Mensajes románticos para Año Nuevo | Tarjetas de Feliz Ano Nuevo

Mensajes románticos
para Año Nuevo

 Los mejores textos para enviar por año nuevo por Messenger

Deseas enviar lindos saludos de Año Nuevo para tu amor?

Para toda pareja que se prepara para recibir el Año Nuevo lo más importante es el intercambio de buenos deseos y expresiones de amor, que mejor hacerlo con una linda y romántica dedicatoria para recibir el Año Nuevo.



No hay nada más hermoso que celebrar el Año Nuevo al lado de tu pareja porque le puedes reconfirmar tu amor con una frase romántica de afecto, optimismo y buenos deseos.

Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

::“Amor, mi deseo de Año Nuevo es que todo lo negativo se revierta y que los próximos 365 días sean los mejores a tu lado”.

::“Amor, soy tan dichosa por recibir juntos la llegada del Año Nuevo y sobre todo por lo bien que la pasaremos el Año Nuevo”.

::“Nos irá bien en este Año Nuevo porque ambos estamos dispuestos a iniciar el Año Nuevo con nuevos proyectos y lo importante es que estamos para darnos ánimo mutuamente”.

::“Lo hermoso del Año Nuevo es estar a tu lado para abrazarte y decirte que nunca dejaré de amarte”.

::“Amor, demos la bienvenida al Año Nuevo y estemos dispuestos a asumir con coraje los retos que se presenten en nuestro destino”.

 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappBonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

::“Brindemos por el Año Nuevo, digamos adiós a todo lo que no sumó en nuestras vidas y bienvenido sean los buenos momentos que vendrán para ambos”.

::“Amor, demos las gracias a este año que se va porque nos dejó muchas enseñanzas que han servido para reforzar nuestra relación. Te deseo un feliz Año Nuevo!!!”.

::“Es posible que el Año Nuevo nos traiga alegrías, tristezas y frustraciones, pero si somos unidos podremos enfrentar cualquier situación adversa con amor y valentía”.

::“Amor, preparémonos para recibir el Año Nuevo con alegría, esperanza y muchos planes que harán que tengamos un magnífico Año Nuevo”.

::“Amor, te admiro por ser una persona luchadora que no teme a nada ni se rinde fácilmente, todo lo que te propongas para el Nuevo Año lo conseguirás. Feliz Año Nuevo”.

 Descargar originales dedicatorias de año nuevoLos mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

::“Hay que ser optimistas con la llegada del Año Nuevo porque es una forma de dar la contra a los problemas y dar la bienvenida a la alegría”.



::“Feliz Año Nuevo, para mi adorada mitad. Te prometo que nunca permitiré que nada ni nadie se interponga en nuestra felicidad”.

::“Amor, siempre te apoyaré para que progreses en la vida, seré tu punto de apoyo en todo. Feliz Año Nuevo”.

::“Mi vida, Año Nuevo podemos recibirlo en casa, viajando, bailando o solo con amigos, pero lo que importa es la actitud optimista y el deseo de renovación personal”.

::“Estoy feliz al despedir un Año donde ambos hemos cumplido metas personales y también tenemos nuevos planes en conjunto que estoy segura se harán realidad”.

::“Amor, no tengamos miedo al futuro, luchemos, arriesguemos, peor será no hacer nada en el camino que hemos elegido para toda la vida. Feliz Año Nuevo”.



Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

::“Amor mío, estamos finalizando el Año que fue tan bueno para nuestro amor, estoy segura que el nuevo Año nos seguirá tratando mucho mejor”.

::“Mi cielo, al acabarse el Año cerremos capítulos a todo lo que se interpuso en nuestra felicidad y que tengamos un feliz Año Nuevo”.

::“El destino puede alterarse, pero nuestro amor permanecerá inmutable. Feliz Año Nuevo, mi amor”.

::“Recibir el Año Nuevo es tan hermoso si comparto esta celebración al lado del ser que más amo en mi vida”.

::“Amor, disfrutemos de la llegada del Año Nuevo y aprovechemos para reunirnos e intercambiar buenos deseos con nuestras familias y amistades”.

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularFrases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

::“Feliz Año Nuevo, amor mío. Pensemos en la llegada del futuro, con la esperanza de que siempre llegarán cosas muy buenas para ambos”.

::“Pensar en el Año Nuevo es un motivo más para sentirnos optimistas e ilusionados por un mejor futuro para nuestra relación amorosa”.

::“Feliz Año Nuevo mi amor, también en este año seguirás recibiendo todo mi apoyo para la realización de tus metas”.

::“Mi mensaje de Año Nuevo siempre será el mismo: deseo que seamos felices en el amor, que tengamos buena salud y que juntos construyamos un futuro mejor”.

Recibir el Año Nuevo con tu pareja no significa que dejarás de saludarlo de una forma romántica y dedícale un saludo muy romántico como los que aquí tenemos para descargar gratis.

Tarjetas con saludos de Año Nuevo
para mi amor

A pocos días para recibir un nuevo año todos nos sentimos emocionados y queremos compartir hermosos mensajes de felicitación por Año Nuevo con nuestros seres queridos.

Seguro que la primera persona a la que piensas felicitar es a tu novia y por eso necesitarás lindas dedicatorias románticas de Año Nuevo para enviar.

Estás en el lugar indicado, hemos preparado algunas originales frases de amor por Año Nuevo para tu novia que te permitirán expresarle tus mejores deseos.

 Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook

:: “Han pasado 365 días llenos de magia y vendrán otros igual de hermosos. ¡Feliz Año Nuevo a la novia más linda del mundo!”

:: “Mi cielo, eres la estrella que guía mi camino y la luz que hace brillar mis ojos. Te amo con toda mi alma y te deseo un extraordinario Año Nuevo.”

:: “Mi corazón rebosa de alegría porque este año lo iniciamos muy enamorados y lo despedimos con ese mismo sentimiento.

Que los próximos meses continúe creciendo nuestro amor y que tengamos éxito en todo. ¡Felicidades!”

:: “Mi amor, deseo lo mejor para ti en este Año Nuevo, que se concreten tus sueños y que muchas oportunidades lleguen a tu vida.”

:: “¡Feliz y Próspero Año Nuevo, amor mío! Que todo el esfuerzo que haces a diario se vea reflejado en tus logros y que sigamos adelante con esta hermosa historia.”

 Originales versos de año nuevo para dedicar por FacebookDescargar originales dedicatorias de año nuevo

:: “Amorcito, por una vida plena y llena de oportunidades, por un amor que siga latente y por todo lo que Dios nos dará me siento agradecido y con mucho cariño te digo: ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Amor, hemos vivido muchas experiencias bellas este año y en los siguientes meses siento que serán muchas más. ¡Feliz y Próspero Año Nuevo!”

:: “¡Felicidades en este Año Venidero! Que lo que parezca imposible se logre y que siempre veamos la vida con optimismo, mi amor.”

:: “¡Feliz Año Nuevo para ti, amor de mi vida! Eres mi compañera de aventuras y deseo de todo corazón que lo sigas siendo hasta la eternidad.”

:: “Este primer saludo de Año Nuevo te lo dedico con todo mi amor y va cargado de mis mejores deseos para ti. ¡Te adoro, cariño!”

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo

:: “Amor mío, este año fue espectacular y sé que el Año Nuevo será mejor porque nos tenemos el uno al otro para apoyarnos en todo. ¡Felicidades!”

:: “Lo único que pido a la vida es que los siguientes doce meses sean tan increíbles como fueron estos que estamos a punto de despedir. ¡Felicidades, cariño!”

:: “La vida es realmente hermosa y maravillosa conmigo porque me haces sentir amado y encuentro refugio dentro de tu corazón. ¡Te deseo muchas felicidades en este Año Nuevo!”

:: “Tu amor es lo más grandioso que he podido encontrar en este mundo, por eso siempre me sentiré agradecido de tenerte a mi lado. ¡Con mucho amor te deseo un Feliz Año Nuevo!”

:: “Aunque te encuentres lejos mi corazón está contigo, al llegar la medianoche celebremos nuestro amor y preparémonos para vivir un Feliz Año Nuevo.”

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Cuando los fuegos artificiales iluminen el cielo esta noche, y el Año Nuevo esté a punto de comenzar, prometamos amarnos por el resto de nuestras vidas. ¡Muchas felicidades!”

:: “Nuestros corazones no solamente palpitan por el amor que nos tenemos, también por la esperanza de vivir el más hermoso año de nuestras vidas. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Un abrazo y un beso son perfectos para recibir el Año Nuevo y para hacer que nuestro amor perdure por toda la eternidad. ¡Cariño mío, te deseo muchas felicidades!”

:: “Pido muchas bendiciones para ti en este Año Nuevo además de felicidad, no te preocupes que me encargaré de darte muchísimas demostraciones de mi amor para que sepas cuánto te amo.”

:: “Jamás me había sentido tan feliz con la llegada de un Año Nuevo y es por ti, por el gran amor que te tengo y que me llena de ilusiones en el mañana. ¡Miles de felicidades para ti!”

Saludos de año nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Es maravilloso dar inicio al año de nuestro amor donde viviremos momentos inolvidables, donde descubriremos los más puros sentimientos y donde seremos felices cada día. ¡Te amo!”

:: “Mi primer pensamiento del año será para ti, amor mío, y mi primer deseo será que tú y yo estemos juntos por siempre. ¡Muchas felicidades, princesa mía!”

:: “Es maravilloso el amor que me das y que hace que cada uno de mis días estén llenos de felicidad. ¡Te deseo un magnífico Año Nuevo!”

:: “Quiero que durante el Año Nuevo tengamos más tiempo para compartir juntos, que hagamos que nuestro amor se vuelva aún más grande y que la felicidad nos acompañe siempre.”

Unas lindas palabras románticas para el Año Nuevo son perfectas para renovar el compromiso que tienes con la mujer que amas. Aprovecha estos 365 días para compartir tiernas frases de amor con tu pareja.

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo Màs àrticulos relacionados:

Bonitas frases de feliz año nuevo
Cartas año nuevo para mi esposo
Cartas año nuevo para dedicar a mi novio
Cartas de amor por año nuevo para dedicar a mi novia
Frases de ano nuevo para mi jefe
Frases empresariales para fin de año
Mensajes de ano nuevo para mi novio
Pensamientos positivos para el fin de ano

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes románticos para Año Nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes románticos para Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies