Mensajes largos de año nuevo | Frases feliz nuevo año

Bellos mensajes largos
de año nuevo

Los mejores mensajes largos de Año Nuevo

Buscas mensajes largos de año nuevo ? . pensamientos positivos para el fin de Año ? . Durante el año, tenemos una gran cantidad de festividades, en las que lo que más queremos hacer, es pasarla con nuestros seres queridos, con las personas que nos hacen felices.

Sin embargo, a veces, esto es difícil de que se pueda dar, y lo que nos queda entonces, es enviarles nuestros más sinceros saludos, y deseos a esas personitas especiales.



Así que esta vez, hemos traído para ti, unas lindas frases  de fin de año, que podrás enviar a través de sms, o mensajes de texto.

Bonitos mensajes largos
de año nuevo

:: “Mi mayor deseo para este Nuevo Año, que se viene, es que puedas cumplir cada una de tus metas, y que tus sueños no paren, porque ya sabes, el cielo es el límite; y tenemos aún mucho para seguir soñando.

¡Que pases un Próspero Año Nuevo!”.

:: “Puede que a veces, los años no resulten como inicialmente uno lo esperaba; sin embargo, siempre tenemos nuevas oportunidades día a día,un Nuevo Año, para poder llenarnos de esperanza y motivación. ¡Feliz Nuevo Año!”.

:: “Esta noche nos toca  celebrar a lo grande, para recibir el Nuevo Año, que nos está esperando.

La vida nos está regalando unos nuevos 365 días, para pasarlo increíble; y para seguir cumpliendo cada cosa, que nos hemos propuesto lograr. ¡Pásalo espectacular!”.

:: “Hoy es un día, en el que podemos volver a soñar, llenar nuestra mente de nuevas ambiciones, y de nuevos proyectos que queremos cumplir.

De este modo, lo mejor está por venir; por ello, deseo que te proyectes para lograrlo, pues confío en ti y en tu potencial. ¡Feliz Año!”.

:: “Esta noche marca un final, y un nuevo comienzo. Asimismo, esta noche es Año Nuevo, y lo celebraremos a lo grande, como se debe, porque vamos a despedir todo lo bueno que llegó, durante estos 365 días, para recibir cosas mucho mejores, de las que ya tenemos, siempre con mente positiva; y esperando lo mejor”.

buscar frases originales para enviar en año nuevo por whatsapp

Frases positivas para el fin de Año
para Facebook

:: “Pienso en ti, en todo lo que nos tocó vivir este año, y en todo lo que nos tocará vivir en el que viene, porque tenemos grandes metas y proyectos que cumplir. ¡Te deseo un Feliz Año Nuevo, mi amor!”.

:: “Espero que hoy bailes hasta agotarte, que te despidas de la mejor manera del año que se está yendo, y que las decepciones y las tristezas queden atrás, porque un nuevo año, está por comenzar.



De este modo, el día de mañana amanecerá, y todo lo demás, habrá llegado a su final. Estoy segura de que todo se tornará mucho mejor.

Feliz Año Nuevo, amiguita linda!. ¡Ya nos vemos!”.

Los mensajes de texto, son un excelente medio, para poder expresar lo que sentimos, y desear grandes y lindos deseos a nuestros seres queridos.

De este modo, no tenemos que rellenar excesivas líneas, para desear algo lindo a las personas que queremos.

Es por ello, que esperamos que estas lindas frases  para Año Nuevo, te hayan gustado.

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos y estilos!.

tarjetas de año nuevo para compartir por Instagram

Mensajes largos de año nuevo
para enviar por e-mail

Debemos aprovechar que estamos todos reunidos para recordar todos los momentos vividos a lo largo del año, algunos nos harán reír, otros nos harán reflexionar bastante, y también nos causarán un poco de tristeza.

En fin, nosotros somos de los que pensamos que de todas las experiencias de la vida se aprende, y que se puede sacar siempre algo positivo.

Aquí, les dejamos un listado de lindas frases de Año Nuevo, para que recuerdes con cariño, todos los momentos que te ha tocado vivir a lo largo del año.
bonitos textos para enviar en año nuevo por Whatsapp

Lindas palabras de despedida
para el Año viejo

:: “Hemos tenido la suerte de compartir muchas cosas buenas, a lo largo de este semestre, que ya casi esta acabándose.

No te frustres si no conseguiste todo lo que te habías propuesto al comenzar el año, más bien alégrate de que vas a tener un nuevo año, para seguir intentándolo. Muy feliz año”.

:: “Seamos buenos cristianos, y agradezcámosle a Nuestro Señor, por el año que ya está terminando. Recordemos con cariño, los momentos compartidos, y las lecciones aprendidas.

Recuerda que la vida es una sola, así que disfrútala al máximo, y siempre intenta ser feliz. Muchas felicidades”.
::“Recibamos este nuevo año que empieza con los brazos abiertos. Realmente, esperamos que todos tus sueños se hagan realidad”.

:: “Por eso a pesar de que no fue el mejor año que he tenido, sé que me ha servido para crecer como persona.

Ojalá que todos mis seres queridos terminen el año, de la mejor manera. Muchas felicidades”.

:: “Siempre la llegada de fin de año, nos pone un poco melancólicos; pero no debemos dejar de recordar con alegría los momentos vividos y las nuevas anécdotas que tenemos para contar.

Hoy en la noche brindaré por todos ellos. Bendiciones y felicidades para todos”.

Originales mensajes largos
de año nuevo para enviar

:: “Un año más que se termina, dejemos atrás todas las tristezas y amarguras vividas, y enfoquémonos en que el año que empieza será, por fin, el año en que triunfaremos en todo lo que nos propongamos. Dios los bendiga a todos, salud y felicidades”.

:: “Esperamos que termines, el año de la mejor manera, y que para el nuevo año que comienza, puedas lograr todos tus sueños; pues yo sé, que has luchado con ahínco, para triunfar pero hasta ahora no lo logras. Rezaré para que éste sea tu año, y así logres lo que has luchado con tanto esfuerzo”.

:: “Feliz fin de año para todos mis seres queridos, ojalá que el Espíritu Santo, entre en sus hogares, e ilumine con su luz el nuevo camino que emprenderán este año.

Rezaré para que Dios los proteja bajo su manto, y los libre del pecado y las tentaciones”.

Dedícales a tus amigos, familiares, o conocidos unas lindas frases gratuitas de aliento para este fin de año. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!.
descargar los mejores saludos para el fin de Año

Buscar lindos mensajes largos
de año nuevo

El éxito radica en ser siempre optimistas y dar todo de nosotros para lograr la felicidad y el éxito que todo ser humano quisiera tener.

Uno debe ser positivo todos los días del año y no solo en fechas especiales como por ejemplo la Navidad, el día de tu cumpleaños o en el fin de año, si te pones a pensar el día a día siempre nos está mostrando algo bueno por que luchar y salir adelante.

El expresarle a tus amistades, familiares, compañeros y etc. pensamientos lindos los hará sentirse con la mente positiva.

Líneas abajo podrás ver una relación de los mejores pensamientos positivos para este fin de año que al compartirlo darás un ejemplo a seguir a los demás.

Así mismo cabe señalar que puedes enviarlos por medio de mensaje de texto así como usando las redes sociales como por ejemplo, twitter, postearlo en tu muro de facebook, whastapp, viber, entre otras más.

Descargar mensajes largos
de año nuevo

:: “Este fin de año debes dejar atrás el pasado,  pues son momentos que no volverán y que no vale la pena recordar, ahora comienza un Año Nuevo y nos deparara lo mejor así que démosle la bienvenida de manera positiva, que pases un feliz Año Nuevo.”

:: “Amiga me siento muy feliz que por fin este año se haya acabado, fueron meses muy difíciles pero tú eres fuerte y sé que el próximo año todo te ira mucho mejor, eres una persona positiva que se merece lo mejor, feliz Año Nuevo amiga.”

:: “Si te vas a poner a recordar todo lo pasado nunca podrás salir adelante, debes tomarlo como una experiencia que viviste y que ya paso, ahora es momento de empezar de cero y de tener mucho éxito, que tengas un feliz Año Nuevo amiga.”

:: “Quiero decirte que todo lo malo que has vivido te ha enseñado muchas cosas de la vida que te hicieron una persona más fuerte, ahora que está por comenzar otro año estoy segura que la vida te dará cosas buenas, que pases un feliz Año Nuevo.”

:: “Amiga deja ya de derramar tantas lagrimas, tantos malos momentos vividos, es hora que seas una persona feliz, que en ti nazca las ganas de vivir y de luchar por lograr todas tus metas, yo se que tu puedes, que pases un feliz Año Nuevo.”

enviar textos positivos para el año nuevo por Messenger

Las mejores mensajes largos de año nuevo
para Whatsapp y Facebook

:: “Hoy es 31 de diciembre y el año quedo atrás, hoy debemos festejar por que tenemos un año más de vida, por que todo nos irá bien y por que estoy segura que lograremos alcanzar nuestros ideales, que pases el mejor de los Año Nuevo querida amiga.”

:: “Debemos agradecer a Dios que nos da un año más de vida, con nuevas oportunidad, que tenemos salud y que nada nos falta para salir adelante, todo está en nosotros y estoy segura que lo lograremos si somos positivas, que tengas un feliz Año Nuevo.”

:: “Este año que viene amiga se que todo te ira muy bien, acabaras tu carrera y veras tu primer sueño realizado y seguirán los éxitos para ti, estoy segura que llegaras muy lejos, quiero desearte un feliz Año Nuevo amiga.”

:: “Si te pones a mirar a aquellas personas que ganan medallas te darás cuenta que todos los días se esfuerzan por salir adelante por ser positivos ante todo y por ser siempre los mejores, yo se que tu puedes ser uno de ellos, feliz Año Nuevo.”

Estamos seguros que estos lindos pensamientos positivos para este fin de año te serán muy agradables y podrás compartirlo con las personas que quieres.
bellos saludos para dedicar por el Nuevo AñoCrèditos de la imàgenes:
Imàgenes con pensamientos positivos para el fin de Año:
Imàgen original courtesy of “digitalart,Simon Howden,bandrat”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes largos de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn12tn20**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies