Frases De Amor Para Enamorar | Mensajes Románticos Para Whatsapp

Las mejores frases y tarjetas
de amor

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por MessengerFrases de amor  es lo que estas buscando?.Existe mucha literatura acerca de este grandioso sentimiento que es el amor y cada uno de nosotros podemos publicar geniales reflexiones románticas.

Al compartir originales pensamientos sobre el amor nos enriquecemos aún más con las opiniones y experiencias de las demás personas.

Enseguida podrás encontrar novedosas dedicatorias sobre el amor para enviar a tus contactos a través de las redes sociales. Te invitamos a que escojas aquellas con las cuales te identifiques más.



 Originales dedicatorias de amor para tarjetas

Frases de amor para enviar
a mi novia por móvil

:: “Se dice que el amor es ciego porque nos dificulta ver los defectos que tiene la otra persona, pero también tiene el poder de transformar vidas y ayudarnos a mejorar.”

:: “No debemos esperar hasta que llegue San Valentín para celebrar el amor, cada día es la ocasión perfecta para hacerlo.”

:: “En el juego del amor hay ganadores y hay perdedores, pero jamás podrás triunfar si no te das la oportunidad de jugar.”

:: “No existe una fuerza lo suficientemente grande como para borrar un amor de verdad en nuestros corazones.”

:: “Cada decisión que tomemos a diario nos conducirá rumbo al amor de nuestra vida, así que tengamos cuidado al momento de decidir.”

Las mejores frases de amor
para tarjetas románticas

:: “Para triunfar en el amor debemos tomar una buena dosis de fantasía y mezclarla con algo de realidad.”

:: “El amor tiene un lenguaje bastante complejo, además de hermosas palabras también incluye miradas, caricias y besos. ¡Todos podemos aprenderlo!”

:: “El amor es difícil de descifrar, a veces aparece en un abrir y cerrar de ojos y en otras ocasiones va creciendo poco a poco incluso a lo largo de los años.”

:: “Puedes alcanzar grandes éxitos a nivel profesional y económico, pero hasta que no encuentres el amor no podrás sentirte completo.”

:: “Encontrar un amor perfecto es tan difícil como sacarnos el premio gordo de la lotería, por eso debemos aprender a aceptar a nuestra pareja con sus virtudes y defectos.”
 Buscar tarjetas con mensajes románticos para enamorar

Buscar originales frases de amor
para enamorar a mi pareja

:: “Nada puede curar el amor porque no se trata de ninguna afección, es lo más hermoso que nos puede pasar y cambia nuestras vidas de una manera fantástica.”



:: “A primera vista nuestros ojos nos pueden engañar mientras caemos perdidamente enamorados, pero cuando aprendemos a ver con el corazón descubrimos el amor de verdad.”

:: “Si aún no encuentras el amor de tu vida tal vez lo estás buscando en el sitio equivocado. Piensa muy bien qué es lo que quieres y entonces sabrás dónde ir.”

:: “El amor significa total libertad, es abrir nuestras alas para volar más allá de donde la vista nos permite ver.”

:: “El amor puede darnos una fuerza realmente increíble y permitirnos lograr cosas sumamente asombrosas tan sólo para estar al lado de la persona que amamos.”

Las mejores frases de amor
para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Para que un amor sea eterno debe confirmarse a lo largo de cada día sin dar lugar a dudas ni temores, sólo a confianza y esperanza.”



:: “Todos recordamos nuestro primer amor, es algo que nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida porque está grabado en el fondo de nuestro corazón.”

:: “Amar también significa comprometerse, es comprender que nuestras decisiones tienen consecuencias y desear compartir una eternidad con nuestra pareja.”

:: “El camino de la vida se recorre de una manera más agradable cuando tenemos la compañía de la persona que amamos. ¡No lo transites sólo!”

:: “No es posible saber en qué momento llegará el amor verdadero a nuestras vidas, por eso lo mejor es estar preparados.”
 Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Instagram

Descargar tiernas frases de amor
para Instagram

:: “Es hermoso creer en el amor y tener la esperanza de encontrar la más plena felicidad junto a nuestra media naranja, es hallar el sentido de nuestra vida.”

:: “Puede que el mundo entero se esté cayendo a pedazos, pero el amor nos sigue dando esperanzas para seguir adelante y soñar con un mejor mañana.”

:: “Es posible que el amor de tu vida te esté esperando a la vuelta de la esquina este mismo día, después de todo este hermoso sentimiento es como una ruleta.”

:: “Cuando vemos al mundo con ojos de enamorados todo nos parece maravilloso y se hace muy sencillo ver el lado bueno de lo que nos sucede.”

:: “Los amores más grandes son capaces de sobrevivir a la distancia porque miran a largo plazo y tienen esperanza sin límites.”

Descargar bonitos mensajes de amor
para Messenger

:: “Las decepciones que hayas sufrido en el amor te han permitido aprender todo lo que necesitas para ser feliz al lado de la persona indicada. ¡Ten un poco de paciencia!”

:: “No es nada fácil aprender a ver con nuestro corazón, toma un poco más de tiempo que hacerlo con los ojos, pero nos permitirá encontrar el amor de verdad.”

Los bonitos textos acerca del amor nos ayudan a ampliar nuestra visión sobre este lindo sentimiento y nos preparan para disfrutarlo más plenamente. Esperamos que nos visites pronto cuando quieras dedicar preciosos mensajes románticos a tu pareja.

Hermosas dedicatorias de amor
para WhatsApp

Para ser romántico puedes valerte del WhatsApp y sorprender a tu pareja con una hermosa dedicatoria de amor que le llenará de emoción y deseos de corresponder tan hermoso sentimiento que tienen en común.

En este artículo te presentamos lindos ejemplos de frases románticas para enviar por WhatsApp, puedes acompañarla también como dedicatorias de alguna fotografía que captaron los mejores momentos de vuestra relación amorosa.
 Buscar tarjetas con palabras románticas para mi novia para Instagram

Descargar mensajes románticos
para dedicar por celular a mi novio

:: “Amor mío, estamos juntos desde los inicios de nuestra juventud y permaneceremos inseparables más allá del otoño en nuestras vidas”.

:: “Cada día crece y se fortalece esta hermosa e indescriptible sensación que tiene mi vida desde que estás junto a mí. Te amo”.

:: “Amada mía, si algo aprendí de ti es que existes en mi vida como la persona más maravillosa, por ello mi amor por ti es inmenso y te valoro porque sé que como tú no habrá otra igual”.

:: “Eres la persona que siempre quiero volver a ver porque nunca me canso de contemplarte y mi único deseo es tenerte siempre a mi lado.Te amo!!!”.

:: “Contigo aprendí a conocer el verdadero amor, eres lo que más amo y siempre querré tenerte compartiendo tu vida junto a la mía”.

Dedicar mensajes de amor a mi
novio por Messenger

:: “Me encanta hablar contigo, el amor que muestras por mí me motiva para demostrarte lo mucho que te amo”.

:: “Cuando no estás junto a mí, cierro los ojos y deseo que se vuelvan a repetir los hermosos momentos que disfruto gracias a tu bella compañía”.

:: “Eres muy valiosa y nunca te dejaré ir de mi lado. Lo nuestro es más que una ilusión, es el verdadero amor”.

:: “Lucharé por nuestro amor, no quiero perderte, te demostraré que mi amor por ti es real”.

:: “Amor, contigo descubrí la parte más hermosa de estar enamorado, vivo y existo solo para hacerte de ti el ser más feliz y amado de este mundo”.
 descargar dedicatorias para mi novio de amor eterno para Facebook

Cositas románticas
para enamorar a mi novia

:: “El amor que me demuestras cada día siempre es la caricia más hermosa. Te amo y nunca me cansaré de decirte lo mucho que significas en mi vida”.

:: “Solo contigo podría compartir mi vida, para ti nunca habrá secretos, siento que todos mis sueños los podré hacer realidad porque tú eres mi mayor motivación”.

:: “Te sigo amando, tu eres el motivo de mi alegría, de mis sonrisas y no te niego que a veces me arrancaste unas lágrimas, pero te aseguro que éstas fueron de amor por ti”.

:: “Tu amor me hace fuerte, sin ti perdería el sentido de vivir porque no hay nadie más que tú para hacer de mí el ser feliz de este mundo”.

:: “Tal vez no fuiste la primera enamorada, pero te aseguro que serás la última a quien mi corazón querrá amar”.

Buscar bonitos mensajes de amor
para celular

:: “Eres alguien que cuando llegó a mi vida la cambió de tal forma y nunca más querré volver a ser el de antes”.

:: “Te amo de tal forma que no puedo estar sin tu amor!!!”.

:: “Gracias amor porque solo estando contigo puedo sentir que tu sola presencia me hace inmensamente feliz”.

:: “Cuando estamos juntos es como si una música romántica nos acompañara y mientras nos abrazamos no podemos dejar de suspirar invadidos por tanto amor”.

:: “Desde que llegaste a mi vida tu amor lleno mis díás de felicidad Te amo!!!”.

Románticos mensajes para mi novio
de amor eterno

:: “Me enamoré de ti cuando comprendí que eras la persona con la que quería compartir toda mi vida”.

:: “Si te amo es porque la vida me dio la gran oportunidad de que seas parte de mi vida!! ”.

:: “Nunca te pediría que cambies porque te amo como eres y así nuestra relación tenga altibajos siempre me parecerás que eres mi dulce mitad”.

Solo aquí encontrarás nuevas frases para compartir por WhatsApp,esperamos que algunas de estos ejemplos sean de tu agrado para enamorar a tu dulce mitad.
Buscar originales frases románticas para enamorar por Messenger
Créditos de las imágenes:
Imágenes con las mejores frases y tarjetas de amor :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus las mejores frases y tarjetas de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

zx06cv09gh20hj**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies