Bellos Mensajes De Navidad | Saludos De Navidad

Frases de Navidad
para los hijos

frases bonitas de feliz Navidad para descargar
 Para las personas que celebran la Navidad, saben mejor que nadie que se trata de una fiesta para recibirla en el calor del hogar rodeado de todos los componentes de la familia y enviando a familias y amigos lindos mensajes de felìz Navidad.

Muchas veces por nuestras difèrentes ocupaciones casi no disponemos de tiempo para estar juntos y por ello la Navidad nos vuelve a juntar en la medida de los posible.

Tratemos de estar siempre unidos en familia,nuestros Padres nos aman sin medida y quieren lo mejor para nosotros en estas fiestas Navideñas.

Quizás como Padre sientes la obligación moral de compartir con tus hijos unas palabras bonitas de Navidad deseandoles lo mejor a cada uno de ellos.

 

 

Descargar afectuosos saludos de Navidad para nuestros hijos:

::“Adorados hijos, hagamos la promesa que cada Navidad será para que estemos más unidos que nunca y que este sentimiento perduré por siempre en cada uno de nosotros.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Queridos hijos, recuerden que la Navidad es una fiesta católica y no debemos distraerla con el materialismo que impera en las personas que quieren aprovechar para lucrar. Que perdure en sus corazones una actitud solidaria con el prójimo.”
Categoria :Saludos de Navidad

mensajes de texto para enviar en Navidad::“Enseñemos a nuestros hijos que en Navidad debemos prepararnos para recibir a Dios con el espíritu limpio de todo sentimiento negativo y debemos alejar el materialismo y las emociones contrarias al objetivo de Dios.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Hagamonos la promesa de que así como esta Noche Buena vamos a estar unidos por un mismo objetivo que es renovar nuestra fè cristiana, siempre debemos buscar de coincidir nuestro tiempo para compartir en unión familiar, perdonar y olvidar todas las ofènsas.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“A pesar de que tengo posibilidades económicas no les daré un regalo material porque el mejor obsequio que puedo darles por Navidad es fomentar la union entre todos los miembros de esta hermosa familia a la que pertenecemos.”
Categoria :Saludos de Navidad

::“Tomemonos de las manos y hagamos una oracion por todos aquellos que necesitan encontrar paz en sus almas y por los que más sufren de pobreza espiritual que encuentren esta noche amor y renueven su fè cristiana.”
Categoria :Saludos de Navidad

 

 

::“Este año ha sido muy triste para nuestra familia porque perdimos a nuestro Padre, pero sé que el hubiera querido estar presente en esta Navidad y por nada del mundo le gustaría ver rostros tristes.

Pidamos a Dios para que su espíritu nos acompañe a recibir nuevamente al niño Dios y que este bendiga nuestro hogar.”
Categoria :Saludos de Navidad

Tarjetas con lindos deseos de felìz Navidad para Facebook:

::“Pido que nunca pierdan la fè y así no me encuentre más en este mundo terrenal, sigan reuniendose entre ustedes y con sus respectivas familias para esperar en unión la llegada de la Navidad.

Perdónense unos a otros y que el lazo fraternal que tienen siempre se mantenga firme. Felìz Navidad, adorados hijos de mi vida y de mi corazón.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook


buscar dedicatorias para enviar en Navidad::“Les pido que nunca pierdan la sencillez que les he inculcado desde pequeños para que celebren estas fiestas en unión y con el espíritu lleno de paz y deseos de irradiar el amor hacia el prójimo. Felìz Navidad, queridos hijos.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook

::“Recuerden que así algún día tenga que partir de este mundo, no dejarán de reunirse entre ustedes y festejar con humildad pero con el corazón enriquecido por el amor a un Dios único y supremo.
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook

::“Les pido de todo corazón que no celebren estas fechas con opulencia ni sentimientos paganos que son los que inspiran los hombres que no tienen en su corazón un mínimo de conciencia de lo que significa pasar una Navidad difundiendo la paz, el amor, la unión y perdón entre todos los seres humanos.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook


frases bonitas para enviar en a mi novio::“Hijos míos, estamos reunidos alrededor del nacimiento que hemos armado para representar simbólicamente al niño Jesús que hace miles de años vino al mundo para ser un mensajero de Dios y sigamos honrado su venida al mundo a través de las generaciones futuras. Felìz Navidad para todos ustedes.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook

::“Deseo que el espíritu Navideño que envuelve a nuestra familia, permanezca para siempre en sus corazones y así no les vaya bien en la vida no por ello dejen de perder la fè en Dios. Que reciban muchas bendiciones en sus vidas.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook

::“Que lo más significativo de esta fecha no sean los regalos que pretender recibir porque lo que vale es el amor que nos tenemos unos a otros y que vivamos la Navidad en unión familiar.”
Categoria :Mensajes de Navidad para facebook

El momento más importante de la Navidad es recibir esta fecha en union familiar, sin esperar recibir grandes obsequios porque lo que cuenta son los sentimientos que tenemos en estas fechas para entregarlos de todo corazón.

 

 

Los mejores mensajes para esta Navidad

A todos nos gusta darle lo mejor a las personas que mas queremos en la vida, aquellos con quienes compartimos nuestra vida cotidiana, sus anécdotas, decepciones y esperanzas.

Es el caso de la época Navideña, en la cual vivimos momentos especiales por la gran importancia que tiene en nuestras vidas, recordando que estamos celebrando el nacimiento del niño Jesús; quien llego al mundo para salvar nuestras almas.

 

 

 

Aprovecha esta ocasión para demostrarles tus mejores deseos y pensamientos motivadores de Navidad a todas aquellas personas que estimas muchos con un hermoso saludo Navideño.

En este artículo te mostraremos los mejores saludos Navideños para los compartas con tus seres queridos.

Enviar gratis bonitos saludos de Navidad :

– “Para esta Navidad no debe importarnos tener una cena espectacular, ni mucho menos un inmenso árbol Navideño rodeado de numerosos regalos.

Eso no es lo importante, en su lugar debemos rezar al niño Jesús para agradecerle por todas las bendiciones que nos ha dado, por la fortuna de tener una maravillosa familia y unos verdaderos amigos.

Que pasen una feliz Navidad en compañía de sus familias a cada una de las personas en todo el mundo”
Categoria :Mensajes de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad– “Para esta Navidad, dejemos de lado todo los malos sentimientos que contaminan nuestra espíritu, y abramos nuestros corazones para recibir con mucha alegría el nacimiento del hijo de Dios, y de esta manera contagiemos de esperanza a nuestros seres queridos”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Les dedico mis mejores deseos para esta Navidad, sobre todo meditemos acerca de las cosas más importantes para este día tan especial y que roguemos al niño Dios, que nos guie por el camino de la salvación, para ser personas de bien.

Respetándonos unos a otros y así conseguir la paz para la humanidad, porque solo así estaremos dando un gran paso para construir un futuro mejor.

Que todos tengan una ¡Feliz Navidad! y reciban con sus mejores sentimientos a nuestro salvador en esta Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Queridos amigos, estamos muy próximos a recibir la Navidad, y como es costumbre en esta época del año, quiero recordarles que ustedes son las personas más maravillosas que he conocido en mi vida y los estimo mucho.

Por eso les deseo que el niño Jesús llegue a sus hogares y a sus corazones con las mejores bendiciones para este nuevo año, y que les permita conseguir todas sus metas a cada uno de ustedes. Les deseo una feliz Navidad a todos y a sus familias
Categoria :Mensajes de Navidad

– “No existe un momento más agradable en todo el año para compartir con nuestros seres queridos, que recibiendo el nacimiento del hijo de Dios, pues él solo vino a la tierra para traer salvación a nuestras almas y los más nobles sentimientos para unirnos más.

Querida familia, quiero desearles desde lo más profundo de mi corazón que pasemos una Navidad memorable y que nos mantengamos unidos por siempre. Asimismo nos mantengamos juntos durante los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Los quiero con todo mi corazón y le agradezco mucho a Dios por bendecirme con una bella familia”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Amigos míos, les dedico unas palabras; para manifestarles mis afectos y más sincera gratitud hacia todos ustedes.

Gracias por alegrar mis días con sus comentarios positivos y porque siempre están ahí para apoyarme en todo momento. Ustedes son como mi segunda familia.

Por eso les deseo que pasen todos una feliz Nochebuena, junto a sus seres queridos en un clima de paz y armonía para recibir el nacimiento del niño Jesús en sus hogares. Feliz Navidad para todos”
Categoria :Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en NavidadEsperamos que te guste nuestra lista con los mejores saludos para desear un Feliz Navidad, escoge el que sea de tu agrado y envíaselo a tus seres queridos.

Recuerda que la Navidad es una fiesta para expresar nuestros mejores sentimientos a todos los que nos rodean, no desaproveches esta oportunidad de alegrar sus corazones. Que pasen todos una Feliz Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,nirots,bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “phanlop88” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies