Bendiciones para el Año Nuevo | Palabras cristianas para el Año Nuevo

Bendiciones para recibir el Año Nuevo

lindas bendiciones para el Año Nuevo.#BendicionesParaElAñoNuevo

¿Quieres enviar bendiciones para el Año Nuevo ,palabras cristianas para el Año Nuevo,,mensajes cristianos para el Año Nuevo,frases sobre Dios  para el Año Nuevo,textos sobre Dios para el Año Nuevo?.

Cuando se va acercando las festividades de finales de año, es muy común encontrar que todas las personas empiecen a seguir una cantidad de tradiciones, costumbres y ritos para que el Año Nuevo sea repleto de las cosas que desean a través de estos actos. Pero nada es tan asertivo para que el Año Nuevo sea cargado de cosas buenas, como declarar bendiciones en la vida de las personas.



Bendición viene de bien  decir, es decir, manifestar cosas buenas y las palabras y todo lo que fluya de nuestros pensamientos tiene poder, así entonces, es la mejor costumbre que puedes hacer en torno a las personas que quieres, incluso para ti mismo. Con base en esto te dejamos a continuación algunas bendiciones que puedes pronunciar en el Año Nuevo.

Bendiciones para el Año Nuevo para tarjetas.#BendicionesParaElAñoNuevo

Frases cristianas
para el Año Nuevo

:: “Abre tu corazón y deja entrar en este Nuevo Año todas las bendiciones de Dios en tu vida. Feliz Año Nuevo”.

:: “Te deseo un felíz Año Nuevo lleno de bendiciones, amor y prosperidad. Feliz Año Nuevo”.

:: “Quiero regalarte 365 días llenos de bendiciones,porque te quiero mucho y es mi sincero deseo para tí y familia. Feliz Año Nuevo!”.

:: “Gracias a Dios porque me ayudo a superar todos los obstaculos de este Año,se que sin su presencia no soy nadie. Feliz y Venturoso Año Nuevo!”.

:: “Despide este ultimo minuto de Año Viejo y preparate a recibir las bendiciones para tí y familia en este Nuevo Año.Muchas felicidades! ”.

Frases cristianas para el Año Nuevo .#BendicionesParaElAñoNuevo

Palabras cristianas
para el Año Nuevo

:: “Mis mejores deseos para una persona tan linda como tu ,que Dios colme de bendiciones a tí y familia.Felíz Año Nuevo! ”.

:: “En este Nuevo Año que empieza que Dios acompañe todos tus sueños.Felíz y Próspero Año Nuevo! ”.

:: “Un Año Nuevo trae retos nuevos,nuevas esperanzas y muchas bendiciones para tí y familia.Felíz y Venturoso Año Nuevo ! ”.

:: “Que lluevan sobre tí muchas bendiciones y sea un Año Nuevo lleno de alegrías y exitos! ”.

:: “Amor y paz para tí y familia,lluvia de bendiciones para el nuevo Año! ”.

Mensajes cristianos para desear felíz Año Nuevo.#BendicionesParaElAñoNuevo

Bendiciones para recibir el Año Nuevo

:: “Te deseo en el nuevo año tantas lunas como tiene Júpiter, que cada una de ellas ilumine tus noches más oscuras, donde sólo veas tinieblas y que cada uno de los 365 días esté lleno de bendición y luz en cada uno de tus actos y en cada una de tus obras. Feliz Año Nuevo y prosperidad al ciento por ciento para ti y los tuyos”.



:: “Para ti deseo un año donde no te falte nada y te sobre todo, pero que más que lo material, abunde en ti el amor, la cordialidad, el cariño y que nunca te falte un abrazo sincero de aquellos quienes quieres. Bendiciones para este nuevo año, mereces esto y mucho más”.

:: “Al término de este año, es hora de ir dejando atrás,solo pensar en las cosas positivas que Dios nos pondrá en el camino.Felíz Año Nuevo!”.

:: “ Deja atraz lo malo y llevaté las alegrias y cosas positivas que te dió, el Año Nuevo viene con cosas muy grandes para tu vida y lleno de bendiciones para tí y familia”.

:: “Siembra cosas buenas en la vida asi todo lo bueno regresará a tí,que tu vida este lleno de bendiciones en este Nuevo Año!”.

Bendiciones para el Año Nuevo para la familia.#BendicionesParaElAñoNuevo

Palabras sobre Dios
para el Año Nuevo

:: “ Feliz Año Nuevo para tí y familia que este llena de  abundante felicidad y bendiciones.Felíz y próspero Año Nuevo!”.

:: “Que todo en tu vida sea un crescendo y que la bendición de Dios llegue para tu hogar. Feliz Año Nuevo”.

:: “ Que este nuevo año tengas la capacidad de ser sensible a todo lo bueno, a todo lo hermoso, a todo lo divino y a todo lo universal que la gran mente amorosa de Dios tiene para ti, que en medio de esa sensibilidad, puedas tener la apertura de tu corazón,

:: “Deseo regalarte 365 días llenos de bendiciones,porque te quiero mucho y es mi sincero deseo para tí y familia. Feliz Año Nuevo”.

:: “Que Dios colme de bendiciones tu vida familiar y laboral,lo mejor en este Nuevo Año!”.

Con estas hermosas bendiciones de Año Nuevo, impregnarás de una magia y de bendición única para que las personas a quienes se las transmites, capten toda esa bella energía cargada de buenos deseos para que inicien un año con una actitud nueva, diferente y presta a recibir lo mejor en cada día de sus vidas.

Felíz Año Nuevo mensajes cristianos.#BendicionesParaElAñoNuevoCréditos de las imágenes:

Imágenes con Bendiciones para el Año Nuevo :
Imágen original courtesy of Bendiciones para el Año Nuevo “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Bendiciones para el Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm09mn12tn22*