Los cinco mejores diarios online en Italia

Los principales diarios online en Italia, los mejores diarios de Italia en internetTop cinco principales diarios online en Italia

Debemos mencionar que en muchos países que tienen libertad de expresión como lo es Italia, la prensa influye bastante en la sociedad. Lo que quiere decir, que tanto los canales de Televisión así como los medios escritos y las radios tienen páginas en las cuales se muestran noticias de actualidad que acontecen ya sea en este país como en otros países del mundo.

En esta ocasión hemos querido hacerte llegar los mejores top 5 principales diarios online Italia. Esperamos que nuestra información sea de tu agrado.



La Republica
Una radio que cuenta con una gran difusión a nivel de toda Italia es La Republica, lo cual llega a cubrir gracias a su edición impresa como en línea.

Cabe mencionar que en la página de La Republica podemos encontrar áreas de noticias actuales que corresponden a distintas ciudades de este país como área de política, deportes, economía, espectáculos, tecnología, etc.

Por otro lado tiene un área de exclusivas fotografías así como de videos, columnas de opinión, noticias que forman parte de las redes sociales así como un enlace para bajarte en tu equipo celular la edición impresa.
http://www.repubblica.it

 

 

 

Corriere Della Serra
Un diario bastante leído por los Italianos es Corriere Della Serra. Gracias a su edición en línea a traves de la portada podemos observar las noticias más recientes no solo de Italia si no de todos los países del mundo.

Cabe mencionar que los usuarios que se hayan registrado cuentan con la facilidad de hacer comentarios de las noticias y a su vez realizar colaboraciones en cualquier instante con el diario.

En la zona de arriba hallaras las áreas de noticias que forman parte del diario así como un directo enlace que te permitirá observar los videos de Corriere TV. Inscríbete a este diario y consigue tu edición digital ya sea para tu equipo celular o tu tablet.
http://www.corriere.it



Il Messaggero
Si hablamos de un diario popular en Roma como en la zona del centro de Italia entonces debemos mencionar a Il Messaggero. Cabe decir que las noticias de mayor importancia de último minuto se pueden ver en la parte de arriba; en el caso quieras hallar noticias como reportajes de pasadas ediciones, a través del buscador te será más fácil.

A su lado izquierdo de la página hallaras áreas de primera plana, cultura, economía, espectáculo, moda, tecnología, salud, etc. El diario Il Messaggero en línea tiene una galería multimedia, área de colaboración de usuario, blog de variados temas, etc.
http://www.ilmessaggero.it

Il Giornale
El diario italiano Il Giornale cuenta con un nexo en Italia, el mismo que lo leen los italianos a nivel mundial a traves de su edición en línea. Por otro lado la página da a conocer las noticias no solo internacionales si no nacionales acerca de economía, política, tecnología, deporte, cultura, etc.

Así mismo, tiene diversas áreas como índices de la bolsa de valores, columnas de opinión, galerías de fotografías y videos, etc. Puedes registrarte con tu cuenta ya sea de twitter, facebook como google + para tener acceso a las noticias de Il Giornale a través de un dispositivo móvil que cuente con internet.
http://www.ilgiornale.it

Leggo
Un diario que se difunde en Roma como en Milán y en otras ciudades de Italia por medio de su página en línea es Leggo. Cabe mencionar que en su página puedes encontrar las más recientes noticas del ámbito internacional como nacional en las áreas de espectáculos, sociedad, tecnología, deportes, motores, salud, estilo de vida, entre otros.

A su vez tiene un área de multimedia con fotografías y videos de noticias, tendencia en las redes sociales, sondeo de opinión, etc.
http://www.leggo.it/

Imagenes cortesia de “Stuarts Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Los principales diarios online en Italia, los mejores diarios de Italia en internet, los 5 mejores diarios online en Italia, top 5 mejores diarios de Italia en internet, los mejores top cinco principales diarios online en Italia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.