Saludos para amiga por el día de la Madre | Frases por el día de la Madre

Bellos saludos para
el Día de la MadreBellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

Quieres enviar lindos saludos por el dia de la Madre?.Llegó uno de los días más celebrados del año, y no puedes dejar de regalar lindas dedicatorias del Día de la Madre a tu amiga. Es un detalle infaltable en esta fecha.

Pueden haber sido muchas vivencias y recuerdos, y a veces no encontramos las palabras precisas. No dejes de descargar sublimes saludos por el Día de la Madre para una amiga.

Un detalle como éste no puede faltar, así que no olvides dedicar bonitas frases del Día de la Madre para una amiga. Es un bonito regalo para esa persona tan especial.



Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por WhatsappBellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “Te convertiste en Madre, amiga del alma. Aún recuerdo cuando jugábamos con muñecas e imaginábamos que estaríamos juntas en este maravilloso proceso. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cuando la vida te dé la espalda, y no sepas cómo proceder, recuerda que tu fortaleza te llevó hasta este preciso momento, que saldrás adelante siempre. ¡Feliz Día de la Madre, querida amiga!”.

:: “La vida, en sus incontables vueltas decidió darte la maravillosa oportunidad de convertirte en Madre, y lo haces de una manera fabulosa. Te felicito por lo estupenda Mamá que eres”.

:: “¡Feliz Día a la mejor Madre del universo entero! Querida amiga, la vida nos brinda felicidad de diversas formas, ésta sin duda es de las mejores. Te quiero muchísimo”.

:: “La vida nos habla y nos trasmite su más lindo amor a través de un ser tan hermoso como lo es un hijo. No olvides que eres una Madre estupenda”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Siempre te vi como una hermana, nuestra amistad no tiene comparación, y ahora me alegra gratamente el corazón, el poder abrazarte y decirte ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Qué bonita amistad hemos ido cultivando a lo largo del tiempo. Tu forma de ser ha sido de gran complemento en mi vida, y hoy celebramos una nueva etapa para ti. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cuántas cosas hemos vivido a lo largo de este tiempo, hemos visto a nuestros hijos crecer y convertirse en personas de bien. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy quiero gritar con voz alta que eres una de las personas más importantes en mi mundo y más que mi mejor amiga, eres mi hermana, y hoy una gran Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy es tu primer Día de la Madre, y celebraremos el grandioso ser humano que eres más aún ahora con tu pequeño en brazos. Que Dios te colme de bendiciones. ¡Feliz Día de la Mamá!”.

 Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la MadreBonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Con tu gran corazón y buena actitud, ganaste no sólo mi amistad si no la de toda mi familia. Te queremos muchísimo y te deseamos los mayores éxitos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Qué lindo es poder contar con amigas como tú, somos cómplices de mil aventuras, y hoy celebras tu primer Día de la Madre. Me honra poder acompañarte en esta etapa. ¡Feliz Día!”.



:: “Cuán importante es cultivar amistades como la nuestra, de esas que duran por años. Ahora estas en una etapa maravillosa de tu vida y te deseo lo mejor. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy no es un día cualquiera, hoy celebramos el Día de la Madre, con la mejor amiga que la vida me pudo dar. Te has convertido en un ser con mucha más luz. ¡Feliz Día!”.

:: “Pensar que hace algunos años nuestras preocupaciones eran otras, y ahora hay seres que son nuestra prioridad. Gracias por hacerme partícipe de esta etapa. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Gracias, querida amiga, por habernos traído a este angelito a la tierra. Tu hijito es la bendición más grande, no sólo de tu vida, sino de las personas que te amamos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cuántos momentos dulces y amargos hemos pasado juntas, pero hemos podido sacar a nuestros hijos adelante, con buen ejemplo y disciplina. ¡Feliz Día de la Madre!”.



:: “Tenemos un recorrido amplio de aventuras, jornadas largas de estudio, y ahora compartimos la dicha de criar a nuestros hijos. Te deseo un ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Si de algo tengo que estar sumamente orgullosa, es de tu maravillosa amistad. Somos más que amigas, familia verdadera. Te quiero mucho y te deseo un muy Feliz Día de la Madre”.

:: “Querida amiga, hoy en tu día, quiero decirte que te has convertido en una mujer con más fortaleza y sabiduría desde que tienes a tu bebé en brazos. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Esperamos que te hayan gustado estos dulces mensajes por el Día de la Madre para sorprender a una amiga, y que sigan cultivando una linda amistad como la que tienen.

No olvides enviar sorprendentes palabras por el Día de la Madre para una amiga.

Frases para el día de la Madre
para dedicar por Facebook

No hay mejor fecha que ésta, para recordar una linda amistad a través de sublimes mensajes por el Día de la Madre para una amiga.

Demos gracias a la vida al ponernos a personas tan buenas de quienes aprendemos diariamente. No dejes pasar la oportunidad de regalar bonitas frases por el Día de la Madre para una amiga.

A veces no sabemos cómo expresar a esa amiga del alma, cuánto la queremos. No dejes de descargar geniales pensamientos por el Día de la Madre.

 Originales versos para el día de la Madre para dedicar por FacebookFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Quién imaginaría que ahora celebraríamos el Día de la Madre juntas. Somos amigas de toda la vida, y sé que ahora nuestros hijos cultivarán la misma amistad. ¡Feliz Día!”.

:: “Soy feliz de que seamos amigas. Eres una mujer sabia, valiente y que da todo por su pequeño. Gracias por tan bella amistad. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “No puedo creer cuántos años ya somos grandes amigas, cuántas aventuras hemos pasado juntas, y ahora compartimos nuevas travesías como la de ser Madres. ¡Feliz Día, querida amiga!”.

:: “La vida quiso que seamos las mejores amigas del mundo, y ahora estamos incursionando en una nueva aventura. ¡Feliz Día a la Madre más amorosa y valiente que conozco!”.

:: “En un abrir y cerrar de ojos pasamos de ser dos niñas con grandes sueños, a mujeres con muchas vivencias, y experiencias que compartir a nuestros pequeños. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la MadreLas mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Qué lindo es poder haber pasado casi todas nuestras vidas siendo testigos del avanzar de cada una. Me enorgullece mucho nuestra amistad, y el día de hoy te quiero decir ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cuando éramos niñas nos prometimos que estaríamos una al lado de la otra en las buenas y en las malas. Agradezco infinitamente a Dios por habernos dado ese privilegio. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Hoy es tu primer Día de la Madre, y estoy muy orgullosa de la maravillosa Mamita en la que te has convertido. No dudo por ningún minuto que serás un gran ejemplo para tu pequeño”.

:: “Una de las pocas cosas que me enorgullecen más en esta vida, es haber cultivado una amistad como la nuestra. Eres una pieza fundamental en mi vida. ¡Feliz Día de la Madre! Te quiero mucho”.

:: “Aún recuerdo cuando teníamos sueños de pequeñas, y cómo hemos ido enamorándonos de la vida, de sus alegrías y vivencias. Hoy reafirmamos nuestra amistad. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Si hay algo que contar con orgullo a nuestros pequeños, es cómo fuimos cultivando esta amistad por tantos años, cómo la vida nos hizo hermanas. Te quiero mucho. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “El día de hoy quiero que lleguen estas líneas cargadas de buenos deseos, de mimos y homenajes a una mujer que no sólo resalta por ser valiente si no por ser una linda Mamá. ¡Feliz Día!”.

:: “Cuánta gracia albergan tus caricias, y cuánto amor puedes guardar en la mirada. Eres una mujer valiente, y en tu fuerza llevas las ganas de sacar adelante a tus pequeños. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Querida amiga, tu complicidad y atención, siempre han sido el motor que me empujaron a ser quien soy. Eres una mujer ejemplar y hoy una excelente Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “En un abrir y cerrar de ojos pasaron los años, y de ser mejores amigas, pasamos a ser testigos de una nueva amistad: la de nuestros pequeños. Quiero desearte ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celularBonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Tienes la magia en la mirada, el gran amor en tus palabras, y toda la fuerza para hacer felices a tus pequeños. Eres una mujer maravillosa, de ti aprendo todos los días. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Mi felicidad es completa si, sé que tú te encuentras bien y vas logrando tus metas. Te quiero y siempre será así. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Me enseñas a diario que la verdadera felicidad depende de nosotros, con perseverancia y mucha disciplina podemos lograr muchas cosas. Gracias por todo. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Querida amiga, si tú me llamas a cualquier hora, yo estaré ahí para ayudarte. Eres una de las personas más importantes para mí. Te quiero y te deseo un ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Tu empuje y constancia me enseñan cada día, que todo es posible si nos lo proponemos, gracias por ese gran ejemplo y por ser más que una amiga, mi hermana. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Si tienes una de esas amigas que te cambian la vida y son testigos de tu diario andar, no puedes dejar de dedicarles lindas palabras por el Día de la Madre.

Te dejamos dulces dedicatorias por el Día de la Madre para sorprender a una amiga.

 Descargar originales dedicatorias para el día de la MadreMàs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre para una amiga :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una amiga en el dìa de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
as06fg05hj20er



One Response

  1. Rosita 22 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies