Palabras para San Valentín | Mensajes de amor para mi novio

Bellas palabras para disculparse
en San Valentín

 

bellas palabras para San ValentínPalabras para San Valentín es lo que estas buscando?.Si por alguna razón en esta celebración por el día del amor no vas a tener la dicha de estar junto a tu pareja, tampoco es para que lo tomes como una tragedia griega.

No necesitas de una fecha especial para darle un regalo a tu novio o sun saludo de San Valentín, o decirle lo mucho que lo amas, siempre todo momento y toda ocasión es propicia para expresar nuestros sentimientos.



Piensa con objetividad y ya vendrán mejores momentos donde podrán festejar el amor que ambos se tienen.

mensajes por el día del amor

Palabras para San Valentín
de perdòn a mi pareja

::“Mi vida, no sabes que mal me siento por no poder celebrar contigo este día de San Valentín. Espero tu comprensión y ya tendremos ocasión para celebrar como se debe nuestro día”.

::“Sé que das mucha importancia a las fechas especiales pero no se necesita un día para celebrar el amor que nos tenemos,lo celebraremos en otro momento amor!”.

::“Este día de San Valentín será muy diferente a los demás y me siento raro de no poder celebrarlo a tu lado.

Por ahora piensa en tu recuperación y cuando estés mejor te prometo que vamos a celebrar este día a lo grande”.

::“Te pido perdón por mi actitud y creo que deberías aceptar mis disculpas. Hoy es el día del amor y no es justo que lo pasemos enojados porque no salvamos nuestro amor!!!”.

::“En este día no hago más que ver globos en forma de corazón y escuchar canciones románticas que me hacen sentir más triste de lo que estoy al no poder celebrar contigo el día de San Valentín.

Lindas palabras para San Valentín
para mi pareja

::“Así las cosas marchen bien entre nosotros me parece raro tener que celebrar este día lejos de tu hermosa presencia. Me apena mucho que tu vuelo se haya postergado y no puedas estar aquí conmigo”.

::“Hoy es el día de San Valentín y necesito saludarte porque aunque dudes de mis sentimientos siempre eres y serás el único gran amor que tengo en mi corazón”.

::“Feliz San Valentín, mi vida. Te pido que en este día así no puedas estar a mi lado no dejes de pensar en el amor que me tienes y en lo lindo que la estaríamos pasando si realmente estuviéramos juntos”.

::“Que pena que lo nuestro se acabó y si todo hubiera permanecido igual hoy estaríamos celebrando el día del amor. De todas maneras te deseo un feliz día de San Valentín”.

::“Es tan inusual celebrar el día del amor y no tener al lado a la pareja amada.No pierdo las esperanzas de que cambies de opinión y más tarde me des una sorpresa agradable”.

Esperamos que esa tristeza que te embarga por no poder celebrar el día de San Valentín con tu pareja desaparezca de tu corazón y nuevamente puedan estar juntos para recuperar el tiempo que ahora no les permite estar juntos.

Saludos por el día de la amistad
para mis amigos

Tener un amigo es el regalo más grande del mundo, es saber que nunca estaremos solos, que siempre tendremos a alguien a nuestro lado que se preocupe por nosotros y más.

En el caso tengas la dicha de tener alguien así en tu vida y estemos por festejar el día del amigo, aquí abajo encontraras una relación de frases bellas por el día de la amistad para mis amigos , las cuales puedes compartir desde este momento de diversas maneras. 

textos bonitos por el día del amor y la amistad

Lindos textos por el dìa de la amistad
para compartir

:: “Mantenemos una amistad desde muy pequeñas y jamás me has fallado, al contrario me has regalado los mejores momentos de mi vida. Hoy que festejamos el día del amigo quiero desearte lo mejor de lo mejor.”

:: “Tú eres como un ángel que solo me ha dado alegrías, buenos momentos, bendiciones y más. Gracias por ser mi amiga. Feliz día de la amistad.”

:: “Con todo el corazón quiero en esta oportunidad desearles a todas mis amistades el mejor día del amigo.

Estoy seguro que tengo a mi lado a personas invalorables que jamás apartare de mi vida. Los quiero mucho.”

:: “Amiga mía estoy segura que si Dios hizo que nos juntáramos era porque nuestra amistad duraría toda la vida.



Eres una persona maravillosa que me ha enseñado muchas cosas en la vida. Felicidades por el día del amigo.”

:: “ Quiero que sepan que para mí no solo son mis amigos, si no son parte de mi familia. Que pasen el mejor día del amigo. Bendiciones.”

mensajes por el día de la amistad para whatsapp

Lindas palabras para San Valentín
para compartir

:: “En ocasiones traigo a mi mente algunos momentos difíciles que viví y siempre han estado a mi lado y eso es algo que valoro y que jamás olvidare. No tengo palabras para agradecerles. Que pasen un lindo día del amigo.”

:: “Hemos cultivado una linda amistad por muchos años, nos hemos apoyado, acompañado, aconsejado y más

:: Quiero que sepan que ustedes son lo más grande que tengo. Que tengan un hermoso día del amigo. Los quiero.”

:: “Muchísimas felicidades amiguita linda en este día de San Valentín. Que el Señor ilumine tu camino siempre y que te regale una lluvia de bendiciones. Gracias por ser como eres conmigo y por darme tu amistad.”

:: “Te tengo en un lugar muy importante para mí que es mi corazón. Que Dios bendiga nuestra amistad. Feliz día de San Valentín.”

:: “De todas las cosas bellas que la vida me ha regalado, tener tu amistad es una de las más bellas. Te quiero mucho y te deseo un gran día del amigo.”

:: “Quiero que sepas que para mí no solo eres mi gran amiga, si no eres como una hermana a quien quiero cuidar y proteger por el resto de mi vida. Tu amistad es lo más hermoso que tengo. Felicidades en el día del amigo.”

Si tienes un verdadero amigo aprende a valorarlo. No dejes de compartir estas frases bellas por el día de la amistad para mis amigos gratis. Visita nuestra página web.

las mejores palabras para San Valentín

Mensajes para felicitar a mi pareja
por el día de San Valentín

La celebración del amor es algo que no debe limitarse exclusivamente a San Valentín o una fecha de amor y amistad como se celebra en otros países latinos.

Es una fecha que debe ser celebrada cada segundo de la vida, porque el amor es aquello que nos mueve y nos impulsa a dar lo mejor y ser lo mejor cada día.

En el 14 de febrero que es el día de San Valentín, si tienes una linda pareja de amigos, familiares, compañeros de trabajo o cercanos a los que desees felicitar, pues con estas frases tendrás una buena opción para hacerlo.

Textos para felicitar
en el día de los enamorados

:: “Me permito felicitarlos de todo corazón en este día tan especial.Son la pareja mas hermosa que conosco y merece tanta feliccidad. Feliz día de San Valentín”.

:: “Es una dicha poder felicitarlos a ustedes en este 14 de febrero,ustedes han sido como mis hermanos y por esa y muchas razones quiero felicitarlos en este día del amor.

Los admiro mucho y les sigo augurando lo mejor hoy y siempre. Feliz día de San Valentín”.

:: “Los felicito en este día, consciente que el amor que se han dado el uno al otro los llevará al altar y a hacer una nueva sociedad con hijos basada en los valores. Los quiero mucho y les deseo un feliz 14 de febrero”.

:: “Hoy les deseo un feliz día de San Valentín, seguro que cupido seguirá flechándolos día tras día con mucho amor y mucha confianza. Los aprecio mucho y que pasen un feliz día”.

:: “En este día y extenderles una felicitación, porque es un amor que nos lleva a pensar que sí podemos amar en la confianza y la fidelidad, San Valentín es una excusa pero ustedes son hermosos en el amor. Los quiero mucho”.

:: “Deseo que Dios los siga bendiciendo y Él, que es fuente de todo amor, los siga llenando día tras día de todo ese amor que sólo brilla en medio de la oscuridad”.

Celebrar este día y enviar unas lindas felicitaciones, será una muestra perfecta de lo que ellos mismos manifiestan en una relación de pareja.

bellas palabras para San Valentín a mi novio

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con palabras para San Valentín:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com»/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras para San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .