líder en gestión de activos financieros e inversiones privada. Su atención es especializada.
http://www.jpmorganchase.com/

Citibank
La oficina central de Citibank se encuentra en New York y tiene sucursales en 140 países. Este banco tiene 102 años de fundados. Su excelencia en la atención de sus clientes le ha favorecido para ser considerado unos de los 5 mejores bancos de Estados Unidos y se ha expandido en Perú, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros, siendo México el país de Latino América que lidera en banca.

Dentro de sus servicios ofrece Banca Personal, Banca para negocios, cuenta de ahorros, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios y de automóvil, Cuenta Corriente y brinda asesoría para negocios.

www.citibank.com/ y/o http://www.citigroup.com/citi/

Bank of América
Este banco es uno de los cuatro bancos más grandes de Estados Unidos y es un banco que juega un rol muy importante en la banca de seguros. Cuenta con servicios que se brindan de manera especializada tanto en la Banca de negocios con en la Banca Personal, además tiene áreas especializada en asesoramiento de negocios e inversión.

El Bank of América asume además un compromiso de responsabilidad social e invierte en proyectos de viviendas que son calificadas con energía eficiente y promueve la copra entre sus empleados de autos híbridos, invierte mucho en un proyecto llamado “verde” Esto entre muchas múltiples inversiones para proyectos que favorezcan a la protección del medio ambiente.
https://www.bankofamerica.com/

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce los 5 mejores bancos de EE.UU, informate de los 5 mejores bancos de EE.UU, recomendaciones de los 5 mejores bancos de EE.UU, tips de los 5 mejores bancos de EE.UU, consejos de los 5 mejores bancos de EE.UU, sugerencias de los 5 mejores bancos de EE.UU

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.