Frases de reconciliación para amigas | Mensajes de perdón para una amiga

Frases de reconciliación
para amigas

frases de reconciliacion para amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigas

¿Quieres enviar lindas frases de reconciliación para amigas,mensajes de perdón para una amiga,textos de perdón para mi mejor amiga,palabras de reconciliacion a una amiga?.

Hasta las buenas amistades pueden tener algunas diferencias y es buena idea en estos casos enviar un mensaje de reconciliación por WhatsApp, SMS para pedir perdón y solucionar el impase ocurrido.



En este artículo te proponemos algunas frases de reconciliación para una amiga que te serán muy útiles para pedir perdón porque cuando valoras una amistad lo último que quisieras es perderla para siempre.

enviar frases de reconciliación para amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasFrases de reconciliación
para amigas

:: “Amiga lo sucedido entre nosotras ha servido de gran lección, jamás volveré a cometer dicho error contigo ni con nadie más. Perdóname”.

:: “Amiga, quiero que comprendas mi arrepentimiento por haberme comportado así contigo, no soportaría que nuestra amistad termine aquí. Perdóname”.

:: “Solo te pido que me des la posibilidad de demostrarte cuanto te estimo y quiero que sigamos siendo amigas”.

:: “No te pido disculpas por quedar bien contigo, realmente lo mereces, fue mi error y asumo la parte que me corresponde. Espero que me sigas considerando tu amiga”.

:: “Reconozco que soy muy temperamental y no debí levantarte la voz, lo siento mucho, sé que eres muy sensible y me siento apenada por ello”.

tarjetas con frases de reconciliación para amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasFrases de perdón y reconciliación
para mi amiga

:: “Te pido perdón, sabes que soy orgullosa, pero tratándose de nuestra amistad más prevalece mi cariño y consideración a tu persona”.

:: “Amiga, deseo que superes lo ocurrido entre las dos, no debimos exaltarnos además nuestra amistad no tiene que verse afectada por los problemas personales que tenemos”.

:: “Tu eres como una hermana para mí y por ello me permito decirte las verdades como son, si te sentiste ofendida perdóname, piensa que todo lo que hice fue por tu bien”.

:: “Solo quiero pedirte perdón y que me des la oportunidad de demostrarte que merezco seguir teniendo tu bella amistad”.

:: “Te pido perdón, espero que no me guardes ningún rencor y en nombre de esa amistad de años te pido me sigas considerando tu amiga”.

Originales frases de perdón para Whatsapp para no terminar relación con mi pareja.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasPalabras para dísculpar
a una amiga

:: “Sé que cometí un error contigo y estoy dispuesto a remediar dicha falta, quiero que seamos las amigas de siempre”.



:: “Me equivoqué, espero que estas palabras sean suficientes para que comprendas que reconozco mi falta y lo que más deseo es remediar mi conducta contigo”.

:: “No era mi intención lastimarte, te pido que me perdones y que nuestra amistad vuelva a ser la de antes”.

:: “Me avergüenza admitir mi error, pero no puedo continuar con esta angustia de saber que podría perder tu amistad, te pido perdón por lo ocurrido”.

:: “Amigo, si estás enojado por lo que dije te pido me perdones no fue mi intención lastimar tus sentimientos”.

Las mejores frases para reconciliarse despues de una pelea con mi amigo.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasMensajes de reconciliación
para amigos para whatsapp

:: “Te considero un buen amigo y si discutimos debemos disculparnos mutuamente y voltear la página”.

:: “Lo sucedido es una lección que ambas hemos aprendido, olvidemos lo sucedió y acepta mis disculpas, ahora reconozco lo valiosa que es tu amistad”.

:: “Amiga, sé que estás muy ofendida conmigo, espero que dicho estado no sea duradero y que retomemos nuestra amistad”.

:: “Te conozco de muchos años y confío que tu enojo conmigo se desvanecerá con el paso de los días, tienes un gran corazón como para dejar de ser mi amiga”.

:: “Amiga, olvida este mal momento que hemos pasado, ambos tenemos parte de culpa porque no supimos controlar nuestros impulsos”.

 Descargar bonitos textos de perdón para whatsapp para pedir discùlpas a mi amiga.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasFrases para perdonar
a na amiga

:: “Discúlpame amiga, no volveré a tomarte el pelo de esa forma, creo que me sobrepasé del límite y estoy muy arrepentido por ello”.

:: “Aunque nunca te lo he dicho, aprecio mucho tu amistad, te pido perdón no volveré a comportarme de esa forma tan imprudente contigo”.

:: “Admito que te he juzgado precipitadamente y te has sentido herida en tus sentimientos, lo lamento muchísimo”.

:: “Me dejé llevar por otras personas y terminé actuando mal contigo. Lo siento mucho amiga, no volverá a ocurrir”.

Con una de estas frases de reconciliación para una amiga puedes obtener su perdón y retomar la amistad que siempre han tenido.

Buscar bonitas palabras para pedir perdón a mi amiga por Messenger.#MensajesDeReconciliaciónParaAmigasCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de reconciliación para amigas :
Imágen original courtesy of frases de reconciliación para amigas “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliación para amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn10n22*