Cómo enamorar a una mujer

Consejos importantes para enamorar a una mujer, 4 pasos que debes de tener en cuenta para cortejar a una mujerLos mejores secretos para cortejar a una mujer

Ganarse para siempre el corazón de una mujer no es tarea fácil, pero tampoco resulta ser tan difícil como muchos creen. Estamos convencidos de que cada persona es un mundo diferente, y que es imposible redactar un plan de acción que se acomode a todas las personalidades.

Sin embargo, hay ciertas hipótesis generales que puedes aplicar y evaluar que tan favorable o desfavorable son los resultados. Pon atención a lo siguiente:



• Evita ser demasiado obvio: Es bien sabido que la mente femenina funciona diferente a la masculina. Es mucho más compleja, llena de contradicciones.

Quizás, pensarías que el método para conquistar a la mujer de tus sueños es llenarla de regalos, decirle lo hermosa que es, llamarla todo el día… No.

Eso, por el contrario puede generar un efecto adverso, ella se sentirá acosada y el hecho de saber que puede tenerte cuando quiera hará que pierda por completo el interés. Las mujeres aman los retos, les gusta sentir que tú tienes el control. Así que, evita a toda costa hacerle pensar lo contrario.

 

 

 

• Respeto: Si estás buscando enamorar a una chica, es porque definitivamente quieres construir algo serio con ella. Toda relación ya sea de amistad o amor, está basada en el respeto mutuo.

Que en otras palabras, quiere decir: Escúchala con atención cuando habla, mírala a los ojos, interésate por lo que dice, trátala bien, habla bien de ella con tus amigos, se amable con ella en las redes sociales.

• Único y original: Con paciencia y pequeños detalles hazle saber que eres diferente a todos los hombres que la han pretendido. No tienes que decirlo, es más, no lo digas.



Demuéstralo, las acciones son más poderosas y duraderas que las palabras. Eso sí, recuerda que no debes propasar una línea de disponibilidad completa, porque quizás te empiece a ver más como un amigo que como una alternativa sentimental. Hazte extrañar, permite que ella sienta tu ausencia. Aprenderá a valorar los momentos que pasen juntos.

Divertido, inteligente y seguro: Las mujeres aman los hombres que las hacen reír. Si eres una persona divertida y con talento para divertir a los demás, tienes una ventaja a favor, pues se te da fácil y será espontáneo.

Si no, no exageres ni actúes como el humorista que no eres, aprovecha cuando la situación lo amerite para decir un comentario chistoso. Conquistar a una chica inteligente requiere que te esfuerces un poco y explores nuevos temas de conversación. Investiga que le gusta a ella, empápate en su mundo, hazlo parte de ti.

• Contacto físico: Paso a paso, con delicados roces: En la espalda, la mano, el hombro, el cabello etc. Explora cómo responde ella al contacto contigo. Sin ser invasivo o intenso.

Salúdala con un beso en la mejilla y quizás un abrazo, despídete también así. Aprende a leer las señales, si son buenas, entonces puedes arriesgarte un poco más, y quiere decir que estás haciendo un buen trabajo, pero en caso de que ella se retraiga o se incomode, da un paso atrás y espera a que se sienta más en confianza.

Las mujeres pueden ser complicadas, a veces imposibles de entender, así que, si quieres amarla en serio, olvida tratar de hallar una explicación a sus comportamientos, sé paciente y ámala incondicionalmente, eso es todo.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Consejos importantes para enamorar a una mujer, 4 pasos que debes de tener en cuenta para cortejar a una mujer, sugerencias buenas para saber como conquistar a una mujer, los mejores tips que debes tener en cuenta para enamorar a una mujer

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.