Grandes consejos de como declarar tus sentimientos a una chica

datos sobre como declarar tus sentimientos a una chica, consejos sobre como declarar tus sentimientos a una chica, pasos sobre como declarar tus sentimientos a una chica, recomendaciones sobre como declarar tus sentimientos a una chica, tips sobre como declarar tus sentimientos a una chica, sugerencias sobre como declarar tus sentimientos a una chicaComo declarar tus sentimientos a una chica

Cuando estamos enamorados sentimos que la vida nos sonríe que todo es felicidad y que no hay nada que pueda frustrar nuestras alegrías.

Vemos el mundo de forma diferente y siempre con las mejores vibras. Nos sentimos felices desde el primer momento que comienza el día. Nuestro corazón no puede dejar de irradiar mucha paz y amor.



Cuando los hombres empiezan a sentir cosas hermosas hacia una mujer se preocupan más por su aspecto personal, tratan de verse mas arreglados de estar siempre perfumados y se esmeran más por tener de forma general una mejor apariencia.

Si eres un hombre que se encuentra totalmente enamorado y no sabes cómo decir lo que estas sintiendo a una chica pues estas en el lugar indicado.

Como es normal al declarar tu amor a una chica tienes cierto temor que seas rechazado por ella o que pueda comentarte que ya hay otra persona en su vida y que solo puede darte una linda amistad. Motivo por el cual los hombres en su gran mayoría sea la edad que tengan como jóvenes y adultos tienen cierta inseguridad antes de expresar sus sentimientos de manera directa.

 

 

 

Si estas atravesando por momentos o tienes un amigo que necesita este tipo de ayuda veras que líneas abajo te daremos algunas ideas de cómo declara tus sentimientos a una chica.

El momento ideal



Cuando estas enamorado y deseamos expresar un sentimiento tan lindo y emocionante a la persona que nos agrada como decirle cuanto nos gusta debemos tratar de encontrar que el momento sea preciso para la ocasión. Debes tener en cuenta que este momento no debe ser interrumpido por nada ni nadie es por eso que debes buscar un momento a solas, quizá puedes invitarla al cine o a comer y ahí hallar el momento indicado. No es necesario que la ocasión se dé en la noche para que aparente ser mas romántico pues para estas cosas del amor y de declarar tus sentimientos puedes hacerlo a cualquier hora.

Lo que debes decir

Si encuentras el momento indicado para declarar tu amor a la chica que te gusta te recomendamos que uses siempre las palabras apropiadas y que nazcan del corazón trata de no ser cursi para no sonar ridículo. Nunca exageres en tus palabras. Demuéstrale que te sientes completamente seguro de lo que le estás diciendo y hazlo mirándola directamente a los ojos sin esquivar la mirada, hazle saber qué es lo que más te agrada de ella o que es lo que más te ha llamado la atención.

Lo que debes hacer

Cuando llegue el momento indicado en que le puedas declarar lo que sientes a una chica y veas que estas en un lugar donde nada ni nadie te podría interrumpir debes tener presente que tu móvil debe encontrarse apagado o en silencio pues una llamada de teléfono puede cortar y perjudicar un momento como este. Te sugerimos que le expreses lo que llevas dentro cuando estén frente a frente el uno del otro. Si se da el caso que ella muestra cierta incomodidad no profundices más el tema y déjalo así para que ella no se vaya a sentir presionada y las cosas terminen mal. En caso ella quiera decirte algo debes saber escucharla y tratar de entenderla.
Lo que no debes hacer

En esta primera cita no debes darle ningún regalo pues ella lo puede malinterpretar. Recuerda hablar lo necesario con el corazón sin necesidad de estarla tomando de las manos. Si en caso nace un beso por ambas partes es porque el amor ha nacido entre los dos.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como declarar tus sentimientos a una chica, consejos sobre como declarar tus sentimientos a una chica, pasos sobre como declarar tus sentimientos a una chica



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.