Buenos Tips Para Declarar Tu Amor

tips amor, consejos amor, tips declaracion amorosaComo expresar lo que sientes a una chica

Cada vez que un chico siente que alguien le empieza a gustar mucho, empieza a percibir todo su alrededor diferente. Y cada vez que se despierta lo hace de un buen humor con ganas de hacer mil cosas y cambia mucho en todo lo que usualmente hacia. Y es que cuando a un chico le gusta alguien se empieza a preocupar más como luce , comienzan a comprarse ropa nueva , usan perfume y hasta se demoran mucho tiempo al momento de salir con esa chica , sin embargo también pasa que empiezan a tener miedo al momento de querer decirle a esa chica que se enamoro de ella.

Quizás porque tienen temor a que las chicas no correspondan a sus sentimientos o de repente tienen miedo saber que esa chica que tanto les gusta ya tiene pareja o peor aun que ya está enamorada de alguien y lo único que desea es ser su amiga. Y estos son los motivos fundamentales por la cual un hombre tiene miedo de poder expresar lo que siente hacia una chica. En caso de que tengas a alguien conocido que le pase esto, no dudes en leer lo que te presentamos aquí ya que te daremos algunas recomendaciones que tú también las puedes compartir.



La ocasión perfecta

Cuando uno se encuentra enamorado la vida se hace más hermosa. Por eso si haz decidió expresar lo que sientes por esa chica que tanto te gusta tienes que saber cuándo es el momento adecuado para hacerlo, así que puedes aprovechar si salen a bailar , o ven una película o tal vez cuando salen de estudiar o del trabajo, etc. Tiene que estar los dos, nadie más, y si quieres que sea mucho más emocionante elige la noche para decírselo.

Lo que vas a expresar

 

 

 



Cuando decidas decirle a la chica que estas enamorado de ella, debes saber exactamente que es lo que vas a decir. No pienses que si le dices un poema te aceptara, se sencillo .Dile lo que sientes, mírala fijamente y se pausado cuando le expresas lo que sientes, así que dile cuales son los motivos de tu amor y dile que quieres que te dé la oportunidad de demostrárselo.

Cómo comportarse

Al momento que estés por decirle lo que sientes trata de que no haya nada que pueda distraerlos de ese momento, así que mejor que estés lejos de todo y si no llevas tu celular mejor. Así que si vez en ella un gesto de alegría por lo que le estás diciendo, lánzate y dile que quieres estar con ella, en cambio si notas en ella un gesto de no saber qué está pasando cámbiale de tema y solo quédate atento a lo que ella te dirá.

Que no hacer

No pienses que porque le das un regalo muy caro al momento que le declares tu amor, ella te aceptara, por el contrario, se sentirá muy incómoda si no quiere estar contigo y no sabrá que hacer y hasta puedes perder su amistad. No empieces a conversar mucho porque te sientes nervioso ni la beses de improviso, tampoco le tomes de la mano, espera que todo sea natural.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprende sobre la seduccion, consejos sobre el amor, aprende a expresar tus sentimientos, como hacer una declaracion de amor, buenos tips seduccion, excelentes consejos seduccion, los mejores tips amor, los mejores consejos amor, tips declaracion amorosa, muy buenos consejos seduccion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.