Frases de Felíz aniversario | Mensajes de aniversarios de novios

Frases de felíz aniversario,
amor para novios

las mejores frases de felíz aniversario para mi novio.#MensajesDeFelízAniversario¿Quieres enviar frases de felíz aniversario,mensajes para aniversario de novios,textos de felíz aniversario para enamorados,dedictorias románticas para aniversario de novios?.

Celebrar un año más de noviazgo es la oportunidad perfecta para recordarle a esa persona cuan importante es en tu vida y qué mejor que hacerlo con estas lindas frases de feliz aniversario para novios con las que resaltarás esos detalles que le dan el chispazo de amor que tu relación necesita. Anímate a dedicarlas.

Bellas frases de Felíz aniversario.#MensajesDeFelízAniversarioBellas frases de felíz aniversario
para novios

:: “Un año más juntos, mi vida; es grande mi dicha y la quiero compartir pues a tu lado me siento amada y respetada, mi mundo contigo es realmente feliz”.



:: “Esta historia de amor cumple un nuevo año y quiero que sepas lo dichoso que soy. Contigo aprendí mucho, nos hicimos más fuertes y quiero gritarle al mundo que eres la dueña de mi corazón. ¡Feliz aniversario, cariñito!”.

:: “Dijeron que éramos muy jóvenes, que no sabíamos lo que es el amor y hoy cumplimos otro aniversario juntos, más unidos que nunca y con la bendición de Dios. ¡Te amo!”.

:: “Nuestro primer aniversario ha llegado y no puedo ocultar mi felicidad. El amor me sorprendió de una forma hermosa pues tu compañía me da dicha y tranquilidad. ¡Te amo!”.

:: “¡Feliz aniversario, mi vida! Pido a Dios que nos bendiga con muchos años más de este gran amor. Tu corazón y el mío laten al mismo ritmo, mirando con entusiasmo el futuro y cuidando nuestra bella relación”.

frases de Felíz aniversario para novios.#MensajesDeFelízAniversarioMensajes románticos
de aniversario de novios

:: “Esa sonrisa en tu rostro me dice que este sentimiento es compartido, que caminamos al mismo ritmo y nos amamos de verdad. Gracias por este nuevo aniversario y por ser el mejor compañero que se pueda imaginar”.

:: “Gracias al cielo que llegaste a mi vida y compensaste todo mi pasado con tu amor. Eres ese rayito de alegría que ilumina mis días, eres el motor de mi corazón. ¡Feliz aniversario!”.

:: “Mira por tu ventana, cariño, el sol está radiante pero no te puede opacar. Hoy se ha vestido de gala para acompañarnos en este nuevo año de dicha y prosperidad. ¡Feliz aniversario, princesa!”.

:: “Contigo quiero celebrar mil aniversarios, vamos de la mano hasta el infinito y más allá. Estoy seguro de que eres mi compañera para toda la vida y siempre te voy a cuidar. ¡Te amo!”.

:: “Acabamos de cumplir un año como novios, parece un sueño hecho realidad. Hiciste que mi vida cambiara por completo y te agradezco el maravilloso amor que cada día me das. ¡Feliz aniversario, vida mía!”.

frases y tarjetas de aniversario de novios para celular.#MensajesDeFelízAniversarioDescargar frases bonitas
de aniversario de novios Whatsapp

:: “Un año más de tus sonrisas, de la caricia de tu voz llamándome amor. Gracias por ser parte de mi vida pues alegras mi alma y corazón. ¡Feliz aniversario, cariño!”.

:: “Somos un par de locos pero qué dichosos que somos así. Este nuevo aniversario es prueba de que en esta vida se puede ser realmente feliz. ¡Por mil años más junto a ti, amor!”.

:: “Hago un brindis por tu eterna sonrisa, tu corazón amable y tu espíritu jovial. Estoy agradecido con la vida por ponerte en mi camino y por compartir este amor sin igual. ¡Feliz aniversario!”.



:: “Desde que aceptaste mis sentimientos y escribiste tu nombre en mi corazón he descubierto que amo esta vida y seré una mejor persona para cuidar de ti y nuestro amor. ¡Feliz aniversario, mi cielo!”.

:: “Hace un año me dijiste que me amabas y mi corazón estalló de emoción. Te dediqué mis mejores versos, mis mejores sonrisas y el más puro amor. ¡Feliz aniversario, mi vida!”.

 descargar mensajes bonitos de aniversario de novios para dedicar.#MensajesDeFelízAniversarioSaludos de aniversario
de novios para Facebook

:: “Cómo olvidar este día si marcó el inicio de nuestra hermosa historia de amor. Cuando sellamos nuestro compromiso con un beso mi mundo entero se iluminó. ¡Feliz aniversario, mi cielo!”.

:: “¿Sentirme sola en el mundo? Nunca más. Contigo no le temo a nada y puedo ser auténtica, eres mi fortaleza y felicidad. ¡Gracias por otro aniversario a tu lado, amorcito!”.

:: “La alegría de perderme en tus abrazos, callar con un beso sorpresa o esas miradas llenas de complicidad. Este año ha pasado muy rápido pero siento que tenemos toda la vida para disfrutar de esta felicidad”.

Estamos seguros que estas frases de feliz aniversario serán el regalo perfecto para tu amor.

sms romànticos de aniversario de novios para celular.#MensajesDeFelízAniversarioCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de felíz aniversario :
Imágen original courtesy of frases de felíz aniversario “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz aniversario y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm15mn07tn22*