Frases de amor románticas | Mensajes de amor para enamorar

Lindas frases de amor
para novios

descargar frases de amor románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosEnviar frases de amor románticas,mensajes de amor para enamorar,textos de amor para mi novio,es lo que estas buscando?.

Durante cientos de años la Luna ha inspirado a los enamorados a dedicarse lindas frases de amor, llenas de emoción y los más hermosos sentimientos.

El día de hoy te traemos frases cargadas de cariño y bellos pensamientos que podrás compartir con tu novio o novia acerca de la Luna. Esperamos que te gusten y que te animes a enviarlas.



Frases de amor estoy completamente enamorado de  tí.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosLas mejores frases de amor
románticas

:: “Contemplo la Luna y, aunque parezca mentira, siento que puedo ver tu cara reflejada en ella y no hago más que pensar en ti. Te amo muchísimo, mi vida”.

:: “Me gustaría bailar contigo a la luz de la Luna y dormir en la playa a tu lado, escuchando las olas del mar y sintiendo la frescura de la brisa sobre mi cara. Te amo, mi amor”.

:: “No tienes nada que envidiarle a la Luna, porque tu luz es aún más brillante y hermosa que la suya. Te amo y te prometo que cada día que pasa ese amor crecerá y se hará más fuerte”.

:: “Te miro y no puedo creer la suerte que tengo de compartir mi vida con una mujer tan hermosa como tú. La Luna es testigo de nuestro amor y de la promesa que te hago de quererte siempre”.

:: “Sé que muchas canciones se han escrito acerca de la belleza de la Luna, pero para mí no hay belleza que se compare a la tuya, mi amor. Eres todo para mí y siempre quiero estar contigo”.

lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosBuscar frases de amor
románticas para enamorar

:: “Te quiero escribir mil y un poemas para que nunca olvides que mi corazón sólo late por ti. La Luna es testigo de mi amor y de las noches incontables que he pasado pensando en ti”.

:: “Cuando me llamas por teléfono y veo tu número en la pantalla, mi corazón da un brinco de la emoción, porque recuerdo todas las noches de Luna llena que esperé a que esto suceda”.

:: “Qué fortuna la de enamorarme de una persona tan linda por dentro y por fuera, una mujer íntegra que no tiene nada que envidiarle a nadie. Te veo a la luz de la Luna y estás más linda que nunca”.

:: “Es increíble cuánto amor me cabe en el pecho, tanto que lo siento explotar de la alegría al verte, iluminada bajo la tenue luz de la Luna llena. Por ti soy capaz de todo, mi amor”.

:: “Verte sonreír es el motivo por el que me levanto cada mañana y la razón por la que me voy contento al dormir, dándole las gracias a la Luna por protegernos con su manto plateado”.

poemas de amor para enamorar.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosTiernos poemas de amor
para mi novio

:: “La luz de la Luna tiene un poder mágico que hace que todo se vea incluso más lindo, especialmente cuando estoy a tu lado. Te amo con el alma entera”.

:: “Hoy te quiero prometer que el cariño que siento por ti es verdadero y que cada día que pasa se hace más grande que el Sol y la Luna”.



:: “Todos los días espero el caer de la noche para mirar por la ventana y contemplar la Luna, imaginando que tú también la estás mirando y que, al mismo tiempo, estás pensando en mí”.

:: “Amarte es realmente fácil, porque tienes todas las cualidades de un alma pura, la belleza de la Luna, la dulzura de un poema, la ternura de una flor”.

:: “Me encanta contemplarte cuando duermes, porque estás como en un estado de paz e inocencia absoluta comparable al de la Luna alumbrada”.

Buscar románticas frases para derretir su corazón.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosDescargar frases de amor
para enamorar

:: “La luz de la Luna ilumina tu rostro por la ventana y yo siento que estoy en presencia de un ángel. Te amo mucho, mi vida”.

¿Qué te parecieron estas bellas frases de amor para novios sobre la Luna? Anímate a compartirlas con tu novio o novia y verás lo feliz que se sentirá. Nos vemos pronto con más frases lindas para ti.

 tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de amor románticas :
Imágen original courtesy of frases de amor románticas»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor románticas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm15mn03tn22*