Actualizado el 19/09/2023

Emotivas frases
para dar el pésame

Cómo dar el pésame sin hacer daño
Frases de pésame,enviar mensajes  de pésame,palabras de aliento por fallecimiento,textos de condolencias para WhatsApp es lo que estas buscando?.
Muchas veces no sabemos qué decir, de qué manera llevar unas palabras de consuelo para reanimar un poco a la persona que está más afectada.
Sirve de mucho acompañarlo en los funerales y compartir algunas palabras sinceras para tratar de expresar nuestras condolencias.
En este artículo te presentamos algunos ejemplos de frases para dar el pésame y que te pueden servir de mucha ayuda para estos momentos tan tristes en la vida de una persona que está pasando momentos de profundo pesar.

buscar frases para dar el pésame a una amigaFrases de pésame y condolencias
para un ser querido

:: “Comprendo que estás pasando por un mal momento y que no existe palabra alguna que te pueda consolar y devolverte la alegría que tenías cuando tu esposo estaba vivo.Mi mas sentido pésame amigo!”.
:: “Se notaba que mirabas a través de sus ojos. Que Dios te dé permita aceptar con el paso del tiempo la resignación por tan lamentable pérdida”.
:: “Me apena verte tan desconsolada y sé que este dolor lo llevarás en tu corazón por mucho tiempo.Un fuerte abrazo que Dios o tenga en su gloria a tu Padre amiga querida!”.
:: “Piensa que así no lo veas ha dejado en ti unas huellas que jamás podrás borrarlas de tu corazón.El vivirá por siempre dentro de tí ,recuérdalo cada día con mucho amor!”.
:: “No lo pienses con tristeza porque eso no es lo que él quisiera para ti. Mis sentidas condolencias amiguita”.


mensajes de texto para dar el pésame a una amigaLas mejores frases de pésame
para un amigo

:: “Hay situaciones que se presentan en la vida y que no podemos escapar de ellas porque el destino lo ha querido así.Los iento en el alma los acompaño en tu dolor!”.
:: “Su partida nos ha dejado muy conmocionados pero debemos pensar que donde quiera que su alma haya partido está mucho mejor que los que quedamos en esta tierra”.
:: “Comprendo que pasas en estos momentos por un dolor indescriptible porque ningún Padre se imagina tener que enterrar a un hijo.Aceptemos las designas del Señor!”.
:: “Lamento mucho lo sucedido y quiera Dios que puedas encontrar resignación ante lo que no puedes cambiar. Mi más sentido pésame”.
:: “Lamento mucho que estés pasando por estos momentos de profunda congoja. Quiero que sepas que estoy de tu lado y voy a rezar mucho por ti para que te sobrepongas de este dolor tan grande”.

palabras para dar el pésame a una amigaFrases de pésame para un amigo
que esta de duelo

:: “Amiguita, todos sabíamos que esto podía pasar en cualquier momento,rezemos para que su alma goce del descanzo eterno al lado de Dios!”.
:: “Dios sabe porque se lo recogió, tu hijo siempre fué un alma tan buena y se notaba que era un ángel que ahora está retornando al lugar donde pertenece”.
:: “Lo ideal sería que todas las personas que amamos sean eternas, pero nadie se va antes de cumplir su misión aunque muchos lo hagan a tan temprana edad.Tenemos que resignarnos a su pártida!”.
:: “Tenía toda una vida por delante y si bien su alma ya no se encuentra entre nosotros su recuerdo permanecerá en nuestra memoria. Mi más sentido pésame”.
:: “En estos momentos solo podemos reflexionar sobre la vida que muchas veces es injusta y se lleva de este mundo a las personas más buenas del mundo. Estoy segura que su alma ha encontrado la paz al lado de Dios”.

enviar palabras de sentido pésame a mi amigaFrases de pésame para enviar
por Facebook

:: “Amiguita, deseo para ti, que Dios te dé mucha fortaleza porque necesitas de ella para continuar con tu vida , tienes muchos motivos para seguir luchando y ahora más que nunca tus hijos te necesitan. Te acompaño en tu dolor”.
:: “Sé que Dios será misericordioso contigo y te ayudará a que te sobrepongas a este dolor. No será de inmediato pero con el tiempo me darás la razón. Siento mucho el dolor que estas pasando”.
:: “Lamento mucho que hayas perdido a tu esposa, se veía que eran una pareja muy unida y feliz pero el destino quiso que ella partiera mucho antes de lo previsto.Mi más sentido pésame!”.
:: “Te acompaño en tus momentos de profundo dolor y si hay algo que pueda hacer por ti no dejes de llamarme.Yo estaré para tí siempre hoy mas que nunca!”.
:: “Me apena verte tan desconsolada y sé que mis palabras no aliviarán tu tristeza, será el tiempo quien se encargará de cicatrizar tu herida. Mis sinceras condolencias”.
Imaginamos que en el momento de dolor por la pérdida de un ser querido estas palabras no estarán demás para compartirla con la persona que está de luto.
palabras de aliento a una amiga tristeCréditos de las imágenes:

Imágenes con frases de pésame :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases nuevas de pésame y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.
gm17mn08tn21*


Scroll al inicio