Frases De Perdón Para Mis Padres | Palabras para dìsculparme con mis Padres

Palabras para pedirle
a tus Padres disculpas 

mensajes para pedir perdònDeseas dìsculparte con tus Padres???
Todos debemos de saber que los Padres son las personas más importantes que existen en nuestras vidas.

Recordemos que gracias a ellos tenemos vida, un techo donde vivir, un plato de comida y muchas cosas más que no nos alcanzaría la vida para agradecérselos.


Tener a nuestros Papas es una bendición de Dios. Aquí abajo veras originales frases para pedirle a tus Padres disculpas gratis.



Descargar gratis textos de dìsculpas a mis Padres  por mi comportamiento

:: “Es cierto que me enfade con ustedes y que actué de la mala manera. Ahora comprendo que lo único que querían era mi bien y sin embargo yo no lo valore.

Me siento apenado por el mal momento que les hice pasar y quiero pedirles que me perdonen.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “No encuentro palabras para disculpar mi falta. No medí el tono de mis palabras y dañe sus sentimientos. Ustedes son unos Papas maravillosos de los cuales me siento muy orgulloso.

Espero que sepan perdonarme y olvidar el dolor que les cause. Estoy seguro que esto no sucederá otra vez. Los adoro.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Siempre me sentí muy orgulloso de los Papas que tenia pero me sentí muy molesto, fastidiado con ustedes sin razón alguna.

Sé que dije muchas cosas malas pero saben que en el fondo no las sentía. Me arrebate y no controle mis impulsos. Por favor les pido mil disculpas. Los adoro.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Siempre me llenaron de muchas atenciones, se preocuparon por mí, me apoyaron en todo momento, me dieron su amor incondicional y más.

Como hijo he actuado de la manera incorrecta y me siento avergonzado. Ustedes también han sido jóvenes y estoy seguro que sabrán entenderme pero aun así quiero pedirles que me perdonen.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

palabras originales para pedir perdòn a mis PadresEnviar mensajes de disculpas a mis Padres

:: “Nada puede justificar un mal comportamiento mío y menos si eso los dañaría. Estoy seguro que fui muy egoísta pues solo pensé en mí. Quiero pedirle con el corazón en la mano mil perdones.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Me he puesto a pensar en lo sucedido y he llegado a la conclusión que cometí un error que les trajo mucho dolor.

Ustedes son mi razón de vivir, les debo la vida y no merecían que los trate de esa manera. Por favor perdónenme.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Me precipite en mi manera de actuar y los hice pagar mi error con el daño que les cause. No tengo palabras para justificarme, falte a la confianza que siempre me dieron, a su cariño y más. Perdónenme Papitos queridos.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres



:: “Actué como un niño caprichoso que quería su juguete y no como el adulto que soy. Sé que están molestos conmigo y los entiendo pero las personas aprendemos de los errores y yo aprendí. Con todo el amor que les tengo Papa y Mamà les pido disculpas.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

Buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mis Padres

:: “Nadie vino a esta vida sabiendo, todos somos humanos y cometemos errores. Yo cometí uno y lo reconozco es por eso que les pido perdón. Los amo.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Daria mi vida por retroceder los días y que las cosas no sucedan así. Ustedes me han inculcado grandes valores, me han enseñado lo que es el respeto, la confianza, la sinceridad y yo les he fallado. Por favor perdónenme.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Un hijo no es quien para condicionar a sus Padres y eso es lo que yo he hecho. Quiero que sepan que no me siento orgulloso de mi actitud si no todo lo contrario estoy muy apenado y no quiero que sigan los días sin antes pedirles perdón.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “La falta ya la cometí y nada puede borrarla pero lo que sí puedo es decirles cuanto lo lamento y cuan arrepentido me siento. Por favor discúlpenme.”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres



Comparte estas originales frases para pedirle a tus Padres disculpas gratis.

Emotivos mensajes para pedir
disculpas a mis Padres

Todos pasamos por una etapa de rebeldía, aquel momento de nuestra vida donde creemos tener la razón en todo y cuestionamos a cualquiera que nos contradiga sin siquiera prestar atención a sus palabras.

Nuestros Padres son los primeros en notar esta conducta producto de la inmadurez y con el tiempo te darás cuenta que tus reacciones les causan preocupación y dolor aunque esa no sea tu intención.

Si cometiste un error estás a tiempo de enmendarlo y disculparte con tus progenitores quienes con cada consejo trataban de educarte con amor. Lee atentamente estos emotivos mensajes, escoge el más apropiado y pide su perdón.

Buscar gratis textos emotivos para pedir perdòn a mis queridos Padres

::”Asumo mis errores aunque sé que es tarde para remediar la situación. Lamento lastimarlos cuando solo intentaban ayudarme y por eso vine a disculparme de corazón. ¡Prometo ser un mejor hijo!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

::”Sé que suele ser impaciente y cometo errores con facilidad. Prometo escuchar sus consejos pues ahora entiendo que solo tratan de ayudarme y les he respondido con necedad. ¡Discúlpenme Papá y Mamá!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

::”Fui necio al negarme a oír sus consejos y hoy todos pagamos el precio de mi error. Sé que no gana nada con lamentarme y por eso cambiaré mi actitud para demostrarles que puedo ser mejor. ¡Discúlpenme, por favor!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

::”Todo lo que me dijeron era cierto pero fui necio y nos los escuché. Hoy sufro las consecuencias de mis actos pero prometo aprender de mis errores y no lo volveré a hacer. ¡Discúlpenme, se los pido!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

::”Actué como un inconsciente y asumiré la responsabilidad de mi error. Prometí que me haría cargo y aprendería mi lección. ¡Solo les pido que me disculpen, por favor!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

::”Dije tantas tonterías que merezco un castigo porque los lastimé y no merecían mi pésima reacción. He comprendido lo lejos que he llegado y vengo a pedirles perdón. ¡Cambiaré por mi bien y el de todos ustedes!”.
Categoria: Textos de perdón a mis Padres

buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mis PadresPalabras originales para pedir perdòn

::”No vengo a que me rebajen el castigo, lo merezco por prepotente y contestón. Lo único que quiero que sepan es que lo que dije fue producto de un loco impulso y jamás los apartaré de mi corazón. ¡Discúlpenme, Papá y Mamá!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”Cuando quiero hacer lo correcto me dejo llevar por los demás y cometo un error. Prometo alejarme de las malas juntas y poner en práctica cada uno de los valores que me inculcaron para no volverlos a defraudar y ser merecedor de su amor. ¡Discúlpenme!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”Nunca es tarde para aprender de los errores y hoy comprendo que todos sus consejos no eran para molestarme sino para prevenirme de los peligros que me esperan fueran del hogar. Lamento haberme dejado llevar por la soberbia y espero que aún me puedan perdonar. ¡He cambiado y se los voy a demostrar!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”Lamento todos los problemas que les he causado pues sé que han pasado muchas noches en vela discutiendo la forma de darme una mejor educación.

Ahora sé que todo lo que hacen es por mi bien y agradezco que se interesen por mí y no me hayan quitado su amor. ¡Discúlpenme, por favor!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”Estoy arrepentido por todo lo que hice , no pensé que las cosas se salieran de control. Al principio lo veía como un simple juego pero ahora sé que debo seguir sus consejos y tener criterio para no caer en un problema mayor. ¡Espero que puedan perdonarme!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”No merezco sus lágrimas, sé que actué mal. No puedo revertir lo que hice aunque lo desee pero esta será una gran lección y no volveré a equivocarme de esa forma jamás. ¡Perdónenme, por favor!”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

::”Decepcionarlos es un golpe muy duro y aunque no me lo digan sus rostros reflejan ese sentir. No debí hacer tantas tonterías, les pido disculpas y prometo ser un mejor hijo así que me esforzaré para que recuperen la fe en mí”.
Categoria: Palabras de perdón a mis Padres

Reconoce tus errores con humildad y pide disculpas a tus Padres por todo el daño que pudiste causar. Ellos no te negarán la oportunidad, aún estás a tiempo de cambiar.

Palabras para pedir perdón
a mis Padres

¿Qué hijo no cómete errores con sus Padres? Todos en algún momento desobedecemos lo que nos aconsejan nuestros Padres, aun cuando sabemos que estamos equivocados y ellos tienen la razón. No busques excusas para justificar tu mal acción, tus Padres serán felices si eres honesto y reconoces tu error.

A continuación te mostraremos una lista de palabras para pedir perdón a mis Padres. Envía estas frases por facebook, twitter, whatsapp o como SMS y pídeles perdón a tus Padres ahora mismo. Después de recibir estas frases, tus Padres te perdonaran inmediatamente.

Descargar gratis originales mensajes de perdón a mis Padres

:: “Papá y Mamá, les pido perdón por lo que hice, nunca fue mi intención decepcionarlos, les prometo que no volverá a suceder”
Categoria: Mensajes de perdón a mis Padres

:: “Me siento mal por no haber escuchado sus advertencias, perdónenme por favor queridos Padres, no volveré a cometer el mismo error”
Categoria: Mensajes de perdón a mis Padres

:: “Te he causado un gran dolor y por eso te pido perdón papá, me equivoque al pensar que mis acciones no tendrían consecuencias, a partir de ahora cambiare mi actitud”
Categoria: Mensajes de perdón a mis Padres

:: “Discúlpame Mamá por las cosas que dije, sé que mis palabras te lastimaron y me siento culpable por eso, perdóname por favor”
Categoria: Mensajes de perdón a mis Padres

Mensajes para pedir perdòn a mis Padres

:: “Mi etapa de niño ha terminado y ahora debo aceptar mis errores como hombre, ustedes son mis Padres y no merecen sufrir por mi culpa, les pido perdón de todo corazón”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Los he defraudado y quiero que me perdonen, soy consciente de que he fallado pero aun puedo corregir mis errores, haré que se sientan orgullosos de mi”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “Sé que estuvo mal irme de la casa sin decirles a donde, el tiempo no puede regresar pero me siento con la obligación de pedirles perdón”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

:: “He sido una mala hija por no haberles contado la verdad desde un principio, quiero que me perdonen para sacarme esta culpa que siento por dentro”
Categoria: Frases de perdón a mis Padres

Estamos seguros que con estas palabras de perdón tus Padres te perdonaran.

palabras para pedir perdon a mis PadresMàs àrticulos relacionados:

Cartas para reconciliarme con mi novia
Cartas para regresar con mi ex amor
Frases bonitas para pedir disculpas por celos
Frases para pedir dicùlpas
Frases para perdonar infidelidad
Mensajes de perdòn para mi amor
Mensajes para disculparme con mi novio

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdón a mis Padres :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdón a mis Padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. e 11 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies