Tiernas frases para decir te extraño | Mensajes de amor

Tiernas frases para decir
te extraño

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amorQuieres enviar tiernos mensajes de te extraño amor?Todos hemos tenido en algún momento que esperar a un ser amado, sea solo por algunos días o por años, y sabemos que no es sencillo saber que tenemos a esa persona lejos porque sentimos que las horas se hacen más largas y los días interminables.

Gracias a la tecnología que ha hecho posible la comunicación a grandes distancias, hemos podido comunicarnos más y crear la ilusión de que las distancias se acortan.

Aprovecha las oportunidades que tengas y envía estas tiernas frases para decirle te extraño a ese amor que tienes lejos ahora.



No dejes de expresarle tu cariño porque así mantendrás vivo el interés y los sentimientos de ambos.

enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amorEnviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor

::“Cada día que pasa se hace más difícil no extrañarte, pues todo el día pienso en ti y cuando duermo solo sueño contigo.

Quisiera tener el poder de mandar sobre el tiempo y llegar al momento en el que estemos juntos para siempre sin separarnos ni un segundo; puede que sea una ilusa idea, pero es mi deseo rotundo.

¡Vuelve pronto por favor!”

::“Tengo grabada tu sonrisa en mi pupila, tus pasos resuenan en mis oídos, tus caricias las siento a cada momento en mi piel; pero tú estás lejos, a tanta distancia de mí, pero el amor es tan mágico que hace reales las sensaciones cuando se desea algo con todo el corazón.

Regresa ya, no tardes más, que cada día que pasa solo me llena de ansiedad. ¡Por favor cariño mío, ten piedad!”

::“Anhelo tu presencia como una pequeña planta necesita agua para no morir. No soporto más que tú no estés conmigo.

Mi amor es grande, por ello cumplo mi promesa de esperar pacientemente a que vengas a mí, pero ya casi he arrancado todas las hojas del calendario y tú aun no estás aquí.

Te extraño mucho cariño mío, no te olvides de mí te lo pido.”

::“Mi día no estaba completo si no acababa con tu dulce beso; no lograba conciliar el sueño si no escuchaba tu tierna voz .

Ahora dime ¿Cómo seguiré? si han pasado ya tantas lunas y yo sigo sin tener tu calor. Sé que volverás, me lo prometiste, yo creo en tu amor.

En donde te encuentres ten siempre presente que mi pensamiento está contigo y mi corazón es tuyo absolutamente.”



::“Si estuvieras aquí seguramente te llenaría de besos, te abrazaría hasta dejarte sin aliento y te repetiría millones de veces que te adoro.

Tal vez pienses que mis palabras se van al viento, tendrías que estar aquí para saber todo lo que siento.

Sabes que te extraño y me estoy muriendo por dentro, por ir corriendo a buscarte y darte todo lo que tengo.

Estoy esperándote, no lo olvides, tú sabes que jamás te miento.”

enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amorTiernas frases para decirle te extraño

::“El amor genuino no tiene fecha de expiración y tampoco sabe de distancias; espera siempre y a pesar de todo. Eso es lo que siento por ti.

Aunque es corto el tiempo desde que te fuiste, yo ya te extraño demasiado y no dejo de pensar en ti.

Solo cuento los días hasta que vengas a mí, y si me ves tan impaciente es porque te amo.

¡No te olvides de mi amor!”

No tardes en enviar estas tiernas frases para decirle te extraño a esa persona que tienes en la mente y el corazón.

Probablemente que cuando los lea querrá estar a tu lado cuanto antes y corresponder a tus detalles.

Tiernos mensajes para decirle

cuanto lo extrañas

Estar lejos de nuestro ser amado puede parecer un suplicio y cada día que pasa es una cuenta regresiva hasta llegar a la fecha acordada para volverse a encontrar.

Relájate, cuando el amor es fuerte el tiempo no es rival; es mejor que inviertas toda esa energía en demostrarle a tu pareja cuanto lo amas y qué mejor que dándole una sorpresa que lo emocionará.

Nadie lo conoce mejor que tú así que aquí te dejamos varias opciones para dedicarle una frase que le diga cuánto lo extrañas, escoge la que más te guste y no lo hagas esperar:

buscar frases de te extraño mucho mi amorMensajes para whatsapp de te extraño mucho mi amor

::“Sé que la distancia no es sinónimo de olvido pues cada día que pasa te amo más. Es solo que extraño tus caricias y la forma en que tú me sabes amar.

¡Vuelve pronto, amor mío!”.

::“Cuando miro el cielo recuerdo los momentos felices que compartimos en esta misma ciudad. Tal vez nos separen millas de distancia pero dentro de mi corazón has dejado una huella imposible de borrar.

¡Te extraño!”.

::“Ayer mientras miraba tu foto no pude evitar derramar una lágrima pues te extraño con todo mi corazón.

Espero que pronto llegue el día de tu regreso para abrazarte fuertemente y entregarte mi inagotable amor. ¡Prometo ser paciente, cariño mío!”.

::“Sé que dije que esta espera no me afectaría pero cada día me cuesta más estar lejos de ti. Quisiera ir a tu encuentro y lanzarme a tus brazos mientras me regalas tu dulce mirada que siempre me hace sonreír. ¡Vuelve pronto, corazón!”.

::“Quiero que el tiempo pase raudo para volver a tenerte conmigo, necesito de tu amor.

Eres el hombre de mi vida y esta distancia está acabando con mi frágil corazón. ¡Te extraño tanto, cariño!”.

descargar mensajes de te extraño mucho mi amorEnviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor

::“Todos los días te espero en la misma ventana con la esperanza de que regreses a mí. Sé que falta mucho para que eso suceda pero imaginarte de vuelta es lo que me mantiene cuerda y feliz.

¡Te extraño, amorcito!”.

descargar frases bonitas de te extraño mucho mi amorOriginales mensajes de te extraño mucho mi amor

::“Debo confesarte que es difícil no tenerte a mi lado y que las noches son más frías si no estás aquí. Espero que donde estés te acurruques con mi recuerdo y me extrañes tanto como yo a ti.

¡Te amo, vida mía!”.

::“Extrañarte es más difícil de lo que imaginaba y cuento con angustia las horas para que vuelvas a mí. Sé que este viaje es muy importante y trataré de ser fuerte hasta que regreses aquí. ¡Te adoro!”.

::“Por tus mensajes veo que todo te va de maravilla y si sigues con ese mismo ritmo estarás de regreso mucho más pronto de lo que pensé.

Eso me da consuelo y me tranquiliza pues no tengo un día de calma desde que estoy lejos de tu querer. ¡Vuelve, te extraño!”.

::“Un día lejos de ti es un martirio, con dos no sé de lo que soy capaz. Esta es la primera vez que estamos separados y no veo la hora de que regreses para llenarte de mi amor una y mil veces más.

¡Te extraño!”.

::“He tratado de disimular tu ausencia pero es imposible si no estás aquí.

Me hace falta el sonido de tu voz por las mañanas, tu fresca risa y esa mirada profunda que me enloquece pero a la vez me hace feliz. ¡

Buscar frases de te extraño mucho mi amor

::“Ruego al cielo que no te retrases porque no podría estar un solo día más lejos de ti. Si ese vuelo no llega en una horas, juro que cruzaré el océano nadando y te traeré de regreso aquí.

¡Me haces falta, amor!”.

El amor es confianza así que deja la angustia y dale a tu amado un detallito que le recuerde lo enamorada que estás. Dile cuánto lo extrañas con estas lindas frases.

 palabras bonitas de te extraño mucho mi amor

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tiernas frases para decir te extraño :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/
,modificada por
megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Tiernas frases para decir te extraño y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .