Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Sobrina | Saludos De Cumpleaños

Bonitos mensajes de cumpleaños
para mi sobrinapoemas feliz cumpleaños para mi sobrina para Facebook

Se acerca una fecha esperada y no la podemos dejar pasar por ello queremos compartir contigo estos bonitos mensajes de cumpleaños para tu sobrina pues sabemos que es una persona muy querida a quien deseas sorprender.

Dedica estos tiernos saludos de cumpleaños a esa sobrina encantadora pues recuerda que no hay mejor regalo que estas bellas palabras para saludarla en su onomástico. Ella lo sabrá agradecer.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para mi sobrina por Whatsapp

:: “Eres mi sobrina más querida y una chica muy especial. Recuerda que las puertas de mi casa y corazón siempre estarán abiertas para ti de manera incondicional. ¡Feliz cumpleaños!”.



:: “Más que una sobrina eres como mi propia hija y sabes que conmigo siempre podrás contar. Le pido al cielo que te bendiga y te regale salud, éxito y felicidad. ¡Qué pases el mejor cumpleaños de todos!”.

:: “Aún recuerdo lo pequeña que eras y hoy ya eres una linda jovencita con ansias de volar. Deseo que cada uno de tus sueños se cumpla y que Dios te ilumine en cada decisión que vayas a tomar. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Hoy cumples un año más de vida y estoy seguro que vendrán muchos más cargados de nuevas experiencias y felicidad. Recuerda que siempre puedes contar conmigo pues seré un tío incondicional. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Mi sobrina querida, hoy cumples un año más de vida y le pido a Dios que te regale muchos más. Recuerda que estamos orgullosos de ti y te apoyaremos en todo lo que puedas necesitar. ¡Eres la sobrina más bella del mundo!”.

palabras de cumpleaños para mi sobrinaLas mejores felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina por Facebook

:: “Desde que llegaste a la familia te convertiste en una inmensa alegría. Seguimos cada uno de tus pasos con ilusión pues eres encantadora y ocupas un lugar privilegiado en cada corazón. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Que nunca te falten los abrazos y que una sonrisa siempre ilumine tu rostro angelical. Pido a Dios que te llene de bendiciones y tengas una vida plena llena de felicidad. ¡Pasa un lindo cumpleaños, querida sobrina!”.

:: “No fui bendecida con hijos propios pero la vida me dio un regalo excepcional pues tengo a la sobrina más bella del mundo y su cariño es el mayor tesoro que Dios me pudo dar. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Adoro pasar tiempo contigo y consentirte de principio a fin. Eres mi persona favorita en todo el mundo y espero que siempre pueda ser un apoyo y buen ejemplo para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrina!”.

:: “Eres mi primera sobrina y la más querida para mí. Por eso deseo que cada uno de tus anhelos se cumpla y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti. ¡Feliz cumpleaños, angelito!”.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi sobrinaBuscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños a mi sobrina

:: “Te quiero como a mi propia hija y no hay un solo día que no estés en mis oraciones porque cuido mucho de ti. Sabes que siempre podrás contar con mi apoyo pues eres mi mayor razón de vivir. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!”.

:: “Una sobrina como tú no solo nos llena de orgullo también nos regala grandes momentos de felicidad. Ruego a Dios que te cuide cada día y que todos tus sueños puedan hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños, adorada sobrina!”.

:: “Siempre fuiste la más traviesa y alegre ¿Cómo no te voy a adorar? Nos robas una sonrisa todos los días y llenas cada espacio de esta casa con tus ocurrencias sin par. ¡Feliz cumpleaños, mi linda sobrina!”.



:: “Mi pequeña maravilla está de cumpleaños y me llena de felicidad. Sabes que eres la luz de mis ojos y pase lo que pase siempre conmigo podrás contar. ¡Dios te bendiga!”.

:: “Eres una luz para esta casa y llenas cada rincón de alegría y dulzura. Tienes mi corazón desde el día en el que naciste y siempre lo tendrás. Feliz cumpleaños, querida sobrina.”

:: “Eres una bendición para todos nosotros y sobre todo para mí. Le pido a Dios que siempre te cuide y te guíe, que nos permita celebrarte un cumpleaños que nunca olvides. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!”

Estamos seguros de que estos bonitos saludos de cumpleaños para tu sobrina le robarán una sonrisa y le dejarán saber cuánto la quieres. 

Lindos saludos de cumpleaños

para mi sobrina

Las sobrinas son tan queridas como nuestras propias hijas y es inevitable engreírlas pues nos roban más de una sonrisa con sus tiernas ocurrencias.



Por ello es importante celebrar sus onomásticos y aquí te presentamos los más lindos saludos de cumpleaños para tu sobrina pues cada palabra de felicitación por un año más de vida es recibida con amor.

Sorprende a tu sobrina con estas hermosas frases de cumpleaños ya que le demostrarán el privilegiado lugar que ocupa en tu corazón.

frases de cumpleaños para mi sobrinaEnviar bonitos textos de feliz cumpleaños a mi sobrina por mòvil

:: “Quiero ver una sonrisa en tu rostro y que nunca dejes de soñar pues eres una muchacha encantadora que tiene el talento necesario para ganarse al mundo y brillar. ¡Feliz cumpleaños, mi linda sobrina!”.

:: “Tus manitos eran pequeñas pero era enorme la alegría que nos diste al nacer. Pido a Dios que te bendiga todos los días y que me permita acompañarte hasta verte crecer. ¡Feliz cumpleaños, mi querida sobrinita!”.

:: “Un cumpleaños siempre debe celebrarse con alegría así que nos vamos a esforzar. Mereces este y muchos más detalles porque eres una muchacha de corazón noble y gracia sin par. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!”.

:: “Estoy segura que junto con este año más de vida llegarán a tu vida nuevos retos, ilusiones y metas por cumplir. Solo recuerda que te amamos muchísimo y a nosotros siempre podrás acudir. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Cada cumpleaños debe ser mágico y por eso te queremos engreír. Eres una muchachita muy noble y con el corazón más bueno que haya visto por aquí. ¡Felicidades en tu día, mi linda sobrina!”.

frases con imàgenes de cumpleaños para mi sobrinaEnviar los mejores saludos de feliz cumpleaños a mi sobrina por Messenger

:: “Desde que te vi llegar a este mundo me propuse ser tu protectora y la mejor amiga que pudieras tener. Estoy orgullosa de todos tus logros y de la maravillosa persona que veo crecer. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce sobrina!”.

:: “Tengo la suerte de tener como sobrina a una muchacha inteligente y noble que encandila a todos con su sonrisa sin par. Dios te bendiga, mi princesa, y te dé mil años de felicidad. ¡Pasa un hermoso cumpleaños!”.

:: “Siempre tengo este día marcado en mi calendario porque nació una persona muy especial. La más bella de las niñas nos iluminó con su sonrisa y nos complace con su presencia y alegría sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Me encanta ser tu tía y engreírte con todo lo que puedas soñar. Lo mereces por ser una niña muy buena y la mayor alegría que Dios me pudo regalar. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!”.

:: “La niña de mis ojos está de cumpleaños y aunque ya no eres tan pequeña te sigo queriendo igual. Sabes que mi casa es como la tuya y que para ti las puertas están abiertas de par en par. ¡Feliz cumpleaños, mi linda sobrina!”.

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi sobrinaTarjetas bonitas feliz cumpleaños para mi sobrina

:: “Desde que estabas en la pancita de tu Mamá ya eras nuestra alegría y al verte nacer el corazón estuvo a punto de estallar. Eres la luz de nuestros días y te querremos cada día más y más. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”.

:: “Eres una niña de un corazón de oro y tienes la sonrisa más linda que se pueda imaginar. Espero que te diviertas mucho este día y recuerda que tus amorosos tíos siempre te vamos a cuidar. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!”.

:: “¡Qué rápido pasa el tiempo, hoy cumples un año más! Deseo que tengas un maravilloso día y que cada uno de tus sueños se haga realidad. ¡Te quiero mucho, mi linda sobrina!”.

:: “Te quiero como si fueras mi hija y es porque te trato como tal. Le agradezco a Dios tu existencia y le pido que este sea el mejor cumpleaños que vayas a celebrar. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!”

:: “Dios me bendijo con una hermosa sobrina que adoro con todo mi ser y hoy que es tu cumpleaños quiero que sepas que en mí una amiga siempre vas a tener. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!”

Estamos seguros que cada uno de estos lindos saludos de cumpleaños para tu sobrina la harán sentirse afortunada de tener tíos como tú con los que siempre pueda contar.

descargar mensajes de cumpleaños para mi sobrinaMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Mensajes para quinceañera
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para tu sobrina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para tu sobrina, frases de cumpleaños para tu sobrina, mensajes de texto de cumpleaños para tu sobrina, mensajes de cumpleaños para tu sobrina, palabras de cumpleaños para tu sobrina, sms de cumpleaños para tu sobrina, textos de cumpleaños para tu sobrina

as26df06gh20bn



2 Comments

  1. Rosalia Barrios 26 febrero, 2015 Reply
  2. OLIDA FUENTES DAZA 2 julio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies