Felicitaciones por concluir la Universidad | Saludos por graduaciòn

Frases de felicitaciones
para recién graduado

descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviarQuieres enviar lindos saludos por graduaciòn?.Culminar una profesión es un éxito personal que demanda años estudio, sacrificio y esfuerzo que traerá futuras satisfacciones personales, para esa persona que se ha graduado dedica una linda frase de felicitaciones.

En este artículo tenemos para ti los mejores ejemplos de felicitaciones para aquella persona que conoces y sabes que ha obtenido este logro gracias a mucha dedicación y constancia.

descargar frases bonitas para graduaciòn para MessengerDescargar frases bonitas para graduaciòn para Messenger

:: “Siempre has sido una persona brillante y hoy que te has recibido lo has demostrado una vez más. Eres el orgullo de tu familia. Felicidades”.



:: “A partir de ahora inicias una carrera que irá en ascenso porque eres muy competente y tienes vocación para la profesión que elegiste, te deseo lo mejor. Felicidades”.

:: “Estoy muy orgullosa de ti, continua siendo estudiosa y obtendrás muchos logros en tu vida. Felicidades”.

:: “Estudiando a conciencia y no solo por aprobar tus cursos has logrado terminar con honores tu carrera. Felicidades”.

:: “Te has titulado con excelentes resultados, valió la pena las noches de desvelo y los sacrificios que hiciste para graduarte con honores”.

Descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviar

:: “A pesar de las dificultades que se presentaron al inicio de tu carrera, has logrado culminarla, que nada te detenga y sigue logrando nuevas metas. Felicidades”.

:: “Este es el inicio de una vida llena de retos y satisfacciones en tu profesión. Felicitaciones”.

:: “Porque eres una persona estudiosa y determinada en tus decisiones has concluido el primer paso para tu formación profesional. Te deseo lo mejor”.

:: “Te esperan nuevas experiencias y retos que sabrás enfrentar porque eres inteligente y estás preparada para ejercer tu profesión. Felicidades”.

:: “Te trazaste una meta solo la has alcanzado ahora está en ti mantenerte y ser la mejor en tu profesión. Felicidades”.

:: “Tengo mucha ilusión en verte ejercer ya tu profesión. Sé que serás muy exitosa y competente. Felicidades”.

 frases bonitas para graduaciòn para compartirFrases bonitas para graduaciòn para Whatsapp

:: “Te deseo la mejor de las suertes para tu futuro profesional, recuerda que con constancia y vocación lo lograrás”.

:: “Acabas de graduarte, celebremos tan importante acontecimiento y muchas felicitaciones por haberte recibido con honores”.



:: “Eres una persona muy brillante y es bueno que sepas adonde quieres llegar en tu carrera por ello no dudo que serás una excelente profesional”.

:: “Tu constancia y vocación de servicio te harán una persona brillante en el campo profesional. Suerte”.

 mensajes bonitos por graduaciòn para WhatsappBonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller

:: “Te deseo un futuro brillante, tienes talento y tu dedicación será tu mejor arma para sobresalir en lo que has estudiado. Felicitaciones”.

:: “Acabas de graduarte y ahora comienzas una nueva aventura. Te deseo un futuro brillante”.

:: “El título que tienes te abrirá las puertas para el futuro, no tengas temor de ello porque tus estudios y habilidades te darán la capacidad de enfrentar nuevos desafíos”.



:: “Este título que has conseguido con tanto esfuerzo y dedicación es tu carta de presentación para un futuro radiante”.

:: “El éxito que tienes en este día será solo el inicio de muchas cosas buenas que obtendrás satisfactoriamente porque tienes vocación para la carrera que has elegido”.

 palabras bonitas para graduaciòn para FacebookMensajes bonitos por graduaciòn para Messenger

:: “Estamos orgullosos de la carrera que has elegido y que has culminado con éxito. Mis mejores deseos para tu futuro”.

:: “Felicitaciones Doctora, ahora que ya tienes tu título te toca ejercerlo con profesionalismo y dedicación”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, este es uno de los tantos logros que obtendrás en tu futuro”.

:: “Este es un día que no olvidaremos porque será el inicio de una carrera exitosa. Felicidades”.

:: “Tu graduación es un reto que has sabido alcanzar con éxito. Deseo que seas muy brillante en tu profesión”.

Textos bonitos de graduaciòn para enviar por celular

:: “Con constancia has logrado culminar tu carrera, muchas oportunidades y nuevos retos te esperan en tu futuro profesional”.

:: “Que este suceso sea solo uno de los que te esperan en tu carrera profesional. Felicitaciones para el recién graduado”.

:: “Después de tantos años de estudio, por fin has logrado culminar esta etapa, continua siendo constante en tu lucha por hacer realidad tus sueños. Felicidades”.

:: “Tus años de estudio y sacrificio serán recompensados, verás que a partir de ahora comenzarás a cosechar lo que sembraste con tanta dedicación. Felicidades”.

Gracias por visitar nuestro sitio web estamos seguros que aquí encontrarás el saludo perfecto para felicitar a un recién graduado.

Ejemplos de felicitaciones
para un graduado

Parece tan simple pensar en que decir a quien se gradua, pero la emoción te puede jugar una mala pasada para expresarlo en una frase corta, aquí encontrarás aquí las mejores ejemplos de felicitaciones para esta ocasión.

Solo tomará unos minutos de tu tiempo, estamos seguras que encontrarás más de una dedicatoria con la que te gustaría felicitar y desear lo mejor a quien se acaba de graduar.

Mensajes bonitos para graduaciòn para Messenger

:: “Te felicito por tu graduación, nunca dejes de seguir preparándote en la carrera que tanto amas. Te deseo un futuro exitoso”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, que sigas progresando en la vida. Eres brillante y mereces ser exitosa en tu profesión”.

:: “Tu graduación es la muestra de que los sacrificios son recompensados con momentos tan especiales como este día. Felicidades”.

:: “Felicitaciones de parte mía que te he visto estudiar con tanto esmero y ahora que eres todo un profesional no dejaré de seguir apoyándote en tu carrera”.

:: “Has conseguido lo que te mereces porque tienes grandes cualidades y para lograrlo te has preparado a conciencia. Éxitos para tu profesión”.

:: “Siempre confié en tu talento, tienes vocación y cualidades para la carrera que acabas de culminar. Te felicito por tu graduación”.

 buscar textos bonitos para graduaciòn para Facebook

Palabras bonitas para graduaciòn para Facebook

:: “Felicitaciones por tu graduación, hoy no solo es un día especial para ti sino también para los que te queremos y deseamos un buen futuro profesional”.

:: “Hoy puedes disfrutar por el éxito académico que has logrado y que este sea el inicio de grandes satisfacciones profesionales que te llenarán de orgullo”.

:: “Te estimo y deseo lo mejor para ti, que esta carrera que has elegido te abra las puertas para el éxito profesional”.

:: “Momentos como estos son celebrados por personas que no son conformistas y se han preparado arduamente para convertirse en un gran profesional. Felicitaciones”.

:: “En el mundo laboral tendrás muchas satisfacciones, oportunidades y desafíos pero nada se podrá comparar con la satisfacción personal que te da el ser una persona competente”.

Bonitas dedicatorias por graduaciòn para Whatsapp

:: “Te felicito porque eres talentoso y tu graduación es la mejor recompensa a los años que has dedicado en prepárate para ser el mejor. Éxitos en tu profesión”.

:: “Finalmente llegó este día tan esperado y hoy estamos aquí celebrando tu graduación. Sigue siendo fiel a tu vocación y llegarás muy lejos”.

:: “Estoy muy orgullosa de ti, una vez más me das un motivo para estar contenta con tu nuevo logro. Te felicito por tu graduación”.

:: “Me da tanta alegría por la llegada de este día tan importante para toda la familia. Te felicito por tu graduación y que tengas un gran futuro en tu profesión”.

:: “Has pasado varios años inmersa entre libros, grupos de estudio, exposiciones y exámenes, hoy estás rodeada de todos los que nos sentimos orgullosos de verte graduada. Felicitaciones”.

Tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn

:: “Decidiste ser un buen profesional y con tu graduación nos estás demostrando que vas por buen camino. No dudo que pronto estarás ejerciendo con éxito tu carrera”.

:: “Has culminado tu carrera pero no por ello dejarás de seguir estudiando, mantente actualizada y sigue subiendo peldaños que te lleven al éxito”.

:: “Esta es una fecha que recordaré con emoción y alegría, fueron años de verte estudiar y ahora me siento orgullosa de verte convertida en toda una profesional”.

:: “Sigue siendo estudiosa y verás que continuarás cosechando más éxitos en tu carrera. Suerte”.

:: “Me consta lo mucho que te ha costado ser la mejor de tu promoción, nunca dejes de ser estudiosa. Suerte amiga”.

Poemas bonitos para graduaciòn para Whatsapp

:: “Era de esperarse que después de tantos años de estudio obtuvieras tu título y además te estás graduando con honores. Eres el orgullo de tu familia”.

:: “En este día estamos llenos de emoción al ver realizado tu sueño de convertirte en una profesional. Éxitos en tu futuro laboral”.

:: “Por tu esfuerzo, constancia y amor a tu carrera hoy mereces ser felicitada al graduarte con honores”.

:: “Felicitaciones para la recién graduada, estoy segura que pronto encontrarás trabajo para demostrar tus conocimientos y habilidades”.

:: “Te has convertido en una profesional, te ha costado llegar a conseguirlo pero tienes merecido los honores con los que te has graduado”.

Estamos seguros que hayas encontrado aquí la frase ideal de felicitaciones que te gustaría compartir a un recién graduado.

 tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciònMàs àrticulos relacionados:

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Dedicatorias por graduaciòn de Bachiller
Felicitaciones por concluir la universidad
Felicitaciones por graduaciòn de Bachiller

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases de felicitaciones para recién graduado :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felicitaciones para recién graduado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad15hj03tr20we



3 Comments

  1. Janet 9 febrero, 2016 Reply
  2. mariana silva 6 marzo, 2015 Reply
  3. mariana silva 6 marzo, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies