Actualizado el 07/10/2023

Frases bonitas de buenas
noches para mi novio

enviar frases bonitas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesFrases bonitas de buenas noches,mensajes de dulces sueños para mi novia,textos románticos para desear dulces sueños a mi pareja,es lo que estas buscando?.

Cuando el sol le cede el pase a la luna es hora de descansar y no hay mejor forma de conciliar el sueño que saber lo mucho que somos amados.


Por ello queremos compartir contigo estos tiernos textos de amor de buenas noches para tu novio con los que le recordarás lo importante que es para ti.

enviar frases bonitas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesFrases bonitas de buenas
noches para mi reyna

:: “Cuento las horas para volver a vernos, siento que crece mi ansiedad. Te deseo los más lindos sueños y recuerda que mi corazón contigo está”.

:: “Descansa, amor de mi vida, las horas no se detendrán. Mañana te espera un gran día y mi amor por ti crecerá. ¡Dulces sueños!”.

:: “¡A dormir, príncipe! Es hora de descansar. Pero si me extrañas tanto como yo a ti en sueños te iré a visitar”.

:: “Te mando un besito de buenas noches para que lo guardes junto a tu corazón. Así descansarás como un angelito recordando nuestro maravilloso amor”.

:: “Ya es hora de dormir así que no te desveles, amor. Deja descansar esos lindos ojitos que me aceleran los latidos del corazón. ¡Buenas noches!”.

buscar frases bonitas de buenas noches.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesFrases bonitas de buenas
noches para mi novia

:: “Antes de dormir elevo una plegaria para que duermas bien y despiertes con el corazón contento para darte todo mi querer. ¡Buenas noches, amorcito!”.

:: “Déjame darte un beso de buenas noches para tranquilizar tu corazón y descansa lo necesario para reencontrarnos llenitos de amor”.

:: “Es hora de dormir, cariño, no te vayas a desvelar. Mañana nos espera un glorioso día y tenemos que celebrar. ¡Dulces sueños, gordito!”.

:: “Ten dulces sueños, mi amorcito, pronto nos volveremos a reunir. Sueña que estamos juntitos y nuestro amor crece sin fin”.

:: “La luna luce preciosa y nos llama a descansar. No la hagas esperar, amor mío, cierra los ojitos para tus energías recargar. ¡Te amo!”.

Buscar originales frases con imágenes de buenas noches para mi amor.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesTextos de sueños
de oro para mi amor

:: “Si te desvelas nuevamente te sentirás mal. Debes descansar esa mente y corazoncito para volvernos a encontrar. ¡Buenas noches, amor!”.

:: “Que linda noche estrellada, parece un sueño hecho realidad. Agradezco a la vida por compartirla contigo y me encantaría que la disfrutemos por toda la eternidad”.

:: “Buena noche, amado novio, es hora de dormir. No olvides que al cerrar los ojitos nos uniremos en un sueño feliz. ¡Te amo!”.

:: “El cielo completamente estrellado me recuerda lo grande que es nuestro amor. Me colaré despacio entre tus sueños y pasaremos más tiempo juntos tú y yo”.

:: “Si quieres tener dulces sueños tengo un método que funcionará. Recuerda todos los lindos momentos que compartimos y guarda mis besos que siempre tuyos serán”.

Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por móvil.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesMensajes románticos
de dulces sueños
a mi novio

:: “Dulces sueños, amorcito, descansa hasta que el sol vuelva a salir. Prometo ir pronto a tu encuentro para darte todo el amor que te hace feliz”.

:: “Quiero que cierres los ojos, respires profundo e intentes soñar. Te acompañaré por toda la noche hasta que el primer rayo de sol te llegue a despertar”.

:: “Tuviste un día agitado pero ya es hora de descansar. Sé que te esforzaste al máximo y la cama es el mejor lugar para las energías recuperar. ¡Dulces sueños!”.

:: “Cada estrella me recuerda tu sonrisa y el brillo de tus ojos cuando me ves. Un suspiro se escapa hasta tu ventana y te susurra que toda la vida te voy a querer. ¡Buenas noches, amor!”.

:: “Lo triste de terminar el día es que nos debemos separar pero quiero que te quedes con mi sonrisa y la abraces fuerte hasta que nos volvamos a encontrar. ¡Descansa!”.

Descargar mensajes tiernos de dulces sueños para novios.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesSaludos de buenas noches
mi amor para dedicar
por Messenger

:: “Te mando un beso de buenas noches, colócalo junto a tu corazón. Así tendrás sueños maravillosos y sentirás de cerca mi calor. ¡Buenas noches, amorcito!”.

:: “Mi encantador novio ya debe cerrar los ojitos y no se debe desvelar. Si quieres contaremos ovejitas hasta que por fin logres descansar”.

:: “Aun en sueños te extraño y quisiera a tu lado estar. Ruego que avancen las horas para que tus brazos me vuelvan a estrechar”.

Nos encanta compartir contigo estos textos de amor de buenas noches para tu novio, estamos seguros que a él le fascinarán.

Bellas y originales palabras de buenas noches para mi novio para Whatsapp.#MensajesDeBuenasNochesAmor,#FrasesDeBuenasNochesAmor,#BuenasNochesCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases bonitas de buenas noches :
Imágen original courtesy of frases bonitas de buenas noches»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.es

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


 

gm25mn03tn22*


Scroll al inicio