Frases chistosas para publicarlas en tu Facebook | Frases bonitas para compartir

Frases divertidas para Facebook, mensajes divertidos para Facebook, textos divertidos para Facebook, dedicatorias divertidas para Facebook, pensamientos divertidos para Facebook, palabras divertidas para Facebook, ejemplos de estados divertidos para Facebook, estados chistosos para FacebookNuevos estados tiernos para Facebook

Cualquier momento es apropiado para que dediques algo bonito a tu pareja, pero tampoco no abuses de ello porque llegará un momento en que perderá la emoción si lo haces a cada instante.

Momentos de vida y estados de ànimo que podemos compartir con nuestra pareja o amigos,derrepente nos pueden ayudar a enfrentar la vida de otro modo

Tal vez cuando este un poco enojada, sea una fecha especial o al menos una vez por semana, puedes sorprenderla y dedicarle algo bonito como las frases que te presentamos a continuación y que son perfectas para compartirlas con la persona que más amas.

 

 

Postear bonitos estados para Facebook

:: “Mi vida, te agradezco por ser la musa que siempre me inspira bellos pensamientos, porque haces de mi una persona feliz de recibir tanto amor de tu parte. Te adoro”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Cuando estas a mi lado siento una paz infinita, eres como una ángel que me irradia su luz y esa energía que llena de armonía mi vida. Te considero una persona divina y por ello nunca dejaré de amarte”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Ahora que no es posible que estemos cerca no dejo de esperar con mucha ilusión que pronto volvamos a juntarnos para sentir que regresó mi alma a mi cuerpo porque tú eres mi otra mitad y representas todo lo que me hacía falta en mi vida”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Nunca será suficiente todo lo que pueda decirte para expresarte el gran amor que siento por ti. Te amo desde antes que te conociera por ello cuando te vi por primera vez sabía que eras tú la mujer que estaba destinada para mí”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

frases para publicar en el muro,mensajes de amor para compartir gratis por facebook :: “Ambos estamos muy conectados y nos comunicamos telepáticamente, además muchas veces no necesitamos decirnos lo que pensamos porque nuestras miradas pueden decir lo que con palabras no necesariamente necesitan ser expresadas”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Cuando te abrazo puedo sentir tu corazón latir tan cerca del mío y es como si escuchara que tu alma me dice lo mucho que necesitas de mí, eres mi gran amor”. Categoria: Estados bonitos para Facebook

 

 

 :: “Cuando tengo preocupaciones que no tienen que ver con nosotros lo único que deseo es que estemos juntos para olvidarme de todo lo malo que existe y que nuestro amor borre todo lo que no nos hace felices”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “No hay nada mejor en mi vida que haberme topado contigo y además que nuestros sentimientos de amor hayan coincidido de tal forma que ambos somos la pareja más enamorada y feliz de este planeta”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Lo que más te pido es que te encuentres feliz de estar a mi lado y si alguna vez notas que no lleno tus expectativas dime que haré lo que sea por cambiar y que tus sentimientos no se vean afectados por mi causa”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Aunque no debería ser así, mi estado de ánimo depende de nuestra relación felizmente la mayor parte del tiempo estamos bien como pareja”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Te regalo mi corazón y mi alma porque los dos somos hechos el uno para el otro”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Me atrapaste con tu forma de ser tan especial y eres una persona que reúne todas las cualidades que buscaba en la mujer ideal, te amo”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “No podría precisar con exactitud los motivos por el cual me fijé en ti, lo único que sé es que eres la mujer con la que pienso compartir el resto de mi vida”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Eres una mujer tan dulce como un manjar, menos mal que no tengo la glucosa elevada porque ya me hubiera dado un coma diabético”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Podrán existir muchas mujeres lindas en todo el planeta pero me conformo que tú seas la que conquistó mi corazón y que ilumines mi vida con tu belleza tan particular”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Amor no siempre necesito decirte cosas bellas, debes estar segura de mis sentimientos y alegrarte de que siempre estoy a tu lado”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 :: “Me conoces y no tienes porqué sentirte menos conmigo porque yo te amo con todos tus defectos y virtudes, además siempre me parecerás una Diosa”.
Categoria: Estados bonitos para Facebook

 

 

  Con estas tiernas frases puedes inspirarte y encontrar el momento indicado para compartirla con la persona que amas y que es la única a la que le pertenece tu corazón. Puedes compartir estas frases como estados de Facebook y recuerda que la descarga es gratis.

Textos divertidos para compartirlos en tu Facebook

Las redes sociales nos mantienen más cerca de las personas que queremos, nos hacen sentir muy bien y nos permiten enterarnos en qué anda cada persona que nos interesa.

 

 

 

Muchas veces vemos que la gente comparte cosas que no necesariamente son positivas, se nos llena el muro de Facebook con noticias de catástrofes y cosas negativas, por lo que pensamos que tal vez sería una buena idea que tú hagas la diferencia, que marques una nueva pauta, una en la que se busque promover que se compartan cosas buenas, diferentes, interesantes o que simplemente le saquen una sonrisa a los demás.

Pensando en ello es que te hemos traído una serie de comentarios divertidos para que compartas con todos aquellos que sientas que lo necesitan, así poco a poco iremos dejando atrás lo negativo, promoviendo todo lo bueno que hay por mostrarnos. Recuerda que son completamente gratuitos, por lo que puedes elegir los que quieras sin cuidado.

Buscar bonitos mensajes divertidos para Facebook :

:: “He estado viendo tus fotos y tu viaje me ha parecido genial, completamente novedoso y algo que todos deberíamos de hacer. Si vuelves a planear algo similar, no dudes ni por un segundo que me meteré a tu maletín y esperaré que me pasees por todos lados. Nos vemos pronto”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Eres una persona especial que merece cosas lindas, ah no disculpa, este mensaje era para alguien más. Solo bromeaba, te adoro y espero verte dentro de poco”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Me ha parecido un escándalo enterarme por este medio que te habías marchado, pero descuida, ya alisté todas mis cosas, estoy camino al aeropuerto y me presentaré en tu hotel para que puedas decirme adiós como corresponde. Todo va a estar bien, es solo una bromita”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “En este día he podido ver que uniste tu vida en matrimonio a la de otra persona. Me gustaría que me expliques lo que sientes ahora que vives en el encierro, no debe de ser nada fácil. Tan solo bromeo, espero que les vaya de lujo porque ustedes se merecen lo mejor y el amor que tienen puede verse a leguas”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

estados para facebook originales,descargar bonitas para facebook:: “Cuando veo tus fotos no entiendo cómo te da tiempo de estar todo el tiempo disfrazándote de payaso, tu presupuesto de maquillaje debe de ser altísimo, te recomendaría una lavada de cara, sé que te caería de lo mejor. Mentira, estás preciosa y quiero que nos veamos pronto que no sé nada de tu vida”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Mientras revisaba la música que has estado escuchando pensaba que quizás necesitarías que se te borre el disco duro de la computadora, porque es mejor que no escuches nada si vas a escuchar eso, ¿no crees? Jajaja, me encanta molestarte, no te vayas a molestar, promételo”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Me encanta esa fotografía que has puesto, todo encaja perfecto, parece un cuadro de un famoso artista, lo único que está de más es esa chica que sale en primer plano. Ay no me digas que eras tú, mejor la sacas entonces, ¿no crees? Es solo una broma, jiji”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Deberías de hacer algo con esa foto, pareciera que no tienes cabeza y la ropa que traes es demasiado escotada, ¿qué es lo que quieres conseguir? Porque te aseguro que marido no será”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Así que fuiste a ver películas y lo publicaste en tu Facebook, qué pena que a nadie le interese, porque no tienes ni un solo “Me gusta”. Mentira, está bien, yo seré el primero”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Sí, qué bien. Espero que ahora todos los que terminemos con alguien empecemos a poner ridículos mensajes de que todo estará bien y de que no nos afecta nada. Si necesitas ayuda, pídela, no te pongas en un rol tan triste, te hace ver mal”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

originales estados para Facebook,descargar estados para Facebook,Vas a ver que darle la vuelta a mensajes que no necesariamente son positivos con un chiste, sin importar que contenga mucho sarcasmo, ayudará a que la gente vea que no debe de hundirse en un vaso de agua, porque así no lograrán nada. Nos vemos pronto, mucha suerte.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas frases para tener muchos likes en Facebook
Dulces frases para una mujer
Frases me siento feliz
Frases para decir soy feliz
Frases para desear felices vacaciones
Frases positivas para inciar el dia
Discursos y frases para boda
Mensajes bonitos para mi hermana
Mensajes de agradecimiento para tu familia
Saludos por el dia de las brujas

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes divertidas para Facebook:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Mapichai,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” Serge Bertasius “/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases divertidas para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies