Increibles Frases De Reflexion Para Redes Sociales

frases de reflexion para redes sociales, poemas de reflexion para redes sociales, palabras de reflexion para redes socialesLindos mensajes de reflexión para redes sociales

En la actualidad, ya no existen más seres queridos o amigos o conocidos alejados, y todo se debe a que las distancias se han acortado muchísimo debido a los avances de la tecnología de comunicaciones, sobre todo lo que involucra a Internet y las redes sociales. Uno de los avances de mayor magnitud y trascendencia es el del Facebook, ya que este nos permite reencontrarnos con amistades que habíamos perdido de vista, amigos de niñez o adolescencia.

Además nos brinda la oportunidad de conocer nuevas personas, informarnos de los acontecimientos actuales, trasmitir lo que estamos pensando o sintiendo, intercambiar opiniones, compartir la música o un video interesante o tal vez la letra de alguna melodía que nos trae gratos recuerdos. Así mismo podemos colgar fotos o paisajes de los viajes o de algún festejo o reunión que resulten significativos para nosotros o por último todo lo que se nos ocurra.



A continuación vamos a realzar los beneficios que nos brinda esta red social como por ejemplo hacer llegar a cientos de personas y/o contactos pensamientos o razonamientos que harán que reflexionen respecto a cómo están actuando ante las diferentes circunstancias que les toca vivir frente a todos los que les rodean. No tengas la menor duda que te lo agradecerán, léelas y compártelas así demostrarás tu amor al prójimo.

Lista gratis de frases de reflexion para compartir en redes sociales:

-“Las personas triunfadoras no necesitan lucir prendas lujosas y caras o hacer alarde de tener una lista interminable de contactos en Facebook. La persona que verdaderamente ha logrado el éxito es aquella que gana diariamente los retos que se le presentan en el largo batallar de su vida para lograr sus objetivos. Por lo general creemos que lo material significa éxito, y no nos damos cuenta que es nuestro interior lo que cuenta. Aliméntate de conocimientos con ello lograrás llegar más alto que cualquier montón de billetes.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

 

 

 

-“En varias oportunidades nos encontramos con circunstancias difíciles de enfrentar y nos cuesta mucho tomar una decisión, no sabemos si será mejor ser drásticos o sencillamente adecuarnos a la situación. Si deseamos que las circunstancias sean diferentes, eso implicará un cambio y todo cambio tiene un proceso al que hay que asumir con hidalguía y acabará siendo un gran beneficio.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

-“Existe una gran fórmula para ser felices en nuestras vidas y es aprender a disfrutar de las pequeñas y simples cosas que la vida nos da. Como cuando vas caminando y alguien te saluda amablemente sin saber quién eres o cuando una paloma enseña a sus crías a volar o cuando un niño te mira con mucha admiración, cuando empieces a descubrir cuanto te sorprenden esos pequeños placeres sentirás felicidad y habrás logrado ser muy feliz.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales



-“Algunas personas dicen que nosotros somos lo que pensamos y a mi parecer tiene grandes probabilidades de ser verdad ya que son nuestros razonamientos los que nos llevan al éxito o al fracaso. Si nos esforzamos en meditar bien seremos personas exitosas. No perdamos el optimismo.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

-“La vida es un gran milagro, aunque algunos días sean dificultosos, resolvamos sin temor nuestros problemas por más difíciles que sean eso nos engrandecerá y nos enseñará a aprender de nuestros errores.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

-“ En algunas oportunidades nos encontramos con personas que obstaculizan tu crecimiento y no te permiten lograr los objetivos que te has propuesto, pero al pasar de los días, todo caerá por su propio peso y la vida te demostrará que tu conducta y tus decisiones eran los más acertados. Sigue adelante, todo cambio siempre trae consigo muchas dudas e indecisiones.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

-“Cuando observo la inmensidad del espacio, me siento tan minúsculo y diminuto y a la vez medito eficazmente y concluyo que podré ser muy pequeño pero la vida me brinda miles de oportunidades de crecer satisfactoriamente, así que he decidido tomarlas inmediatamente y no esperare que ellas vengan a mí.”
Categoria :frases de reflexion para redes sociales

Debemos aprender a valorar la vida por lo es, por todo aquellas grandes y extraordinarias oportunidades de vivir. Siempre que le pongamos amor y abnegación a todo lo que hagamos ilustraremos más nuestras mentes. Deseamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y tengas a bien compartir con tus conocidos mediante el Facebook, estamos seguros que les hará mucho bien leerlos. Buena suerte.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de reflexion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de reflexion para redes sociales, frases de reflexion para redes sociales, Mensajes de reflexion para redes sociales, mensajes de texto de reflexion para redes sociales, pensamientos de reflexion para redes sociales, textos de reflexion para redes sociales, sms de reflexion para redes sociales



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.