Frases de felíz Día del Hombre | Saludos para el Día del Hombre

Frases por el
Día del Hombre

para mi Papá

 

Los mejores textos para enviar el Día del Hombre por Messenger,¿Quieres enviar lindos mensajes para Dia del Hombre,frases bonitas para desear felíz Día del Hombre,textos  muy bonitos para el Día del Hombre a mi Papá,dedicatorias de felíz Día del hombre para un Padre?.

El Día del Hombre es una fecha que ha empezado a cobrar importancia y reconocimiento pues se valora todo lo que ha logrado y en lo cual destaca. Pensando en ello hemos creado estas frases por el Día del Hombre para tu Papá con las que podrás sorprender a ese ser tan querido que está siempre pendiente de ti.



Los mejores frases de felíz día del hombre para WhatsappFrases para dedicar
el Día del Hombre
a mi Papá

:: “Hay un hombre que me ama desde el momento en el que supo que existía y por protegerme y verme feliz se esfuerza cada día. ¡Feliz Día de Hombre, Papi!”.

:: “Hombres como tú son un ejemplo a seguir y a Dios agradezco por tenerte junto a mí. ¡Felicidades, Papá!”.

:: “Tu inteligencia y prudencia me ayudan a crecer pero es tu amor lo más grande que he podido tener. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “No sé si habrán muchos hombres en mi vida pero yo ya elegí al mejor. Él siempre me protege y me mima, es mi ejemplo y mi mentor. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “Valoro al hombre que me cuida y me ama con sinceridad. Aquel que me dice que soy su vida y me protege de todo mal. ¡Feliz Día, Papá!”.

frases de felíz día del hombre para celularLos mejores saludos
para el Día del Hombre
para mi Padre

:: “Eres y serás siempre mi modelo a seguir y me enorgullezco al decir que lo eres todo para mí. ¡Feliz Día del Hombre, Papito!”.

:: “Quiero seguir tus pasos y hacerte sentir orgulloso. Gracias por amarme tanto y enseñarme a ser valioso. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “Gracias por todo lo que con esfuerzo me das pues sé que tus manos trabajan el doble para verme triunfar. ¡Feliz Día del hombre, Papá!”.

:: “La mejor persona que he conocido me ama con toda el alma y me trata como a un amigo. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “Eres muy honrado y tienes un gran corazón; el mismo que me motiva a ser mucho mejor. ¡Feliz Día del Hombre, Padre mío!”.

Mensajes bonitos para el Día del Hombre para mandar por WhatsappDescargar mensajes bonitos
para el Día del Hombre

:: “Llevo en la sangre tu legado lleno de orgullo y valentía pero lo que más admiro de ti es tu enorme corazón y tu alegría. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “Siempre guardaré con cariño la imagen de mi Papá porque es un hombre justo, sencillo y con un gran corazón para amar. ¡Feliz Día del Hombre!”.



:: “Dices sentirte afortunado al tener un hijo como yo pero quien tiene la mejor suerte es quien te adora y dedica este mensaje lleno de amor. ¡Feliz Día del Hombre, Papi!”.

:: “¿Quién dice que no ha nacido el hombre perfecto? Hoy lo voy a desmentir porque vivo bajo su mismo techo y es quien hace mi vida feliz. ¡Te amo, Papá!”.

:: “Papito, espero que pases un feliz Día del Hombre y pueda celebrar contigo muchos más pues te admiro enormemente por todo lo que me supiste dar”.

buscar lindas frases de felíz día del hombreDescargar frases
para el Día del Hombre
para celular

:: “Recuerda, Padre mío, lo orgulloso que estoy de ti. Eres un hombre formidable y mi mejor ejemplo a seguir”.

:: “Tus manos ásperas también saben acariciar y son las que me guían por el camino correcto con amor y vitalidad. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

:: “El hombre más importante de mi vida es a quien llamo Papá y quiero que sepa que siempre lo voy a amar!”.

:: “No hay un solo día que te deje de amar y admirar porque a pesar de tu humilde origen eres alguien digno de imitar. ¡Eres un ejemplo de Hombre, Papá!”.

:: “No necesito una fecha en el calendario para reconocer tu grandeza. Eres un hombre maravilloso, de muchos dones y nobleza. ¡Te amo, Papá!”.

 Descargar bonitos saludos para el Día del HombreDescargar mensajes
del Día del Hombre
para Messenger

:: “Para mi Padre solo tengo palabras de agradecimiento pues me ha dado cariño, respeto y mucho entendimiento. ¡Eres un gran hombre!”.

:: “Esta seguridad y fortaleza la heredé de mi Papá porque su ejemplo me inspira y me llena de felicidad. ¡Eres un magnífico Hombre!”.

:: “Gracias por darme alas y enseñarme a volar. Por decirme que el cielo no es el límite y hasta donde Dios te lo permita me acompañarás. ¡Feliz Día del Hombre, Papá!”.

Esperamos que cada una de estas frases por el Día del Hombre para tu Papá sean de su agrado y describan lo afortunado/a que te sientes al contar con él.

Descargar originales dedicatorias para el Día del HombreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de felíz día del hombre :
Imágen original courtesy of frases de felíz día del hombre “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz día del hombre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm06mn05tn22*