Frases chistosas para publicarlas en tu Facebook

Frases divertidas para Facebook, mensajes divertidos para Facebook, textos divertidos para Facebook, dedicatorias divertidas para Facebook, pensamientos divertidos para Facebook, palabras divertidas para Facebook, ejemplos de estados divertidos para Facebook, estados chistosos para FacebookDescarga textos divertidos para compartirlos en tu Facebook

Las redes sociales nos mantienen más cerca de las personas que queremos, nos hacen sentir muy bien y nos permiten enterarnos en qué anda cada persona que nos interesa. Muchas veces vemos que la gente comparte cosas que no necesariamente son positivas, se nos llena el muro de Facebook con noticias de catástrofes y cosas negativas, por lo que pensamos que tal vez sería una buena idea que tú hagas la diferencia, que marques una nueva pauta, una en la que se busque promover que se compartan cosas buenas, diferentes, interesantes o que simplemente le saquen una sonrisa a los demás.

Pensando en ello es que te hemos traído una serie de comentarios divertidos para que compartas con todos aquellos que sientas que lo necesitan, así poco a poco iremos dejando atrás lo negativo, promoviendo todo lo bueno que hay por mostrarnos. Recuerda que son completamente gratuitos, por lo que puedes elegir los que quieras sin cuidado.



A continuación algunos mensajes divertidos para Facebook:

:: “He estado viendo tus fotos y tu viaje me ha parecido genial, completamente novedoso y algo que todos deberíamos de hacer. Si vuelves a planear algo similar, no dudes ni por un segundo que me meteré a tu maletín y esperaré que me pasees por todos lados. Nos vemos pronto”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Eres una persona especial que merece cosas lindas, ah no disculpa, este mensaje era para alguien más. Solo bromeaba, te adoro y espero verte dentro de poco”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

 

 

 

:: “Me ha parecido un escándalo enterarme por este medio que te habías marchado, pero descuida, ya alisté todas mis cosas, estoy camino al aeropuerto y me presentaré en tu hotel para que puedas decirme adiós como corresponde. Todo va a estar bien, es solo una bromita”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “En este día he podido ver que uniste tu vida en matrimonio a la de otra persona. Me gustaría que me expliques lo que sientes ahora que vives en el encierro, no debe de ser nada fácil. Tan solo bromeo, espero que les vaya de lujo porque ustedes se merecen lo mejor y el amor que tienen puede verse a leguas”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook



:: “Cuando veo tus fotos no entiendo cómo te da tiempo de estar todo el tiempo disfrazándote de payaso, tu presupuesto de maquillaje debe de ser altísimo, te recomendaría una lavada de cara, sé que te caería de lo mejor. Mentira, estás preciosa y quiero que nos veamos pronto que no sé nada de tu vida”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Mientras revisaba la música que has estado escuchando pensaba que quizás necesitarías que se te borre el disco duro de la computadora, porque es mejor que no escuches nada si vas a escuchar eso, ¿no crees? Jajaja, me encanta molestarte, no te vayas a molestar, promételo”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Me encanta esa fotografía que has puesto, todo encaja perfecto, parece un cuadro de un famoso artista, lo único que está de más es esa chica que sale en primer plano. Ay no me digas que eras tú, mejor la sacas entonces, ¿no crees? Es solo una broma, jiji”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Deberías de hacer algo con esa foto, pareciera que no tienes cabeza y la ropa que traes es demasiado escotada, ¿qué es lo que quieres conseguir? Porque te aseguro que marido no será”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Así que fuiste a ver películas y lo publicaste en tu Facebook, qué pena que a nadie le interese, porque no tienes ni un solo “Me gusta”. Mentira, está bien, yo seré el primero”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

:: “Sí, qué bien. Espero que ahora todos los que terminemos con alguien empecemos a poner ridículos mensajes de que todo estará bien y de que no nos afecta nada. Si necesitas ayuda, pídela, no te pongas en un rol tan triste, te hace ver mal”.
Categoria: Frases divertidas para Facebook

Vas a ver que darle la vuelta a mensajes que no necesariamente son positivos con un chiste, sin importar que contenga mucho sarcasmo, ayudará a que la gente vea que no debe de hundirse en un vaso de agua, porque así no lograrán nada. Nos vemos pronto, mucha suerte.

Image courtesy of ” Serge Bertasius “/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases divertidas para Facebook, mensajes divertidos para Facebook, textos divertidos para Facebook, dedicatorias divertidas para Facebook, pensamientos divertidos para Facebook, palabras divertidas para Facebook, ejemplos de estados divertidos para Facebook, estados chistosos para Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases divertidas para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.