Actualizado el 19/03/2023

Lindos saludos a mi esposa
en el Día de la Madre

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos saludos para mi esposa en el Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Tu esposa es la mujer que elegiste para toda la vida y con la que has traído al mundo unos hijos que son la continuación de vuestro amor. En el Día de la Madre dedícale un lindo mensaje.


Si quieres dedicarle una frase especial por el Día de la Madre, te invitamos a que leas los ejemplos que vienen a continuación para resaltar el rol que realiza con entrega y amor.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreMensajes para Día de la Madre
por Whatsapp

:: “El amor que nos tenemos ha seguido creciendo y por ello tenemos unos hijos tan hermosos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Amada esposita, contigo tengo la vida que todo hombre que cree en el matrimonio anhela. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Eres la mujer que amo por completar mi vida con todo tu afecto y cuidados que solo un ángel como tu sabe irradiar a nuestra familia. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tengo la suerte de compartir mi rol de Padre con una magnífica esposa. Te amo y deseo que pases al lado de nuestra familia un inolvidable Día de la Madre”.

:: “Sin ti no sabría como cumplir mi rol de Padre, eres mi apoyo, el hombro que me ayuda a sostener a nuestra familia. Feliz Día de la Madre”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreVersos para el Día de la Madre
para dedicar por Facebook

:: “Ocupas un lugar en mi corazón, en mi vida, a cada instante, eres parte de mi ser. Te amo y adoro por ser mi esposa y Madre de mis hijos. Feliz Día”.

:: “Mis hijos y yo nos sentimos afortunados de tener a una mujer que nos ha demostrado que para ser un ángel no se necesitan alas. Feliz Día de la Madre”.

:: “No seremos la familia perfecta, pero gracias a tu amor y cuidados vivimos lo suficientemente bien para sentirnos muy orgullosos y afortunados de la familia que tenemos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Nos amamos, somos una familia que tiene la bendición de Dios. Gracias por ser nuestro ángel. Feliz Día de la Madre”.

:: “Me enamoré de ti por muchas razones y desde que te convertiste en la Madre de mis hijos puedes estar segura que nunca dejaré de amarte y honrarte. Feliz Día”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con dedicatorias
de amor para el Día de la Madre

:: “Que Dios te corone de bendiciones por ser la mujer que llegó a mi vida para transformarla y hacer de mi el ser más afortunado de este mundo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Estamos unidos por un lazo que siempre nos mantendrá como una familia unida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para la reina de mi vida, gracias por coronar mi vida con unos hijos tan adorables como tú”.

:: “Feliz Día de la Madre, hoy tendrás una celebración inolvidable rodeada del afecto de nuestra familia que te adora”.

:: “Gracias amor, por ser mi esposa, por los hijos que me diste. Eres mi tesoro, la reina de mi hogar, el motor de nuestras vidas. Feliz Día de la Madre”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con saludos
para Día de la Madre

:: “Amada esposita, como no desearte lo mejor del mundo, que Dios te bendiga por ser una excelente esposa y Madre”.

:: “No todos los años celebramos de la misma forma tu Día de la Madre, pero lo que siempre permanece igual es el cariño y buenos deseos que tenemos para la mejor Mamá y esposa”.

:: “Feliz Día de la Madre para la mujer que me enamoró desde un primer instante y con quien comparto la tarea diaria para ser los mejores Padres”.

:: “Con una estupenda esposa y Madre de mis hijos es imposible dejar de sentir amor, admiración, respeto, lealtad. Feliz Día”.

:: “El paso más importante de mi vida es haberte convertido en mi esposa y Madre de mis hijos. Te amo porque lo eres todo para mí. Feliz Día”.

En el Día de la Madre que tu esposita se sienta muy feliz de recibir un romántico saludo.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos para mi esposa en el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos para mi esposa en el Día de la Madre “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos para mi esposa en el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm299mn04tn22*


Scroll al inicio