Bonitas frases de amistad para dedicar | Textos largos de amistad

Bonitos frases de amistad
para compartir en Facebook

Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular
Desesas comparir lindas frases de amistad ?.La vida es mas alegre cuando a nuestro lado están nuestros amigos compartiendo lo mejor de sí mismos, siendo espontáneos y expresando los mejores pensamientos de amistad unos con otros.

Para celebrar la amistad no hace falta que llegue una fecha especial, cualquier momento es perfecto para compartir bonitas palabras de amistad en las redes, solo necesitas deseos de hacerlo.

Sorprende a tus amigos con las originales frases de amistad para enviar que hemos preparado para ti en esta ocasión y haz que este sea un día más para compartir con ellos.



Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular

:: “Eres un buen amigo que calla cuando es necesario y habla cuando es indicado. Nunca tienes miedo de decirme cuándo estoy equivocado y eso valoro mucho de ti.”

:: “Algunas veces no nos comprendemos, pero sabemos muy bien que nuestra amistad puede superar cualquier enredo.”

:: “Amiga, tienes mis hombros por si quieres llorar y mis manos extendidas para cuando te quieras levantar.”

:: “La amistad es entender sin hablar, aconsejar sin reprochar y enseñar sin herir.”

:: “Cuando las dificultades lleguen busca a tus amigos y cuando la suerte llame a tu puerta no te olvides de invitarlos.”

 Bonitos sms de amistad para enviar a mi amiga por celularBuscar las mejores frases de amistad para dedicar

:: “Tus amigos te verán llorar y reír, fracasar y acertar, perder y ganar y de tu lado nunca se apartarán.”

:: “Así como tu familia te ama tus amigos te amarán y, sin importar tus errores, junto a ti siempre estarán.”

: “Un amigo verdadero es como un manso río; al verlo sentiremos paz y en sus claras ondas las tristezas se desvanecerán.”

:: “Por espesa que sea la neblina de los problemas no será capaz de contener los rayos de la amistad que plácida calma dan.”

:: “Apresura tus pasos si se trata de a un amigo ayudar y guíalo a campo seguro donde nada lo pueda dañar.”Las mejores citas y reflexiones sobre la amistad para Messenger

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “A veces miramos al cielo con ojos llenos de preguntas, y aunque no todas se pueden contestar, tenemos amigos que calmarán nuestra ansiedad.”

:: “Los ángeles que conozco no son seres celestiales ni pueden volar, pero siempre me dicen: Amigo, ¿cómo estás?”



:: “Algunos seres queridos con solo verte pueden saber lo que hay en tu interior, pero solo los buenos amigos reconfortarán tu corazón.”

:: “No existe una amistad donde no hayan discusiones, pero por fortuna existe la reconciliación.”

:: “Hasta los problemas se vuelven agradables de resolver cuando tenemos con nosotros a amigos de verdad.”Las mejores frases de amistad cortas para dedicar

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de Facebook

:: “Nuevos amigos nos trae la vida, pero los amigos de toda la vida ocupan un lugar que nadie les puede arrebatar.”

:: “La vida es breve y también lo es el amor, pero la amistad genuina es permanente en el corazón.”



:: “El mar no puede existir sin agua, ni el cielo sin Dios, como tampoco estaría completa nuestra vida sin los amigos que hemos elegido.”

:: “Crecemos cuando ayudamos a nuestros amigos a crecer y nos regocijamos cuando ellos lo saben agradecer.”

:: “El tiempo cambia a las personas, pero a pesar de los cambios una amistad sincera puede seguir adelante y jamás terminar.”Buscar bellas palabras de amistad para compartir en Facebook

Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga

:: “Con un buen amigo puede parecerte imposible dejar de hablar o estar en absoluto silencio sin sentir incomodidad.”

:: “La peor sentencia que un mortal podría recibir es vivir su vida sin la compañía de sus amigos.”

:: “Nuestros amigos forman parte de nosotros, son hermanos que nos da la vida y a quienes debemos mucho de lo que somos.”

:: “Todos tenemos un enorme tesoro del cual podemos disfrutar en abundancia sin que se agote en lo más mínimo, se trata de la amistad.”

:: “En el jardín de la vida una de las más preciosas flores es la amistad por eso la debemos cuidar para que jamás se marchite.”

 Buscar bellas palabras de amistad para compartir en FacebookEnviar tiernos mensajes de amistad por celular

:: “Cuando perdemos un amigo perdemos una parte de nosotros y la culpa no nos deja jamás, siempre nos invitará a mover cielo y tierra para recuperarlo.”

:: “Así como los hermanos, los amigos discuten y pelean, pero basta con una sonrisa y un abrazo para olvidar todas las penas.”

:: “No te angusties intentando cambiar a tus amigos; acéptalos como son y preocúpate por ser mejor.”

:: “La vida nos obliga a ir rápido, pero siempre hay tiempo para detenerse y mirar a los amigos que han quedado atrás.”

:: “Sacude tus prejuicios y brinda tu amistad sin reparar en lo superficial; en cada versión hay más de lo que a simple vista puedes notar.”

:: “Detrás de la sonrisa de un amigo hay buenos sentimientos, podemos confiar en ellos porque siempre nos han mostrado lo que son en verdad.”

Sorprenderás a tus amigos con estos novedosos textos de amistad para descargar y de seguro que les harás sentir más felices.

¿Tienes más sentimientos por expresar? Regresa a nuestra web por más bonitas frases para compartir con amigos.Descargar imàgenes de amistad para postear en Facebook

Hermosas dedicatorias
de amistad para Facebook

Si eres de aquellas personas que les encanta tener detalles con las amistades que más estimas puedes en esta ocasión enviar un hermoso pensamiento que demuestre tu afecto para una gran amiga.

En el siguiente artículo te presentamos una selección de mensajes de amistad gratis que puedes compartir sin necesidad de esperar hacerlo en una ocasión especial.

Buscar bonitas imàgenes con frases de amistad para Facebook

:: “Siento un gran cariño por ti y no creo que pueda existir en el mundo otra persona que pueda despertar en mí el mismo afecto”.

:: “Amiga, recuerda que pasarán los años y seguiremos siendo incondicionales porque el cariño que nos tenemos es especial e inconfundible”.

:: “Cuando escucho los consejos que me das me siento afortunada de contar con una amiga que me quiere y desea de corazón lo mejor”.

:: “Ambas estamos construyendo una historia de amistad, de aquellas que con el tiempo servirán de gran ejemplo para los que nos conocen”.

:: “Si te digo que te quiero es porque te has ganado mi cariño y siempre voy a desearte lo mejor para todos los aspectos de tu vida”.

:: “Amiga, nos conocimos por casualidad de la vida y fuè lo mejor que me pudo ocurrir”.

Frases para enviar saludos a mis amigos de Whatsapp

:: “Si de algo tengo seguridad en mi vida es que siempre podré contar con una gran amistad como la tuya”.

:: “No hay nada más bello en mi vida de saber que eres alguien con quien puedo contar y confiar hasta mis pensamientos más secretos”.

:: “Somos buenas amigas, te considero la hermana que puso el destino en mi camino”.

:: “Sigue siendo la misma, aquella buena amiga con la que nunca me canso de hablar, a la que acudo sin dudar cuando necesito compartir una pena o una alegría”.

:: “Te quiero mucho porque has sido capaz de hacer por mí lo que no me hubiera atrevido por mí misma”.

Frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

:: “Te quiero mucho no por interés material sino por lo bien que me siento cuando me encuentro a tu lado disfrutando de nuestra bella amistad”.

:: “Recuerda que reiré a tu lado cuando estés alegre y te daré un fuerte abrazo con el alma cuando te sienta triste”.

:: “En los días más difíciles encuentro en tu amistad la fuente de energía que necesito para recuperarme. Gracias por ser mi mejor amiga”.

:: “Te quiero mucho, tener una amistad como la tuya es una joya que cuido porque sé que eres única”.

:: “Te envío un abrazo y quiero que los sientas como si los recibieras de las alas de un ángel que te quiere y estima muchísimo”.

Buscar las mejores frases de amistad para enviar por celular

:: “No importa si a veces me hablas con dureza, si me dices mis verdades sé que lo haces porque me quieres y jamás serías incapaz de engañarme”.

:: “Querida amiga, recuerda que cada vez que te sientas triste o tengas alguna preocupación puedes acudir a mí para ser tu consuelo y apoyarte con el mejor consejo”.

:: “Te considero mi mejor amiga por ello te comprendo, creo en tus sueños y jamás olvido lo buena que eres conmigo”.

:: “No necesito decirle al mundo lo mucho que te aprecio por ser mi mejor amiga, es suficiente que tú lo sepas y que sientas lo mismo por mí”.

:: “Cuando mi vida parece ser una tempestad tengo de por medio tu amistad para devolverme la calma que necesito”.

Descargar los mejores textos de amistad para Whatsapp

:: “Tus consejos son como decretos que sigo porque los recibo de ti y sé que ellos encierran tu sinceridad y buenos sentimientos. Gracias por ser tan buena amiga”.

:: “Podría pedir al sol que deje de darme su calor, a la luna que no brille, pero sería incapaz de pedirte que dejes de ser mi mejor amiga”.

:: “Personas como tú jamás he conocido otra igual en mi vida, eres única y especial. Gracias por ser mi mejor amiga”.

:: “Para una gran amiga como tú, de mis labios siempre saldrán palabras de halago, afecto y agradecimiento por compartir contigo tan linda amistad”.

:: “Somos buenas amigas y no competimos entre nosotras, jamás seremos rivales y siempre estamos dispuestas a ayudarnos y solidarizarnos cuando más nos necesitamos”.

Envía un lindo pensamiento de amistad para marcar el intercambio de sentimientos únicos y sinceros entre tú y la persona que has tenido la suerte de encontrar y considerar como tu mejor amiga.

Descargar los mejores textos de amistad para WhatsappMàs àrticulos relacionados de amistad :

Bellas palabras para amigo especial
Bonitas bendiciones para amigos
Bonitas frases de amistad para compartir
Carta de agradecimiento por ayuda recibida
Enviar mensajes bonitos de amistad
Enviar bonitos SMS de amistad
Frases de amistad para enviar
Frases de amistad para SMS
Mensajes de amistad para Facebook
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con bonitos mensajes de amistad :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales bonitos mensajes de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies