Ejemplos De Cartas Para Decir Te Extraño

ejemplos gratis de cartas de te extraño, modelos gratis de cartas de te extrañoNuevas carta para decir te extraño

Durante nuestras vidas pasamos por muchas experiencias y conocemos a mucha gente en diversas circunstancias, algunas son más compatibles con nosotros y terminamos formando una bonita relación de amistad o incluso de amor. Sin embargo, nunca faltarán las razones por la que tengamos que afrontar que un buen amigo o pareja se aleje.

Ya sea distancia física, otros rumbos en la vida, objetivos diferentes o por una discusión que ahora no tiene trascendencia, llega un momento en el que realmente deseamos expresar lo que sentimos a esa persona que consideramos especial. Si quieres dedicarle una carta a ese amigo, novio o novia que extrañas, te dejamos algunos buenos ejemplos a continuación.



Ejemplo gratis 1 de carta para decir te extraño:

– “Querido amigo, hoy recordé los momentos que pasamos cuando éramos más chicos y nos veíamos todos los días. Ahora estás tan lejos que ya ni los horarios coinciden. Sé que lo que hiciste fue por una buena razón y te apoyo como ya lo hice en otras oportunidades, pero de vez en cuando es bueno soltar eso que guardo cuando siento nostalgia, especialmente cuando recuerdo las vivencias juntos, las risas, chistes, hasta los problemas y malos ratos que nos hicieron conocernos a fondo y hacernos aún más amigos. Te mando mis mejores deseos desde aquí para que puedas alcanzar con éxito lo que te has propuesto y regreses aquí para celebrarlo a lo grande. Te recuerdo siempre con una sonrisa, esa que nos enseñaste a nunca perder. Vuelve pronto, te esperaremos con un fuerte abrazo. Nos vemos.”

Ejemplo gratis 2 de carta para decir te extraño:

 

 

 

– “Amiga, hace tanto que no hablamos. He decidido escribirte este mensaje porque no sé ada de ti hace tiempo y me haces falta. En mi memoria siempre estarán todas esas largas conversaciones que tuvimos y en las que nos contábamos todo. Sé que has tenido con el chico con el que empezaste a salir; sabes que estaré para ti cuando lo necesites, sólo necesitas marcar mi número.



Yo te considero una persona muy especial en mi vida porque hemos compartido muchas cosas desde que éramos niñas y hasta el momento de hoy, que a pesar que tomamos rumbos diferentes no nos separamos. La confianza que hemos cultivado hace que nuestra amistad sea especial y siempre tan confidencial. Te contaría todo, así como espero que tú también lo hagas. Te extraño, a ti y a todos esos momentos en los que nos apoyábamos la una a la otra. Te pido que respondas a este mensaje y no vuelvas a generarme ese vacío nunca más.”

Ejemplo gratis 3 de carta para decir te extraño:

– “Ya es casi medio año desde que decidimos cortar nuestra relación. Las cosas no pudieron haber quedado más claras entre los dos, ambos entendimos la posición en la que estábamos y la condición que aceptábamos. Pero, tengo que confesarte que no hay un solo día en el que no piense en ti. Olvidarme simplemente de todo por lo que pasamos juntos no es la opción que me gustaría haber tomado.

Lamentablemente, lo nuestro ya no daba para más y tuvimos que aceptar dar un paso atrás en vez de darle pie a los problemas que estaban acechando. Ha sido maravilloso compartir contigo lo que vivimos y sería bueno vernos más seguido para recordar lo bonito que fue estar juntos. Espero que respondas a esta carta he sido lo más sincera que he podido y espero tu sinceridad también. Lo cierto es que te extraño y quiero verte.”

Como has podido apreciar, estos mensajes expresan con toda sinceridad lo que sientes por tu amigo o ex pareja. Verás que obtienes una buena retroalimentación si te expresas con sinceridad y le recuerdas los momentos bonitos que pasaron juntos. Nunca estará de más una carta donde expreses cómo te sientes, será liberador para ti y agradable para quien lo reciba.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de te extraño, ejemplos gratis de cartas de te extraño, modelos gratis de cartas de te extraño, nuevos ejemplos de cartas de te extraño gratis, ejemplos de cartas de te extraño

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.