Mensajes por el día del amor | Frases para San Valentín

Bellos mensajes
por el día del amor

Los mejores mensajes de amor y amistad para enviar por Whatsapp

Mensajes por el día del amor y amistas es lo que estas buscando?.En San Valentín millones de parejas alrededor del mundo salen a celebrar el amor, pero este día también es una celebración de la amistad y podemos dedicar bonitas palabras para felicitar a nuestros amigos.

Si quieres compartir originales dedicatorias de San Valentín con tu mejor amiga para demostrarle tu cariño y aprecio entonces esta sección es perfecta para ti.



Ten un bonito detalle con tu amiga al enviarle lindos saludos de amor y amistad por San Valentín, así sabrá que puede contar contigo en todo momento y lugar.

Mensajes por el día del amor
para enviar por Whatsapp

:: “Hace varios años que compartes tu luz conmigo y me invitas a desplegar mis alas para alzar vuelo. ¡Eres una persona extraordinaria y te deseo un Felíz Día de la Amistad!”

:: “Puedes contar con mi apoyo y compañía en toda situación porque más que amigas tú y yo somos un par de hermanas. ¡Felíz San Valentín!”

:: “Te quiero dar gracias por iluminar mi vida con la luz de tu amistad y además desearte muchas felicidades en el Día de San Valentín.”

:: “¡Felíz Día, amiga querida! Este es un día muy especial, perfecto para recordar todos los momentos que nos ha regalado nuestra amistad y celebrar con alegría.”

:: “No hubiese podido superar muchos de mis problemas sin tu ayuda, por eso te has ganado todo mi aprecio, respeto y gratitud. ¡En el Día de la Amistad te deseo miles de felicidades!”

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Mensajes por el día del amor
y amistad para  Facebook

:: “Quiero aprovechar este Día de San Valentín para agradecerte porque tu amistad ha sido un rayo de esperanza en mi vida. ¡Amiga querida, te deseo muchas felicidades!”

:: “Ya no tengo miedo de los momentos difíciles porque cuento con la amistad de una de las más grandiosas personas que conozco: tú. ¡Felíz Día de la Amistad!”

:: “Desde que me desperté estaba pensando en la mejor amiga que me ha dado la vida y por eso te envío este mensaje con cariño y gratitud. ¡Felíz Día de la Amistad!”

:: “Dios siempre ha sido muy bondadoso conmigo, por eso decidió enviarme a uno de sus ángeles a bendecir mi vida y tú eres ese ángel. ¡Felíz San Valentín, amiga mía!”

:: “Al recordar todos nuestros momentos felices pienso también en los que están por venir y con gratitud en mi corazón doy gracias a Dios por tu amistad. ¡Que tengas un Felíz Día!”



Mensajes por el día del amor
para Messenger

:: “Siento una dicha sin igual al poder celebrar nuestra amistad en este día; te prometo que siempre estaré contigo. ¡Felíz Día, mi querida amiga!”

:: “Tú me enseñaste lo que en verdad significa la amistad porque me brindaste lo mejor de ti sin esperar nada a cambio. ¡Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades!”

:: “¡Felíz San Valentín, mi linda amiga! No podría dejar de compartirte este saludo con todo mi cariño y también con mucha gratitud porque no hay nadie como tú en este mundo.”

:: “Gracias por ese lindo regalo que es tu amistad la cual brilla como los rayos del sol e ilumina mis días. ¡Felíz San Valentín!”

:: “Aún desde la distancia siempre estás presente en mi mente, es por eso que te mando este mensaje, con mucho cariño, deseándote un Felíz Día de la Amistad.

 

 Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en Facebook

Bellos mensajes de amistad
para enviar por celular

:: “Amiga querida, nos sobran los motivos para celebrar nuestra bella amistad por eso te deseo un Felíz San Valentín con todo mi corazón. ¡Te quiero, amiga!”

:: “Al recordar todas las cosas que hiciste para ayudarme no puedo hacer otra cosa que darte gracias por que ni siquiera mi vida entera me alcanzaría para pagarte. ¡Felíz San Valentín!”

:: “Sentía una gran tristeza al momento de verte partir, pero ahora me alegro al verte triunfar y al darme cuenta que nuestra amistad está más vigente que nunca. ¡Muchas felicidades!”

:: “Cada momento que compartimos juntas fortalece nuestra amistad, nos convierte en confidentes y consejeras y en el apoyo perfecto.

Te mando muchos abrazos y te deseo un Felíz Día de la Amistad.

:: “No podría sentir más que gratitud hacia una persona tan maravillosa como tú que en las buenas y en las malas está a mi lado dándome su apoyo. ¡Felíz San Valentín!”

Mensajes de amistad para dedicar
a mi amiga por Whatsapp

:: “Dicen que la amistad es una luz que brilla con fuerza en medio de la oscuridad y esto lo he experimentado contigo, mi mejor amiga.

¡Que tengas un lindo Día de San Valentín!”

Con estos lindos textos de amistad para San Valentín sumarás a tus amigos a la celebración de este grandioso día y tu felicidad será aún más grande.

Si deseas compartir novedosas dedicatorias de amistad próximamente, no dudes en regresar a nuestra página.

Bellos saludos por el dìa
de la amistad

San Valentín no sólo nos da la oportunidad de celebrar el amor, también nos permite festejar la amistad y por eso debemos compartir bonitas dedicatorias con nuestros amigos en esta ocasión tan especial.

Queremos que puedas dedicar a tus amigos las más originales frases de amistad para San Valentín, para que de esta manera puedan saber lo mucho que les quieres y cuán importantes son en tu vida.

No te preocupes si la poesía no es tu fuerte, nosotros te traemos unas interesantes ideas con las cuales podrás enviar los mejores mensajes de amistad en el día de San Valentín.

Mensajes de amistad para enviar
a mi amiga por Messenger

:: “¡Felíz Día de la Amistad! Tú eres como una hermana para mí y por nada del mundo cambiaría la complicidad y confianza que hay entre nosotras.”

:: “¡Te deseo un lindo Día de la Amistad! Eres una de las personas más geniales que conozco y no tienes idea de cuánto te admiro. “

:: “Tenemos nuestras diferencias, pero es eso lo que nos hace complementarias. ¡Felíz Día de la Amistad!”

:: “Amiga, no somos las mismas de antes, el tiempo nos han cambiado, pero lo que permanece igual es esta gran amistad. ¡Felíz San Valentín!”

:: “Es el Día de la Amistad y mi primer saludo va para ti, mi amiga del alma. Te quiero con todas mis fuerzas y le pido a Dios que siempre te bendiga.”

Mensajes por el día del amor
por mòvil

:: “Mi estimada amiga, te deseo un lindo Día de la Amistad. Gracias por ser sincera siempre y por decirme las cosas como son.”

:: “Tu amistad es uno de eso tesoros invaluables que tengo. Te adoro, amiga y te deseo un Felíz San Valentín.”

:: “Mi gran amiga, de todo corazón te deseo un bonito Día de la Amistad, aunque estés lejos te sigo queriendo como siempre.”

:: “¡Felíz Día de la Amistad! Tú eres quien me ha enseñado a sonreír en todo momento y me motiva a luchar por mis sueños.”

:: “¡Felicidades en este San Valentín, amiga mía! Me pregunto qué sería de mi vida sin tu influencia positiva y no encuentro respuesta; gracias por tu amistad.”

Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

Las mejores frases de amistad
para tarjetas

:: “En este Día de San Valentín te envío este cordial saludo y te agradezco por ser una gran amiga que sabe escucharme sin juzgarme.”

:: “Felíz Día de la Amistad a ti, mi gran amiga, que me acompaña en las más grandes alegrías y también en las más complejas dificultades. ¡Te quiero a montones!”

:: “Amiga mía, espero que pases un lindo San Valentín y que este y todos los días sean especiales para ti pues te mereces lo mejor.”

:: “Qué suerte la mía al tener una amiga como tú. Que pases un Felíz San Valentín y que nuestra amistad nunca tenga fin.”

:: “Amiga mía, sin importar lo que suceda estaré disponible para lo que necesites porque tú me has ofrecido un amistad incondicional. ¡Felíz San Valentín!”

 Descargar bonitos mensajes de amor y amistad para Facebook

Mensajes para el 14 de Febrero
para amigos

:: “Contigo puedo ser yo misma en cualquier momento y en cualquier lugar porque tú no me juzgas, solo me aceptas tal y como soy. ¡Te deseo un Felíz Día de la Amistad!”

:: “Las cosas no siempre salen como queremos, pero desde que tengamos un momento para compartir nuestra amistad tendremos un bonito día. ¡Felíz San Valentín!”

:: “Disfruto a tu lado absolutamente todos los momentos, incluso cuando las palabras están de más y sólo queda un silencio entre las dos. ¡Felíz Día de la Amistad, amiga mía!”

:: “Somos amigas por siempre, incluso podemos reír y llorar juntas porque estamos para apoyarnos, para consolarnos y también para ser felices. ¡Celebremos con alegría este Día de la Amistad.”

:: “Lo bueno de San Valentín es que siempre hay lugar para celebrar la amistad, así que vamos a pasar un día grandioso y de corazón te deseo muchísimas felicidades.”

 Originales dedicatorias romànticas de amor y amistad para enamorar a mi novia

Mensajes de Felíz día de la amistad
para Whatsapp

:: “La vida cruzó nuestros caminos y ahora podemos encontrarnos cada vez que queremos y disfrutar de los más felices momentos. ¡Felíz Día de la Amistad!”

:: “Aún al otro lado del mundo sigues siendo mi amiga y por siempre lo serás, por eso te comparto este saludo con todo mi cariño, mi gratitud y mis felicitaciones en el Día de San Valentín.”

:: “Gracias por tu compañía, gracias por tu amistad y por tantos grandiosos recuerdos vividos a tu lado. ¡Te deseo un lindo Día de San Valentín!”

:: “Lo sabes absolutamente todo de mí, pero esto no me preocupa para nada, más bien me relaja porque puedo confiar en ti y eres la mejor amiga que tengo. ¡Felíz Día de la Amistad, mi hermana del alma!”

:: “Aun cuando hayamos discutido no olvides que te quiero mucho y que por siempre serás la mejor amiga que tenga en este mundo. ¡Felíz San Valentín!”

Estos bellos textos de amistad para el Día de San Valentín despertarán alegría y gratitud en tus amigos.

Recuerda cultivar ese lindo sentimiento que les une y cada vez que te sea posible decídete a compartir bonitos pensamientos para tus amigos en las redes sociales.

Buscar tarjetas con frases romànticas de amor y amistad para mi novia para InstagramMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

bn16hj01jk20fg



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies